Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • La primera pelea fue memorable. La verdad que Junior le echó huevos y peleó en pie sin arrugarse contra un peligro como Hunt.

    Comentario


    • La 1a pelea es top en combates HW favoritos mios, junto a Cormier vs Barnett, Fedor vs Mino, Fedor vs Mirko, Cain vs JDS 2 y 3 ...

      Comentario


      • Pues para mi Cain vs JDS fue un monólogo, por último lo vi excesivo el castigo. La esquina de Junior tenía que haber tirado la toalla, Era un zombi mientras le pegaban a placer. No fue una pelea que me gustara porque no estuvo reñida

        Comentario


        • A mi me gustaron mucho las 2 tio, me parecen dos de los tres mejores HW que yo haya visto, y hasta muerto parecia que Junior podía sacarse una mano dura de la manga.

          Cormier tambien hizo monologo vs Barnett y me encantó.

          Comentario


          • Lo que mas gracia me hace de la primera paliza de Cain a JDS, es que había gente que decía que Junior no era un guerrero porque no había dado la vuelta al combate y locuras así llegué a leer. A mi Junior me demostró que es un pedazo de guerrero como pocos.

            Comentario


            • Toda la razón.

              A Junior le pasa lo mismo que a Cristiano con Messi, a Rominger con Indurain o a muchos otros cracks o super cracks que coinciden en el tiempo con alguien mejor.

              JDS seria el dominador absoluto sin Cain, y hasta a Cain le ha ganado...

              Comentario


              • o.O y dale con Messi, es como si ahora mismo JDS fuese mejor y tuviese el cinturon y siguieras diciendo que Cain es mejor... eso es lo que haces con Messi y CR xd

                Uno con balon de oro y 15 goles en 7 jornadas... actualmente.

                Comentario


                • No entro ahi bro carece de sentido. Estaba hablando de la carrera de ambos.

                  Messi no se puede comparar como jugador con nadie y menos ahora que ha vuelto a su nivel.

                  Siempre te lo digo y reconozco, CR para mi es el mejor goleador que jamas haya visto, pero englobando jugador de futbol Messi es Dios y CR un cura.

                  Comentario


                  • Dicen por ahí que McGregor vs Siver para enero. Sería la monda que el ruso-germano noquease al irlandés.

                    Comentario


                    • Jojojo war Siver!

                      No veo un cruce lógico despues de Poirier y Brandao no?

                      Comentario


                      • Siver? WTF no tiene sentido

                        Comentario


                        • A tope con Siver.

                          Comentario


                          • Siver me parecería una buena opción. Por encima de mcGregor están los tops, todos ya emparejados y con compromisos. Por debajo del top five, tenemos Bermudez ya comprometido, a Lentz, Guida, Elkins, que tienen un wrestling como para liársela a cualquiera. A Stephens, Oliveira y Holloway, con un striking brutal.

                            Siver tiene buen striking y no destaca por el wrestling/grappling, así que por estilo le interesa a McGregor, además el ruso alemán (muy cerca en el ranking del irlandés) está rankeado por encima de otros strikers super peligrosos como Oliveira o Holloway o mas completos como Stephens.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                              Siver me parecería una buena opción. Por encima de mcGregor están los tops, todos ya emparejados y con compromisos. Por debajo del top five, tenemos Bermudez ya comprometido, a Lentz, Guida, Elkins, que tienen un wrestling como para liársela a cualquiera. A Stephens, Oliveira y Holloway, con un striking brutal.

                              Siver tiene buen striking y no destaca por el wrestling/grappling, así que por estilo le interesa a McGregor, además el ruso alemán (muy cerca en el ranking del irlandés) está rankeado por encima de otros strikers super peligrosos como Oliveira o Holloway o mas completos como Stephens.
                              Para mi no tiene nada que hacer Siver con McGregor.

                              Comentario


                              • Para mi tampoco compañero. Pero puede que ante la imposibilidad de un combate inminente contra un top, le interese mas Siver (que ademas está muy bien rankeado,u por encima de otros FW muy peligrosos).

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X