Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Le tocaba Lentz, no se a que esperan.

    Comentario


    • Conor es una estrella ahora mismo, se habla mas de él que de ualquier otro luchador y la gente ve mas vídeos de él con el fightpass que d cualquier otro luchador... Si estuvierais llevando su carrera ¿a quien elegiriais a Siver o a Lentz? Teniendo en cuenta que Lentz y Siver están pegados en el ranking...

      Comentario


      • Yo a Lentz. No puedes ponerle 3 rivales seguidos tan " parecidos ".

        Ya le toca un Lentz.

        Comentario


        • El irlandés estaría evitando a Lentz, que es otra forma e verlo.

          Comentario


          • Ya tio pero Brandao, Poirier y ahora Siver es demasiado canteo.

            Le toca un wrestler duro si o si.

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Yo a Lentz. No puedes ponerle 3 rivales seguidos tan " parecidos ".

              Ya le toca un Lentz.
              Pero ponte en el lugar de McGregor. O incluso de UFC. Imagínate que estas en el modo carrera del juego y tienes dos opciones Lentz o Siver...

              Comentario


              • Ya pero yo no lo miro así bro, miro que se le de el valor real a los luchadores, no el de cuanto vendan.

                Comentario


                • Yo lo tendría clarinete: me cojo a Siver. Además tampoco hay muchas opciones en esa zona del ranking...

                  Comentario


                  • Pero que elige Conor al gusto o se enfrenta a los mejores y con variedad de estilos?

                    Comentario


                    • Contra Lentz?? de verdad crees que se van a jugar cargarse todo el hype del irlandés??

                      Comentario


                      • Joder... es que tendrá que ir peleando contra rivales diferentes no?

                        Comentario


                        • McGregor dirá, para que me peguen una planchada, que me la pegue Mendes, que es el n2 y no Lentz que es el n9.

                          Comentario


                          • Si llega a campeón tendrá que pelear contra Lentz y coñazos similares, pero un cruce ahora sería una pifia increíble a nivel promocional.

                            Comentario


                            • Pues vaya mérito tiene llevar a un tio porque vende a una carrera por el titulo mas sencilla...

                              Comentario


                              • Lo están llevando intelijentemente, pero llegará un punto que no le quedará otros huevos que pelear contra los cocos y ahí veremos quien es y hasta donde puede llegar.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X