La primera pelea fue memorable. La verdad que Junior le echó huevos y peleó en pie sin arrugarse contra un peligro como Hunt.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. II
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
No entro ahi bro carece de sentido. Estaba hablando de la carrera de ambos.
Messi no se puede comparar como jugador con nadie y menos ahora que ha vuelto a su nivel.
Siempre te lo digo y reconozco, CR para mi es el mejor goleador que jamas haya visto, pero englobando jugador de futbol Messi es Dios y CR un cura.
Comentario
-
Siver me parecería una buena opción. Por encima de mcGregor están los tops, todos ya emparejados y con compromisos. Por debajo del top five, tenemos Bermudez ya comprometido, a Lentz, Guida, Elkins, que tienen un wrestling como para liársela a cualquiera. A Stephens, Oliveira y Holloway, con un striking brutal.
Siver tiene buen striking y no destaca por el wrestling/grappling, así que por estilo le interesa a McGregor, además el ruso alemán (muy cerca en el ranking del irlandés) está rankeado por encima de otros strikers super peligrosos como Oliveira o Holloway o mas completos como Stephens.
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeSiver me parecería una buena opción. Por encima de mcGregor están los tops, todos ya emparejados y con compromisos. Por debajo del top five, tenemos Bermudez ya comprometido, a Lentz, Guida, Elkins, que tienen un wrestling como para liársela a cualquiera. A Stephens, Oliveira y Holloway, con un striking brutal.
Siver tiene buen striking y no destaca por el wrestling/grappling, así que por estilo le interesa a McGregor, además el ruso alemán (muy cerca en el ranking del irlandés) está rankeado por encima de otros strikers super peligrosos como Oliveira o Holloway o mas completos como Stephens.
Comentario
Comentario