Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC Fight Night 34: 4/1 SAFFIEDINE vs. LIM!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Tarec muy bueno en pie, aunque yo creo que debería intentar finalizar con algo más de gana. En suelo tuvo unos fallos bastante tontos con Lim (Por ejemplo cuando se obcecó para meter a lo loco los ganchos cuando le ganó la espalda al coreano para intentar hacer un mata león y fue volteado por encima bastante aparatosamente)y no aprovechó algunas posiciones muy buenas para al menos intentar una sub. La IQ en pelea fatal... deja a un tío cojo y cuando se cae al suelo, porque no se tiene en pie, se tira a su guardia. Pocas veces había visto yo algo tan absurdo.
    De cardio llegó también muy muy justo al quinto.
    Última edición por Mongolizador; 01-04-2014, 10:09 PM.

    Comentario


    • #77
      La IQ para mi es que es un 90% tu corner y hoy se han lucido macho...

      Lo del cardio no lo veo raro, llegar al final del 5 fundido me parece dentro de lo lógico.

      En pie es fino, técnicamente de lo mas bonito que se puede ver en MMA actualmente, del estilo de Barbosa o Cerrone ( hablo de bonito no efectivos ).

      Comentario


      • #78
        WAR KIKUNOOOOOO !!!


        A ver si le ponen a alguien que no rehuya porrada.

        Comentario


        • #79
          ¿Pelea Kikuno? Enlaces porfa!

          Comentario


          • #80
            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            El nuevo invento este del Fight Pass o como se llame es básicamente lo que esperábamos que pasase antes o después, cobrar por los eventos que nos daban gratis. Porque los PPV van aparte, que nadie espere regalos. A hacer caja.
            De algo tienen que sacar dinero ahora que ni GSP ni Silva están para vender ppv.

            Tarec ya lo vi hace tiempo en SF y sigo pensando lo mismo, no ha mejorado su wrestling (quizás un 10% de mejoría y con tanto tiempo que ha pasado no me parece que haya mejorado), si se pone en serio a entrenar suelo y no hace gilipolleces de estrategia puede llegar a ser incluso campeón, si sigue como hoy en el top 5. El combate en sí muy bonito pero Lim creo que sería del montón si no fuese por esos 1,90m que mide, no sé que pretendía Tarec con irse al suelo.... ha habido momentos que pensaba que Lim estaba fingiendo algún golpe (como Werdum) para caerse y llevar el combate al suelo, me ha dado esa impresión en el 3 y 4 asalto.

            pd: sus gritos antes del comienzo del quinto asalto y en el transcurso del combate me han cortado el rollo, no sé si es que estaba nervioso o quería animar al público (en primera fila estaba Takanori Gomi)
            Última edición por topgear; 01-05-2014, 01:24 AM.

            Comentario


            • #81


              Comentario


              • #82
                Lo a dejado baldao!

                Comentario


                • #83
                  la cara de kikuno acercandose lentamente a su rival como la calificamos?

                  de concentración? solemne? cachonda?

                  es que me llama un huevo y parte del otro esas hechuras,pasito a pasito avanzando Y LA CARA que me lleva
                  xD
                  PINTA DE MUY JEFE,algo le he visto y guay,pero nunca le presté atencion de verdad...al final por una tontería si que voy a hacerlo

                  Comentario


                  • #84
                    Pues revisa sus combates que los tiene cojonudos. Yo espero una revancha con Alvarez en algun momento !!

                    Comentario


                    • #85
                      Está majo el combate con Eddie Alvarez, pero yo creo que Alvarez lo subestimó mucho y lo pagó en el primer round. En el segundo le pasó por encima.

                      Comentario


                      • #86
                        La cara de Kikuno yo creo que es de cachondo mental, si no no me explico para que va con la mano atrasada baja.Es ante todo -y con gran calidad para poder hacerlo- un peleador que se debe al espectáculo y a su público, y representa fielmente a su estilo, el Kyokushinkai, estilo durísimo de karate al Ko donde no están permitidos los puños a la cara y tal vez de ahí esa guardia extraña tan específica que sin embargo tampoco le ha impedido ser un peleador de gran calidad, y con unos cojones sublimes.

                        Comentario


                        • #87
                          Mirate a Saffiedine Pankra que te va a encantar.

                          Comentario


                          • #88
                            el belga cojonudo, menudo combatazo se han marcado los dos, eso si, da la impresion que ambos salieron con game planes mierders donde los haya...un poco a ver que salia...

                            saffie diciendo que los dos primeros rounds lo desmontaba y luego ya a finalizar y casi sale esquilado
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X