Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 168: WEIDMAN vs. SILVA II [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • pankra, mismamente Silva le ganó a Cote de la misma forma.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
      lol, buenísimo!

      Comentario


      • pankra, mismamente Silva le ganó a Cote de la misma forma.
        ¿Nunchako en mano?(pie)...

        Comentario


        • Por suerte la lesión se ve que es menos jodida de lo que parece:

          MMA Future

          His age is not a big contributing factor. 38 is not old when it comes to this injury. As far as this injury healing properly, he should have an excellent chance, if it's an uncomplicated fracture without nerve damage. He's a healthy man, so the bone should heal properly. The people that have problems with healing fractures are the elderly or people with major health problems. How long is it going to take to heal? The injury could take 3-6 months to heal, and then to be recovered enough to get back to fighting, it could take a year, not because of age, but because of the nature of the fracture. They tend to be stubborn to heal in everybody. I think there's a very good chance that he heals and recovers sufficiently to get back to his fighting career. That's obviously if he wants to. He'll have to get over some hurdles, but it's quite possible that he can.

          *It should be noted that Dr. Mora specializes in sports injury and frequently treats MMA athletes*

          Entero:

          Comentario


          • Pankra:

            Loss 23-14 Brian Gassaway TKO (broken leg) TKO 32: Ultimatum February 28, 2008 2 0:50 Montreal, Quebec, Canada
            Loss 18–3 Jimi Manuwa TKO (injury) UFC Fight Night: Machida vs. Munoz October 26, 2013 2 4:41 Manchester, England, United Kingdom
            Loss 13–5 Anderson Silva TKO (knee injury) UFC 90 October 25, 2008 3 0:39 Rosemont, Illinois, United States

            Comentario


            • Vaya mierda.. Como me jode como "pro anderson". De todos modos tenemos un gran champ, y buena gente.

              ronda es retrasada y da pena, y verguenza ajena verla... Los caretos de idiota, su comportamiento... Q asco

              Comentario


              • pues a mi me molan luchadores que destaquen por algo véase Anderson, Wanderlei, Kalib, Pettis, McGregor, etc (y muchos otros eh)

                y Weidman aunque reconozco que es muy bueno, es un genérico (como los medicamentos), que no me transmite vamos!!

                de momento es un genérico para mi, si hace que cambie de opinión también lo dire

                Comentario


                • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                  pues a mi me molan luchadores que destaquen por algo véase Anderson, Wanderlei, Kalib, Pettis, McGregor, etc (y muchos otros eh)

                  y Weidman aunque reconozco que es muy bueno, es un genérico (como los medicamentos), que no me transmite vamos!!

                  de momento es un genérico para mi, si hace que cambie de opinión también lo dire

                  Comentario


                  • Es cierto, gracias por la fuente.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Se refiere a Kalib Starnes, está claro:

                      Comentario


                      • Coño no lo conocia.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje

                          y Weidman aunque reconozco que es muy bueno, es un genérico (como los medicamentos), que no me transmite vamos!!
                          no sera pariente de miesha tate xd

                          Comentario


                          • Que putadón lo de Anderson, espero tenga una pronta recuperación pero me huele a retiro. A Weidman creo que costará quitarle ese cinturón.
                            Voy a hacer mención especial a Miller, ese chaval va a mas y no se si tendrá tope, Un mega crack, para mi.

                            PD: Ronda es una HDP mal educada.

                            Comentario


                            • El resultado del main event está correcto y tenemos dentro de UFC antecedentes de resultados iguales. A Corey Hill, un luchador larguirucho que salió del TUF, le pasó lo mismo en su última pelea dentro de UFC, y el resultado fué también TKO. En K1 a Nicholas Pettas también le pasó y el resultado también fué TKO. Creo que incluso aunque no haya bloqueo el resultado es el mismo... Pettas estuvo alejado de los rings 3 años pero volvió pegando los lowkicks tan fuerte como antes o mas. Y Corey Hill en un año ya estaba peleando otra vez.
                              Última edición por las torres de kyoku; 12-30-2013, 01:10 AM.

                              Comentario


                              • El evento ha estado guapo, no he visto ninguna pelea aburrida. Una pasada el armbar que le hace Miller a Camoes. Poirier sólido y contundente, ademas de técnico. Browne perfecto, usando bien su largo alcance, y la rodilla y los codos brutales. Esos codos ahí para contrar el takedown son criminales, hacen muchísimo daño aunque no tengan recorrido. La vacaburra de Ronda se ha comido unas cuantas manos, pero Tate no estaba centrada, la pobre ha aguantado un poco pero enseguida se ha desmoronado y le ha facilitado la victoria a la vacaburra. Y Weidman muy bien contra Silva en todo, muy bien asentado y seguro.


                                La categoria MW que siempre fué de las mas sosas, está ahora super emocionante. Lyoto, Jacaré o Belfort son rivales muy muy difíles, a cualquiera de ellos le veo con muchas opciones, todas serían peleas increibles.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X