Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 168: WEIDMAN vs. SILVA II [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Lo que esta claro Kikon es que no habra sido ni el mas respetuoso ni el mas señor.

    De hecho siempre ha sido un falton y burlon, las cosas como son.

    Comentario


    • No voy a entrar el en eterno debate. Yo solo recuerdo mi postura, que es que me parece que dentro de lo que hay en las MMA es de lo mejorcito. Que dentro del ring se ha sobrado e incluso ha tenido actitudes que rozan la falta de respeto??.. pues sí, y de hecho se la acabo comiendo con tanta tontería. Pero que me den algún ejemplo de deportista que no haya cometido errores.. solo 1!! porque no se me ocurre.. (zidane, Jordan, Messi, Tiger.. ) no se, el que se os ocurra.

      A parte de eso, lo dicho, me parece de lo mejorcito. A parte de ser un tío aparentemente simpático.

      De todos modos, mi comentario es más por lo de sacar a Fedorico a colación, que suele generar un cambio total en el tema del hilo y se suele convertir en la eterna discusión. No por la crítica a Anderson, que la respeto aunque no la comparta del todo.

      Comentario


      • Para mí no ha cambiado lo que he opinado siempre, en cuanto a la carrera de cada uno, Anderson está por encima de Fedor. Insisto, en mi opinión, que va muy al gusto de cada uno y como ya hemos debatido tantas veces, tanto uno como el otro, e incluso StPierre, tienen argumentos de sobra para ser considerados GOAT de las mma. Ahora bien ¿tan necesario es que solo haya un "mejor de todos los tiempos"? Yo me quedo con los tres, cada uno por lo que me ha transmitido y por cuánto los he admirado, Fedor, Anderson y StPierre. Gracias a los tres por todos estos años de mma.

        Comentario


        • Lo de Anderson es tremendo, verse retirado o casi retirado de esa forma... en fin. Y además el combate empezaba a estar interesantísimo, con Anderson muy paciente y centrado y Weidman incluso provocando golpes al aire del brasileño. Confío en que no se desanime y vuelva a hacer al menos un par de combates, aunque sea con gente menos complicada.

          Lo de la superioridad de Weidman en el primer asalto es innegable, pero es verdad que Silva ha tenido muchos comienzos de combates donde se ve superado. En este caso todo parecía indicar que íbamos hacia un combate largo y bonito con probabilidad, me hubiera encantado ver cuatro o cinco asaltos entre estos dos.

          También es una lástima lo de Weidman, gana dos veces al que se puede considerar mejor luchador que ha habido hasta la fecha y las dos de una manera que plantea grandes dudas. Lo que debería ser una hazaña se queda en un "bueno, sí, pero...".

          Comentario


          • Una lástima lo de Anderson. Sin embargo antes de la fatalidad de lesión, para mí Cris estaba siendo mejor. Vamos que en el primer asalto casi casi y lo pone a dormir. Ronda -formas de ser al margen- es una bestia. Josh Barnett horrendo. Y Fedor el mejor, está claro :D

            Comentario


            • Me temo que Barnett se ha topado con la realidad de una liga superior llena de excelentes luchadores contra los que no se puede ir con un plan demasiado visto y un cuerpo de ese tipo, además de repetir movimientos donde otros quedaron k.o. Tiene que ir pensando en presentarse con una condición física mucho mejor y añadir algún aspecto a su estilo habitual. Con 36 años y esas lorzas no se va en UFC a ningún sitio, que aprenda de Mark Hunt.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                Lo de Anderson es tremendo, verse retirado o casi retirado de esa forma... en fin. Y además el combate empezaba a estar interesantísimo, con Anderson muy paciente y centrado y Weidman incluso provocando golpes al aire del brasileño. Confío en que no se desanime y vuelva a hacer al menos un par de combates, aunque sea con gente menos complicada.

                Lo de la superioridad de Weidman en el primer asalto es innegable, pero es verdad que Silva ha tenido muchos comienzos de combates donde se ve superado. En este caso todo parecía indicar que íbamos hacia un combate largo y bonito con probabilidad, me hubiera encantado ver cuatro o cinco asaltos entre estos dos.

                También es una lástima lo de Weidman, gana dos veces al que se puede considerar mejor luchador que ha habido hasta la fecha y las dos de una manera que plantea grandes dudas. Lo que debería ser una hazaña se queda en un "bueno, sí, pero...".
                Juas! Sólo pondrán peros los fanáticos de Anderson mas necios. Weidman ganó TODOS los rounds sobradamente en ambos combates y en uno lo noqueó y en otro le partió la pierna. Supongo que para que a algunos os quede claro tendrá que matarlo en otra revancha más. Silva no tuvo NADA para Weidman: ni en striking ni mucho menos en suelo. No le hizo ni un puñetero rasguño. Ganó a un Silva que hacía el payaso y a un Silva serio con una superioridad insultante al tener su juego completamente descifrado y sin tener ningún miedo a los rollos matrix.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                  Me temo que Barnett se ha topado con la realidad de una liga superior llena de excelentes luchadores contra los que no se puede ir con un plan demasiado visto y un cuerpo de ese tipo, además de repetir movimientos donde otros quedaron k.o. Tiene que ir pensando en presentarse con una condición física mucho mejor y añadir algún aspecto a su estilo habitual. Con 36 años y esas lorzas no se va en UFC a ningún sitio, que aprenda de Mark Hunt.
                  ¿te diste cuenta? los codos para contrar el takedown en la reja, la misma técnica que le hizo Hendricks a GSP en el primer asalto. Esos golpes son super efectivos, seguro que Browne además iba focalizado y esperando ese tipo de ocasiones, por que ya sabemos cual es el fuerte de Barnett y cuales son sus tácticas, máxime cuando Browne en el striking tiene ventaja clara. El timing perfecto de la rodilla a la contra y los codazos son un ejemplo claro de que Brownwe estaba muy preparado para vencer a Barnett.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                    Juas! Sólo pondrán peros los fanáticos de Anderson mas necios. Weidman ganó TODOS los rounds sobradamente en ambos combates y en uno lo noqueó y en otro le partió la pierna. Supongo que para que a algunos os quede claro tendrá que matarlo en otra revancha más. Silva no tuvo NADA para Weidman: ni en striking ni mucho menos en suelo. No le hizo ni un puñetero rasguño. Ganó a un Silva que hacía el payaso y a un Silva serio con una superioridad insultante al tener su juego completamente descifrado y sin tener ningún miedo a los rollos matrix.
                    +1

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                      Me temo que Barnett se ha topado con la realidad de una liga superior llena de excelentes luchadores contra los que no se puede ir con un plan demasiado visto y un cuerpo de ese tipo, además de repetir movimientos donde otros quedaron k.o. Tiene que ir pensando en presentarse con una condición física mucho mejor y añadir algún aspecto a su estilo habitual. Con 36 años y esas lorzas no se va en UFC a ningún sitio, que aprenda de Mark Hunt.
                      A Mir lo machacó y estaba rankeado entre los diez mejores hw por UFC ¿no?

                      Yo creo que sacar ese tipo de conclusiones, lo de la liga superior y tal, por una derrota, es un poco precipitado.

                      Además, que Werdum o Cormier también vienen de esa supuesta liga inferior y yo qué sé, como que se están pasando por la piedra a todo lo que pillan

                      Comentario


                      • Joder ya no me acordaba que Browne también dejo KO a Gonzaga con los mismos codazos,desde la misma posición!!

                        Browne es muy peligroso, KO de superman punch a Struve, front kick a Overeem, y codos antitakedown brutales. Browne lleva tres victorias seguidas por KO en el primer asalto. Suave moreno...
                        Última edición por las torres de kyoku; 12-30-2013, 07:01 PM.

                        Comentario


                        • Browne vs Werdum sera un peleon.

                          La mejoria en los últimos años de Werdum es lo que me hacen darle muchas opciones, si no, sinceramente no le veria ganando.

                          Sera una bonita pelea de 2 Hw bastante buenos, voy con Fabri en esta.

                          Comentario


                          • Estoy completamente de acuerdo con Somanta. Las 2 victorias claras de Weidman quedan deslucidas por la mala suerte de que en una el champ hizo el payaso y de que en la otra habrá mucha gente que dira que Anderson perdio porque se partio la tibia.

                            En los 2 asaltos de ambas peleas Weidman gano claramente, pero las peleas tienen 5 asaltos Mongolizador y Anderson solo necesita de un momento de magia para ponerte a dormir.

                            En esta pelea última el 2 asalto tenia una pinta brutal, Weidman con unos cojones de toro bravo se enzarzaba en pie.


                            De todas maneras ya digo que para mi ese bloqueo de low kick es de crack y ahi no hay suerte por ningun sitio, al acabar la pelea lo dijo que formaba parte del gameplan.

                            Comentario


                            • Es que, es más. Juraría, que Rogan viene a decir, que " lo primero que me dijiste después de tu primera pelea con Anderson, es que no te habían gustado nada esos Low Kicks".. y Le viene a contestar, que efectivamente y que se puso a trabajar en ello inmediatamente.

                              A mí, Weidman me está conquistando la verdad. Quizás no es tan espectacular de cara a la galería, pero es un fuera de serie en todo. Es que si os fijáis en sus combates (cosa que yo he empezado a hacer ahora), y mismamente en este último, todo lo que hace lo hace con un sentido. Está continuamente haciendo cosas, buscando huecos, buscando mejorar la posición. Donde otros, pues se relajan, o se toman un tiempo, el no para de buscar.. Vamos que sus peleas son para visualizar detenidamente.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Estoy completamente de acuerdo con Somanta. Las 2 victorias claras de Weidman quedan deslucidas por la mala suerte de que en una el champ hizo el payaso y de que en la otra habrá mucha gente que dira que Anderson perdio porque se partio la tibia.

                                En los 2 asaltos de ambas peleas Weidman gano claramente, pero las peleas tienen 5 asaltos Mongolizador y Anderson solo necesita de un momento de magia para ponerte a dormir.

                                En esta pelea última el 2 asalto tenia una pinta brutal, Weidman con unos cojones de toro bravo se enzarzaba en pie.


                                De todas maneras ya digo que para mi ese bloqueo de low kick es de crack y ahi no hay suerte por ningun sitio, al acabar la pelea lo dijo que formaba parte del gameplan.
                                Bloquear lowkicks formaba parte del gameplan, pues claro, Anderson iba a tirar algunos sí o sí.Lo que fué mala suerte es la fractura, es un accidente que no suele ocurrir.Ahora si dice que es que su gameplan era partile la tibia menudo fantasma, no creo que dijese eso.El primero que estaba sorprendido era él.


                                Ahora que ganó y volvería a ganar pues también.El encaje de Silva le augura nuevos Kos si sigue su carrera, el kocdown del round 1 ha sido uno de los más flojos que he visto nunca.
                                Última edición por Durán Durán; 12-30-2013, 05:54 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X