Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 168: WEIDMAN vs. SILVA II [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Belfort siempre pierde en las grandes citas, pero para mi es muy completo y no tiene un mal suelo. En pie si está que se sale la verdad

    Comentario


    • Para mi no tiene mal suelo, al reves. Pero es que Weidman es un crack en grappling. Yo no era consciente me lo dijeron Teseo y Perfect y a partir de ahi me fije bastante mas.

      Sherdog:
      Nadie quiere ganar una pelea por el título en circunstancias miserables, pero eso es exactamente cómo Chris Weidman defendió el Ultimate Fighting Championship mediano corona en UFC 168 el sábado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Aunque su segunda victoria consecutiva en el incomparable Anderson Silva será justamente ir en los libros de historia como un nocaut técnico, para muchos lo hará con un asterisco adjunto. Así es como la situación se ha desarrollado para el New Yorker. Él destronó a "La Araña" en julio y lo golpeó de nuevo en menos de seis meses después. Sin embargo, hay muchos que se niegan a dar a Weidman lo que le debe, a pesar del hecho de que ha derribado a todos los rivales colocado delante de él. La primera vez Weidman luchó Silva, hizo el pago de Brasil para hacer el payaso y lo envió a La La Terreno con un gancho de izquierda. La derrota puso fin a reinado histórico de Silva sobre la división de peso medio, pero muchos señaló sus travesuras y no las habilidades de Weidman como la razón de su caída. Más de un experto cree que si Silva no había actuado como Bozo el Payaso en el UFC 162, habría conservado su título. Tal creencia nubló la histórica victoria de Weidman. Con lo que ocurrió el evento principal en UFC 168 - Silva rompió su pierna en una patada baja comprobado - parece casi seguro que la multitud Monday Morning MMA se burlan de la idea de que Weidman legítimamente derrotó Silva , no una sino dos veces. "La Araña" noqueado a sí mismo, dirán algunos.

      Comentario


      • Coño no sabia que Hall habia peleado con Phillipou y con Weidman!

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Torres te dire lo que pienso sobre un hecho.

          En este foro un paquete gana y es Dios, en cambio un crack pierde y es un patan. Mientras que luego cada vez que a Bones lo emparejan con alguien veo la posibilidad que pierda y remarco los puntos fuertes de su rival y te dicen que exageras siempre que Bones pelea con alguien...


          Es un poco ventajista en ese aspecto este foro ( en general ).
          Ya te digo. Hay cosas que no entiendo. Por ejemplo lo que comentas de Jones, de no querer ver los puntos fuertes de los aspirantes... Pero también cuando el rival gana y enseguida sacamos explicaciones como que el favorito estaba despistado, ha sido mas fallo de uno que acierto del otro, a sido un lucky punch...


          Por ejemplo el rodillazo que le mete Browne a Barnett, o los codos, no es que Barnett se haya despistado con las tetas de una del público y Borwne se ha aprovechado de esa circunstancia y entonces ha ganado. No. Browne ha sido mejor y punto. Si Barnett le hubiera derribado, montado y finalizado, hubieramos buscado explicaciones en fallos de Browne?? NO! obviamente los habria, pero la gente hubiera dicho: veis ya lo deciamos que Barnett tiene nivel para estar con los tops de UFC y es un cremas y bla bla bla. Cuando ganó a Khari o a Mir la gente no destacó los errores de éstos sino los aciertos de Barnett.

          Comentario


          • Otra foto:

            Comentario


            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              Ya te digo. Hay cosas que no entiendo. Por ejemplo lo que comentas de Jones, de no querer ver los puntos fuertes de los aspirantes... Pero también cuando el rival gana y enseguida sacamos explicaciones como que el favorito estaba despistado, ha sido mas fallo de uno que acierto del otro, a sido un lucky punch...


              Por ejemplo el rodillazo que le mete Browne a Barnett, o los codos, no es que Barnett se haya despistado con las tetas de una del público y Borwne se ha aprovechado de esa circunstancia y entonces ha ganado. No. Browne ha sido mejor y punto. Si Barnett le hubiera derribado, montado y finalizado, hubieramos buscado explicaciones en fallos de Browne?? NO! obviamente los habria, pero la gente hubiera dicho: veis ya lo deciamos que Barnett tiene nivel para estar con los tops de UFC y es un cremas y bla bla bla. Cuando ganó a Khari o a Mir la gente no destacó los errores de éstos sino los aciertos de Barnett.
              Más claro imposible. Browne ganó bien y por méritos propios. Soy de Barnett a muerte, pero ahora mismo el hawaiano es mejor.

              Comentario


              • Gano por méritos es evidente decir lo contrario es mentir pero coño... que hace nada noqueo a Gonzaga igual!!!

                A Barnett el que sea a muerte de el imagino que lo veria algo despistado/confiado, en el minuto que dura la pelea se le aprecia un poquito de falta de preparación para tener un gameplan.

                Browne gano a Barnett, pero que Browne sea mejor que Barnett... joder eso es muy muy atrevido eh, eso me parece demasiado.

                Ahora en un par de peleas mas de cada uno se vera donde esta el nivel de ambos.

                Comentario


                • En cuanto a Silva, creo sinceramente que tenia oportunidades ante weid, el segundo round comenzaba muy bien, y en el primero aguanto la embestida con el cardio de weid a tope, es decir la embestida mas dura. Creo que con el paso de los rounds, otro G&P de weid habría sido mas liviano y soportable, por lo que tengo que decir, que Silva aguantó lo peor. Me jode muchísimo porque se estaba poniendo muy interesante y podríamos haber tenido un combate de 5 asaltos la mar de guapo.

                  Es totalmente injusto lo que le paso en pierna. Creo que tenia calidad suficiente para hacerse con el cinto de nuevo y defenderlo dignamente, pero ahora si que esta acabado como luchador. Es una pena acabar asi, pero ha sido el mejor y ha luchado contra los mejores. No entiendo mucho las criticas hacia él en este combate (si en el primero ojo). Tampoco entiendo muy bien como se puede romper asi la pierna si muchas veces hay bloqueos de tibias durísimos y nada.... ¿acumulación de daño en los entrenos tal vez?

                  Comentario


                  • Totalmente de acuerdo con Colacao; Barnett salió sin estrategia alguna. Parecía que se hubiera dejado algo al fuego para cenar o que se iba a perder el último episodio de su serie favorita XD. Por estar no estuvo. Bien merecida la derrota, porque joder con el nombre currículum y mirada asesina no se gana un combate. Travis es bueno, pero tampoco lo veo una cosa del otro jueves. Y por supuesto que al menos para mi, por esta derrota, Barnett no pasa a ser ahora el gran paquete, oxidado por el tiempo y bla bla bla bla, ni Travis es el nuevo Cigano en perspectiva hacia la corona. Eso sí, Barnett para mí que no estimó como hubiera debido a Travis y pues pasó lo que pasó. Se comió un rodillazo con papas y luego una lluvia de codazos y listo

                    Comentario


                    • De momento:
                      Browne esta mas cerca de un titleshot, Barnett no.
                      Browne venia a este combate de bajarse a Overeem, Barnett a Mir. (¿creeis que Barnett podría basarse a Overeem?)
                      Browne ha dejado ko a Barnett.
                      Browne es uno de los HW con trayectoria ascendente, como Hunt, y se han puesto ahí a las puertas del podium. (Hunt es el vencedor moral ante Pezao. Browne se va a enfrentar a Werdum)

                      Comentario


                      • El gameplan de Barnett estaba claro: ir al suelo con Browne, y así lo intentó.

                        La ejecución del plan fuè mala por que Browne lo intimidó, además Browne estuvo más acertado (estuvo más que acertado, estuvo genial con esa rodilla a la contra) desde el principio.
                        Última edición por las torres de kyoku; 12-31-2013, 02:20 PM.

                        Comentario


                        • Según el doctor que le ha hecho el arreglo Anderson Silva podría estar entrenando otra vez en Mayo o Junio

                          Comentario


                          • barnetto seguirá dando lecciones a la inmensa mayoría de plantilla de ufc,estamos todos pasando muy por alto el detalle de que browne tambien es de lo mejor y yo mentalmente imaginaba a barnett haciendo su clasico trabajo,ese que intentó hacer pero al que le vieron las intenciones desde su casa,el grandon de browne es muy agil y te las cuelas de multiples maneras y tiene un timing que ojito con él, top 5 dice kicke,pero de calle.Si me lo planchan y me callan pues perfecto,pero veo a éste tío cada vez mas solido y haciendo las cosas contundentemente faciles,al menos en apariencia claro.
                            La inmensa mayoria de la plantilla... de Mir para abajo diria yo, y con algunos bestiajos tengo duda. :-D Lo que es seguro es que no le vamos a ver manejar a la peña como a Rogers o Khari... A Mir lo dominó bien, pero se comió algunas manos en el hockeypunching.







                            Browne estoy deacuerdo en que hace que parezca fácil a la hora de finiquitar, pero todavia no me sugiere la solidez de otros luchadores, aun asi se las apaña para joder bien a los rivales.

                            Comentario


                            • Glorificación de un bloqueo de lowkick o como legitimar un combate en ppv que fué un pufo.

                              La inmensa mayoria de la plantilla... de Mir para abajo diria yo, y con algunos bestiajos tengo duda. :-D Lo que es seguro es que no le vamos a ver manejar a la peña como a Rogers o Khari... A Mir lo dominó bien, pero se comió algunas manos en el hockeypunching.

                              Hace ya dos años de eso, no era el mismo Barnett, se aprecia incluso a simple vista.Lo que comiese con Mir se la sudó desde luego, probablemete cambiase dos arañazos por dejarle en coma, eso no indica nada de lo que tratas de insinuar con esas comparaciones, Kharitonov a Mir lo deja muñeco antes y ahora.

                              Según el doctor que le ha hecho el arreglo Anderson Silva podría estar entrenando otra vez en Mayo o Junio
                              Y ahora que lo pienso aquí pordría entrar el factor accionistas, intentar que las acciones de Zuffa y patrocinadores no caigan en picado ante un año entero sin pelear o incluso un cese de carrera.Veremos si pelea en 2014...

                              Browne venia a este combate de bajarse a Overeem, Barnett a Mir. (¿creeis que Barnett podría basarse a Overeem?)
                              Hoy día yo creo que no, hace dos o tres años seguramete sí.También creo que en una revancha si no la vuelve a cagar quedandose sin aire en el último momento, el holandés gana a Browne, aunque los años van pasando y más vale que los combates importantes los haga cuanto antes.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                                Y ahora que lo pienso aquí pordría entrar el factor accionistas, intentar que las acciones de Zuffa y patrocinadores no caigan en picado ante un año entero sin pelear o incluso un cese de carrera.Veremos si pelea en 2014..
                                Yo creo que Zuffa no tiene acciones ni accionistas más allá de los Ferti y amigos

                                Y Anderson había dicho antes de la pelea que se retiraba pasase lo que pasase en cualquier caso ¿no? Que vaya, algún patrocinador perderán con la marcha de la Araña y GSP, innegable, pero no creo yo que un profesional de la medicina presuntamente reputado salga a hacer unas declaraciones condicionado por el futuro de una compañía que a no ser que le haya pagado el extra de navidad no tiene nada que ver con él.

                                Pero bueno, que por poder ser, pues pué ser, claro. ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X