Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Lo mejor de 2013

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Lo mejor de 2013

    Buenas señores. Propongo crear este hilo con la intención de recopilar vuestras opiniones con respecto a lo que ha dado de si este año las MMA. Como muchos de vosotros sois unos gurús de este deporte imagino que tendréis en vuestra cabeza momentos importantes y detalles inolvidades que no olvidaréis de este año que se nos va.

    La idea es la siguiente. Influenciado por reddit propongo que opinéis y respondáis que ha sido para vosotros lo mejor de este 2013 en las siguientes cuestiones:

    Mejor Pelea -

    Mejor Peleador -

    Mejor card -

    Mejor KO -

    Mejor SUB -




    Si el hilo tiene expectación puedo realizar un conteo final de todas las opiniones y ver que es lo que más gusta dentro del foro.

    Un saludo y feliz salida y entrada de año a todos fightsolers.

    Edito: Se sobreentiende que solo UFC y no hagáis como Mongo que incluye dos opciones. Se ruega decidir por una para el conteo final :)
    Última edición por Oskarete; 12-31-2013, 05:50 PM.
    sigpic

  • #2
    Os dejo la mía.

    Mejor Pelea - Meléndez vs. Diego Sanchez - UFC 166

    Mejor Peleador - Chris Weidman

    Mejor card - UFC 166 - Velásquez vs. Dos Santos 3

    Mejor KO - Weidman vs Silva 1

    Mejor SUB - Pettis vs Henderson 2
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Mejor Pelea- Hunt vs Pezao
      Mejor Peleador- Chris Weidman
      Mejor card- UFC 166 o UFC 168
      Mejor KO- Weidman Vs Silva 1
      Mejor Sub- Jacaré a Herman

      Comentario


      • #4
        Oye, pues yo contaría también Bellator. Álvarez vs Chandler 2 es candidata a FOTY.

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
          Oye, pues yo contaría también Bellator. Álvarez vs Chandler 2 es candidata a FOTY.
          Estoy totalmente de acuerdo pero si añadimos Bellator ya pierde la gracia de hacer el conteo final sobre UFC. De todas formas todo el mundo sabemos que esa pelea es candidata a FOTY, quien la quiera votar está en su derecho. No hay problema.

          Lo suyo sería hacer una votación de Bellator aparte, pero no todo el mundo se ve todos los eventos de esta organización. Se acepta Álvarez vs Chandler 2 como animal de compañía.
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
            pero no todo el mundo se ve todos los eventos de esta organización.
            Gran error, magníficos combates, guerreros y prospects. Deberías ver sus shows.

            Mejor Pelea- Jones vs Gus
            Mejor Peleador- Chris Weidman
            Mejor card- UFC 164 (pero también me gustaron UFC 160, Fight Night Shogun vs Sonnen y UFC 166)
            Mejor KO- Weidman Vs Silva 1
            Mejor Sub- Pettis vs Henderson

            Bellator:
            Mejor Pelea- Chandler vs Alvarez II
            Mejor Peleador- Pattricio Freire (Shlemenko también)
            Mejor card- Bellator CVI
            Mejor KO- Lima vs Saunders II
            Mejor Sub- Zayats vs Rosa (tiro con mucha fuerza y pensaba que se lo partía)
            Mejor proespect: Mikkel Parlo (al tiempo)
            Última edición por topgear; 12-31-2013, 07:57 PM.

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
              Gran error, magníficos combates, guerreros y prospects. Deberías ver sus shows.
              Oye top, que yo me los veo eh¿ Que me los descargo del tracker y tengo todos por ahí en el disco duro y lo que me flipa de esa organización es que todos los peleadores salen como locos a por el otro. Se ven unos KOs brutales y unos peleones de la ostia. Si quereis se hace otra aparte de Bellator y listo.
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Mejor pelea Bermudez vs Grice
                Mejor peleador Vitor Belfort
                Mejor card no me se de memoria los cards --> PUES USA SHERDOG MELÓN!!
                Mejor Ko Browne vs Overeem
                Mejor sub Faber vs Menjivar
                Última edición por Oskarete; 12-31-2013, 07:27 PM. Razón: Melón

                Comentario


                • #9
                  jajajajaj ya sé que tú los ves pero muchos otros sólo ven UFC y no saben lo que se pierden, todo lo que tú has dicho y ese puntito de MMA puras al ser más underground. Si creas otra de Bellator (con mejor promesa incluida) me apunto oskarete.

                  pd: GLORY también hace veladas muy vistosas

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                    jajajajaj ya sé que tú los ves pero muchos otros sólo ven UFC y no saben lo que se pierden, todo lo que tú has dicho y ese puntito de MMA puras al ser más underground. Si creas otra de Bellator (con mejor promesa incluida) me apunto oskarete.

                    pd: GLORY también hace veladas muy vistosas
                    Añádela en tu post si quieres. Editalo e inclúyelo pero quitando Teseo, tu y alguno que otro más no creo que haya demasiadas aportaciones. De ahí que me centrase solo en UFC. Porque es lo que todos ven y lo más mediático.
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Ya he añadido Bellator

                      Comentario


                      • #12
                        Oskar para cuando uno sobre foreros y demas para unas risas... ??

                        Comentario


                        • #13
                          Ostia, pues de Bellator Shlemenko y Minakov podrían entrar dentro de la categoría de mejores luchadores y el KO de Shlemenko a Marhsall muy guapo tb!
                          Y la pelea de Alvarez y Chandler II chapeau!

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Oskar para cuando uno sobre foreros y demas para unas risas... ??
                            Ese te lo dejo a ti. Tienes más experiencia que yo en esto xD
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Mejor pelea Hunto vs Pezao
                              Mejor peleador Belfort
                              Mejor card no me se de memoria los cards --> PUES USA SHERDOG MELÓN!!(me quedo con la respuesta de colaca)
                              Mejor Ko Belfort a Rockhold
                              Mejor sub Pettis a Bendo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X