Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 168: WEIDMAN vs. SILVA II [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • En las estadísticas de antes de este combate lei que a Weidman en su carrera en UFC le habían mantenido controlado un total de... 3 segundos!!! récord en UFC para un luchador con más de cinco peleas en la organización. Cuidao porque es un señor dato.

    Comentario


    • Pankra cabron, dijo algo como que entrenando con su equipo no se quien le jodio la pierna a otro bloqueando con la rodilla y que algunos no podian ni andar... que me corrija alguien como dijo exacto pero te juro que lei que eso estaba medio preparado, no solo defender lk si no la posibilidad de hacer daño defendiendolo, creeme. El equipo y Weidman habian preparado la pelea al mm.

      Teseo otro dato curioso:

      Happa Browne nunca fue proyectado en su carrera todavía.

      Comentario


      • Lo de Brownee me llamó la atención a mí tb. Inmediatamente Wikipee un poco. Y también hay que ver a quien se ha enfrentado, yo no veo (a muchos no los conozco) a ningún W de nivel.

        Lo que me sorprendió, más que eso, es el historial del amigo. Solo una derrota, con Silva, y el resto.. Mete miedo. 2 Decisiones nada más.. Además de sus 3 últimas victorias con gente de nivel y con KOs de la noche en la saca. Vamos que huele a contender.

        Comentario


        • El dia de Pezao peleo lesionado en una pierna, en un rematch creo que se lo baja.

          Comentario


          • seria interesante un remach con pezao y estando browne al 100. En cualquier caso Browne ha demostrado que es de lo mejorcito de la división. Creo que una de sus bazas es la gran condición física que tiene, y un timing muy bueno. Barrnet me decepciono tanto como Mir cuando lucho contra barnet. Sinceramente estoy sorprendido con Browne.

            Comentario


            • No hay que ser asi con Barnett por una derrota y menos por la manera de la misma.

              Espero que en la próxima os cierre la bocaza a muchos ( con todo el buen rollo del mundo ) porque no se puede catalogar a un tio por su última pelea.

              Me quedo con como apalizo a Mir, como nos brindó una de las mejores peleas HW con Mir y con su violacion a Khari.

              Barnett es un top sólido, de esta se repone seguro y aun le quedan 3 o 4 peleas al mas alto nivel.

              Comentario


              • Yo tampoco sobre valoraría a Browne, a Overeem le ganó por lo tonto que fue Reem pegándole a los brazos y a Gonzaga fue una suciada total.

                Comentario


                • Yo creo que decir que Barnett no es un top por perder esta pelea es poco mas que una locura. En cualquier deporte de combate y sobre todo en los pesos pesados cualquier mínimo error se paga caro. Browne tenía estudiado a Barnett y éste calló en la trampa no hay mas, no quiere decir que ahora Barnett no sirva para nada. Barnett se viola a casi toda la división y en una revancha pues tendría sus opciones.
                  Respecto a Weidman es un crack pero para mi Machida lo viola, es mi opinión y si se enfrentan se verá.

                  Comentario


                  • Browne no fue lesionado a la pelea de Bigfoot. Se lesionó durante la pelea por hacer el idiota con patadas voladoras y demás.

                    Comentario


                    • Machida todavía tiene que ganar a Mousasi y no tengo claro que pueda jugar a la contra con él. Yo veo a Gegard dando la sorpresa.

                      Comentario


                      • Ah! Y colacao, anderson tendrá mucha magia, pero no dio con ningún truco para sobrevivir dos rounds en ninguna pelea, así que como si es a 15 asaltos... Por cierto, el knockdown del primer round se lo comió desde el thai clinch, donde se supone que es letal... Yo lo vi en el banco bastante hundido y no creo que de 10 peleas le gane 1 a Weidman, la verdad. Tiene su número.

                        Comentario


                        • Weidman es un crack y tiene cuerda para rato. No hay mucho más que discutir señores. Ha quedado demostrado. Los que quieran seguir pensando que sin rotura de pierna, que con más asaltos Silva levantaría la pelea estan equivocados. Que no genere dudas la lesión porque para mi las dos peleas las controló de principio a fin el señor Weidman. Amén.
                          sigpic

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                            Weidman es un crack y tiene cuerda para rato. No hay mucho más que discutir señores. Ha quedado demostrado. Los que quieran seguir pensando que sin rotura de pierna, que con más asaltos Silva levantaría la pelea estan equivocados. Que no genere dudas la lesión porque para mi las dos peleas las controló de principio a fin el señor Weidman. Amén.
                            +1

                            Y soy fan de Anderson, pero es que tampoco pasa nada, no se puede ganar eternamente y con 38 años si no era ahora sería dentro de poco, yo prefiero que el relevo sea Weidman que es un tío que me gusta. Me dolió la forma, esa rotura, me quedé frío, pero no es justo quitar nada de mérito a Weidman, que para mí también ganó cada asalto que peleó con Anderson (y con este no iba a pasar lo de Sonnen, este no se merienda un triángulo con patatas así como así).

                            Comentario


                            • Champ Chris Weidman: $400,000 (includes $200,000 win bonus)
                              def. Anderson Silva: $600,000


                              Champ Ronda Rousey: $100,000 (includes $50,000 win bonus)
                              def. Miesha Tate: $28,000


                              Travis Browne: $56,000 (includes $28,000 win bonus)
                              def. Josh Barnett: $170,000


                              Jim Miller: $92,000 (includes $46,000 win bonus)
                              def. Fabricio Camoes: $8,000


                              Dustin Poirier: $46,000 (includes $23,000 win bonus)
                              def. Diego Brandao: $20,000*


                              Uriah Hall: $20,000 (includes $10,000 win bonus)
                              def. Chris Leben: $51,000


                              Michael Johnson: $36,000 (includes $18,000 win bonus)
                              def. Gleison Tibau: $39,000


                              Dennis Siver: $66,000 (includes $33,000 win bonus)
                              def. Manny Gamburyan: $25,000


                              John Howard: $32,000 (includes $16,000 win bonus)
                              def. Siyar Bahadurzada: $17,000


                              William Macario: $20,000 (includes $10,000 win bonus)
                              def. Bobby Voelker: $12,000


                              Robert Peralta: $24,000 (includes $12,000 win bonus)
                              def. Estevan Payan: $10,000

                              * Brandao multado con el 25% de su bolsa por no dar el peso; la mitad se lo lleva la NSAC y la otra mitad Poirier.

                              UFC middleweight champion Chris Weidman, Anderson Silva and Josh Barnett were the top earners at this past weekend’s UFC 168 event.

                              Comentario


                              • Yo no digo nada mas que cuando en el 2 asalto Weidman super valiente se disponia a intercambiar en pie consiguio romperle la pierna por méritos, pero en caso de que no hubiera sido asi se avecinaba una pelea preciosa. Hemos visto a Silva salir de parecidas y sabemos que en un santiamen te la puede liar.

                                Parece que quiera desmerecer a Weidman? Si es asi decírmelo porque nada mas lejos de la realidad enserio.

                                Mongolizador brother, le tienes tanto asco a Ando que en este tema no eres justo y me parece super normal, me pasa a mi con Ronda y alguno mas asi que me parece lícito, pero creo que no eres consciente del asco que tienes a Silva jajaja lo pintas como si fuera cualquier mindundi cabron.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X