Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 50 euros a que si se da el cruce lo desintegra?

    Werdum no es una locomotora, Cain solo hay uno.

    Cristiano lleva 2 años mejor que Messi, anterior a este y el otro. Comparando carrera completa es perjudicial para CR esa comparación.

    Fijate en un detalle, los madridistas comparan a CR con Messi y el resto de los seres humanos del mundo a Messi con Maradona y Pele. En cambio nunca oiras a nadie decir que CR este al nivel de Maradona y Pele porque lo linchan bro.

    Messi es uno de los 3 mejores jugadores de la historia y un gran goleador.

    CR es uno de los 15 o 20 jugadores de la historia y uno de los 2 o 3 mejores goleadores de la historia. Una bestia parda.

    Comentario


    • Otra frase cule, " a CR lo comparan con Messi y a Messi lo comparan con Pele o Maradona". jajaja es muy tipica.

      El dia que Messi deje el Barcelona y demuestre que se adapta a otro estilo de juego, dire Ole.

      Yo creo que si Werdum presiona a JDS, lo puede joder.

      Comentario


      • Blasfemias

        Comentario


        • De momento habrá que ver que pasa en Mexico, en el UFC 180. A ver si Fabri gana y lo flipamos. Tengo muchas ganas de ése evento.

          ¿Que es eso de que McGregor podría enfrentarse a Diego Sanchez en LW, en ése evento en México? Igual es un peta que se han hecho, pero me parece una jugada cojonuda. Mcgregor en LW no se juega nada, sería un combate sólo por el puto espectáculo, y así no está parado hasta que se hayan enfrentado los tops FW, que están todos ya emparejados.

          Comentario


          • conor se ventila a diego con un 90% de seguridad, aunque sea en otra categoría de peso. Diego no es el que era

            Comentario


            • Seria una pelea bonita. Una copia del Jury vs Diego.

              Comentario


              • La próxima de Miles Jury, va a ser contra Cerrone, no?

                Comentario


                • Jury contra cerrone???? ostia!!!! peleon. Jury es un puto crack, y cerrone mas de lo mismo y además muy muy experimentado. En condiciones normales digo que gana miles, pero ante la experiencia del cowboy digo que se la lleva cerrone en una pelea apretada. Cerrone con su ultima pelea ha pasado de crack a muy crack

                  Comentario


                  • Bob Sapp nunca ha dado positivo, estoy orgulloso de eso.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                      Bob Sapp nunca ha dado positivo, estoy orgulloso de eso.
                      1:17

                      Comentario




                      • Comentario


                        • Al final lo del mcgregor vs sanchez descartado . Ufc ha confirmado a Joe Lauzon para pelear contra Diego Sanchez . Un combate absolutamente para fans , conociendo el perfil de ambos , estos se dan los 3 rounds y acaban con las caras ensangrentadas y llenas de moratones . Yo voy con Lauzon que me encanta aunque el tio se las come todas pero creo que es un combate para disfrutarlo se van a dar de ostias los 2 con la guardia baja.

                          Comentario


                          • Peleón, voy con J-Lau.

                            Comentario


                            • lauzon lo somete,he dicho.

                              Comentario


                              • war J-Lau!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X