Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 168: WEIDMAN vs. SILVA II [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo creo que Barnett posiblemente sabe mas de ésto que cualquiera de los que están en UFC ahora mismo, pero lo que importa es que Browne ha ganado y bien ganado, y a muchos les jode por que esperaban la victoria de Barnett. Barnett no es ahora mierda, simplemente no ha podido contra el 6º mejor de UFC, y la idea de que iba a barrer con la mayoria de los pesados de UFC se va esfumando.

    Lo mismo con Weidman, todo el mundo pensando que Silva lo iba a destrozar y mira... no.

    A mi me parece mucho peor infravalorar a los luchadores que sobrevalorarlos.

    Comentario


    • Me voy a mojar.

      De 10 peleas Barnett le gana 9 a Browne. Lo cogio despistado y confiado, lo tenia super estudiado y le dio caza.

      Muchisimo merito para el señor Happa y un despiste de Barnett como cualquiera puede tener contra la elite un fallo se magnifica en un Ko.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Parece que quiera desmerecer a Weidman? Si es asi decírmelo porque nada mas lejos de la realidad enserio.
        No yo más bien pensaba en un comentario anterior sobre que las dos victorias quedaban desvirtuadas por el desenlace de cada una, que creo que fue lo que inició el debatillo, pero no iba por ti en especial.

        Que se avecinaba una gran pelea seguro, Anderson es Anderson y no se defiende un cinto tantas veces de casualidad, es un mago, pero lo que digo es que al César lo que le toca, y a Chris su cinto más que merecido. Ahora que venga Vitor a USA a quitárselo si puede...

        Comentario


        • Los que quieran seguir pensando que sin rotura de pierna, que con más asaltos Silva levantaría la pelea estan equivocados.
          te lo medio permito por la solidez tan brutal de weidman,pero sigue siendo un poco temerario,justo cuando se jodió la pierna anderson la pelea empezaba a ponerse a cara de perro,porque la araña estaba calentita,adios bailes,adios gestos,solo estopa...y weidman no se le quedaba atrás,la verdadera guerra estaba a punto de empezar y sí joder,se veía quien controlaba el cotarro,pero si no puedo permitirme dudar en quien acababa llevandosela pues...pues... ¿que coño hacía yo despierto a esas horas entonces? y tu?? y vosotros???

          barnetto seguirá dando lecciones a la inmensa mayoría de plantilla de ufc,estamos todos pasando muy por alto el detalle de que browne tambien es de lo mejor y yo mentalmente imaginaba a barnett haciendo su clasico trabajo,ese que intentó hacer pero al que le vieron las intenciones desde su casa,el grandon de browne es muy agil y te las cuelas de multiples maneras y tiene un timing que ojito con él, top 5 dice kicke,pero de calle.Si me lo planchan y me callan pues perfecto,pero veo a éste tío cada vez mas solido y haciendo las cosas contundentemente faciles,al menos en apariencia claro.

          si tenemos un poco de amor propio de ronda no hablaremos mas hasta nuevo aviso,en serio.que pa que... menuda hijalagranputa y creo que no es solo una frase hecha,la niña es así de gili entre otras cosas,por su mami;este ataque gratuito se basa en algo que leí por aqui de la madre,pero que en realidad ni recuerdo bien xD

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Me voy a mojar.

            De 10 peleas Barnett le gana 9 a Browne. Lo cogio despistado y confiado, lo tenia super estudiado y le dio caza.

            Muchisimo merito para el señor Happa y un despiste de Barnett como cualquiera puede tener contra la elite un fallo se magnifica en un Ko.
            No tanto cola,yo lo dejaba en fifty fifty y por simpatías con barnett

            Comentario


            • Si eso lo dije y lo mantengo bro, que quedan deslucidas pero ahi no tiene nadie la culpa eso es una cosa que no se puede controlar.

              Para mi en esta segunda el 1er asalto 10-8 con knockdown incluido y paliza por momentos. Ando se rehizo pero Weidman he visto que prepara las peleas mejor que nadie, tenia ESTUDIADISIMO a Anderson este chaval es brutal. Su esquina unos cracks y encima un tio elegante en la victoria. El Ko para mi merito 100% de Weidman.

              Dicho todo esto, me hubiera gustado ver la pelea mas tiempo, en pie habria opciones para todos.

              Comentario


              • Es lo que dice Kicke, no dejar lugar a la duda viendo lo seria que se ponia la cosa es cuanto menos una locura.

                Ahi podía pasar de todo. La 1a pelea en pie no existio, bien porque Weidman plancho o Anderson payaseo.

                En esta 2a lo tira como un muñeco si bien es cierto que defendiendo un Thay clinch casi lo noquea ( Lol ) y 3/4 de asalto en el suelo.

                Donde Ando tenia opciones y muchas era en pie, cuando parecía que se ponía seria la cosa Weidman se saca ese bloqueo de la manga y acaba con la historia...

                No tengo nada claro que habria pasado, pues Weidman estaba muy valiente.

                Comentario


                • Me voy a mojar.

                  De 10 peleas Barnett le gana 9 a Browne. Lo cogio despistado y confiado, lo tenia super estudiado y le dio caza.
                  ¡

                  ¡joder pues qué mala suerte tienen los luchadores buenos!! Casualidad que siempre que gana el underdog es ésa única vez de cada 10 en que puede ganar!!

                  Comentario


                  • tambien podríamos mirarlo desde otro angulo, y es que en la primera lo fregó por el suelo y despues lo noqueó claramente y que en la segunda pelea,le mete un knockdown rapido,lo friega por el suelo el resto del round y a las primeras de cambio que se ponen las cosas guerrileras le parte la pierna por hacer lo que tenía que hacer en ese momento exacto de manera casi perfecta... y resulta que es justo eso ni mas ni menos lo que hizo contra anderson en todo momento de ambas peleas.

                    esa lectura es tambien innegable,pero que cojones... la araña te puede picar ,hacerte daño y matarte seas quien seas...el no llegar a poder haber comprobado que pasaba me jode tela chavales

                    Comentario


                    • Me apetece mucho ver un Weidman - Machida, creo que el estilo del brazuca se la atragantaría mucho a Weidman. Derribar y planchar a Machida no es tarea fácil

                      Comentario


                      • No creas tio Browne me mola y fue un puntazo su celebración estilo Barnett. Pero lo cogio igual que a Gonzaga en la misma posicion y Barnett eso y el Ko a Overeem debia traerlos estudiados desde casa. A este nivel no preparar una pelea o confiarse se paga asi.

                        De verdad Browne me parece buenisimo pero Barnett muy superior.


                        Esto son MMA coño mola que no siempre gane el mejor.

                        Comentario


                        • a mi tambien,pero machida tiene antes otra pelea que estoy LOCO POR VER.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
                            Me apetece mucho ver un Weidman - Machida, creo que el estilo del brazuca se la atragantaría mucho a Weidman. Derribar y planchar a Machida no es tarea fácil
                            Y a Jacaré también le veo peligrosísimo y a Machida. Ronaldo creo que también se hubiera podido bajar a Silva.

                            Comentario


                            • Torres te dire lo que pienso sobre un hecho.

                              En este foro un paquete gana y es Dios, en cambio un crack pierde y es un patan. Mientras que luego cada vez que a Bones lo emparejan con alguien veo la posibilidad que pierda y remarco los puntos fuertes de su rival y te dicen que exageras siempre que Bones pelea con alguien...


                              Es un poco ventajista en ese aspecto este foro ( en general ).

                              Comentario


                              • Weidman vs Belfort si se quedan en pie le vuelan la cabeza al americano y si van al suelo a Belfort le pasa un tren por encima.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X