Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Recomiendo esta noticia sobre el positivo de Cung Le
    http://www.bloodyelbow.com/2014/10/2...n-to-terminate

    Comentario


    • Cung Le?? Positivo?? Que decís hombre, si sólo come pizza!

      sigpic

      Comentario


      • Anderson Silva firma un nuevo contrato con UFC por 15 combates
        http://www.bloodyelbow.com/2014/10/2...ights-mma-news
        Claramente no lo va a cumplir así que no le veo sentido

        Comentario


        • Jajajajajjaja jajajajjajaja

          Comentario


          • Cómo va a firmar 15 combates con la edad que tiene?????????.

            Comentario


            • con la edad y q viene de romperse una pierna q no se sabe todavia en q condiciones va a volver, si va a ser el mismo de antes etc...

              Comentario


              • Se está cociendo un Jacaré Vs Romero por el proximo contendiente al titulo midd. Podria ser co main del Weidman Vs Belfort . Me apetece mucho esta pelea el jiu jitsu del brasileño contra el Wrestling del cubano. Y Rockhold mientras esperando un poco mas

                Tambien el bueno de McGregor esta calentando el ambiente con Aldo a lo sonnen para ver si salta un escalon y lo ponen con el brasileño, esto creo que debe esperar , primero pienso que va el vencedor del Swason Vs Edgar

                Comentario


                • Todo peleones tio, ese Romero vs Jacare me apetece muchisimo.

                  Comentario


                  • Ya te digo si se produce será un peleón de los buenos


                    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                    Comentario


                    • Lo de Jacaré y Romero.. bien, pero Rockhold?? no se.. se queda un poco raro el tema.

                      Los Feather... pensemos que ahora Aldo no tiene contender. El vencedor de Swanson y Edgar?? recuerdo que se ha ventilado a los dos.. Además, esto pondría a McGregor con un tiempo de por medio y una pelea más. La opción más lógica para mí podría ser Mendes.. pero si gana Mendes.. y en las mismas fechas Aldo liquida al vencedor de Swanson y Edgar?? Te quedarías con la división coja.

                      Por tanto, yo lo que pondría es un McGregor vs Bermudez dentro de unos 3 o 4 meses para el próximo contender. Mientras, al que pierda de Edgar y Swanson, le pondría con Mendes.. y mantengo el rollo de Mendes cómo contender.. Al final ha hecho un gran combate con Aldo y le ha tenido por momentos. Por otro lado, el vencedor que pelee contra Aldo en Enero-Febrero.

                      Con esto, en Mayo-Junio tienes a Bermudez o a MCgregor hypeados a tope vs Aldo. Y al mismo tiempo tienes a Mendes recuperando el Hype, y probablemente peleando contra el siguiente en la lista de hypeados. Rogan a todo esto diciendo.." Mendes is improving como un loco y es un total different fighter.. me toco entre asalto y asalto y no con las octagon girls.. etc.."

                      El resto, que se vayan pegando y a ver quien sale cómo contender. Además, pones a MCGregor con un tío muy diferente.
                      Última edición por kikon55; 10-28-2014, 10:28 PM.

                      Comentario


                      • Olvídate, Aldo no vuelve a luchar hasta primavera o verano del año que viene. Si todo va acorde a los planes de zuffa será contra McGregor. Si no es así, porque no consiga ganarle a Siver, a mi me gustaría verlo contra Swanson (si este le gana a Edgar, que lo dudo) o contra Bermúdez. Aunque no hay color. Actualmente creo que hay una diferencia importante entre Aldo y Mendes y el resto de los tops de la división.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
                          Lo de Jacaré y Romero.. bien, pero Rockhold?? no se.. se queda un poco raro el tema.

                          Los Feather... pensemos que ahora Aldo no tiene contender. El vencedor de Swanson y Edgar?? recuerdo que se ha ventilado a los dos.. Además, esto pondría a McGregor con un tiempo de por medio y una pelea más. La opción más lógica para mí podría ser Mendes.. pero si gana Mendes.. y en las mismas fechas Aldo liquida al vencedor de Swanson y Edgar?? Te quedarías con la división coja.

                          Por tanto, yo lo que pondría es un McGregor vs Bermudez dentro de unos 3 o 4 meses para el próximo contender. Mientras, al que pierda de Edgar y Swanson, le pondría con Mendes.. y mantengo el rollo de Mendes cómo contender.. Al final ha hecho un gran combate con Aldo y le ha tenido por momentos. Por otro lado, el vencedor que pelee contra Aldo en Enero-Febrero.

                          Con esto, en Mayo-Junio tienes a Bermudez o a MCgregor hypeados a tope vs Aldo. Y al mismo tiempo tienes a Mendes recuperando el Hype, y probablemente peleando contra el siguiente en la lista de hypeados. Rogan a todo esto diciendo.." Mendes is improving como un loco y es un total different fighter.. me toco entre asalto y asalto y no con las octagon girls.. etc.."

                          El resto, que se vayan pegando y a ver quien sale cómo contender. Además, pones a MCGregor con un tío muy diferente.
                          Rockhold tal como lo veo , Weidman gana a Belfort y rematch con el, o bien contra un Moussasi que seria mas vistoso

                          En cuanto a los Feather lo veo distinto a ti . Edgar aunque claro pero se fue a decision, Swason fue hace 6 años en 1 round al estilo del primer combate contra mendes. Ambos esta claro no venden lo del irlandes, pero yo a este ultimo le ponia por ejemplo a Ricardo lamas que asegura un peleon de stricking

                          A mcgregor siver le servirá de calentamiento , pero debe todavia enfrentarse a algun top primero antes que aldo, aunque si lo ponen contra este ultimo seria un agravio para los otros dos

                          Comentario


                          • Edgar le costó muchisimo a Aldo, no nos olvidemos...

                            Comentario


                            • Manuwa lesionado,nuevo combate Shogun vs OSP
                              http://www.bloodyelbow.com/2014/10/2...s-osp-mma-news

                              Eddie Alvarez vs Ben Henderson co main event del UFC Fight Night en Boston
                              http://www.bloodyelbow.com/2014/10/2...regor-vs-siver

                              Comentario


                              • Peleón !! Henderson vs Álvarez , a eso ha venido Eddy a darse con los tops


                                Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X