Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A fuego lento!!

    Mucho ojito Torres a que Romero Palacio no se mee en Jacaré...

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      A fuego lento!!

      Mucho ojito Torres a que Romero Palacio no se mee en Jacaré...
      Un combate transcendental! y dos estilos opuestos, rigidez vs flow

      Comentario


      • Dos nuevos combates añadidos en la division Welter muy interesantes

        UFC Fight nigh 60 : Matt Brown Vs Saffedine ( ya rumoreado ) , puede estar muy igualado este combate

        El otro es co maint event del Silva Vs Diaz , del UFC 183 , se trata de los dos gallitos de la division Welter : Woodley Vs Kelvin Gastelum, buen combate de agarre y Wrestling , Quien gane subira como la espuma en opciones al titulo

        Si Hector Lombard vs Josh Burkman en ufc 182 quiere decir que todos los top menos McDonald tienen combate programado y Carlos condit lesionado

        Quiere decir que Mc Donald ya es proximo retador ??

        Interesante como esta tambien la division Welter

        Comentario


        • Esta muy bien la cosa.

          Saffiedine creo que le va a dar para el pelo a Brown y Woodley no creo que tenga complicado bajarse a Gastelum.

          No sabia que Lombard iba contra Burkman, poco que ganar y mucho que perder, Burkman es mucho mas de lo que nombre tiene.

          Comentario


          • Yo creo que le meten a Burkman como trámite en principio, para mantenerlo activo aunque sea en tierra de nadie mientras no se aclare un poco el asunto en la parte alta de la tabla en welter, pero Lombard es top en este momento, y Burkman no, y no es por casualidad. Que le puede dar guerra, y seguramente acabe a decisión porque Lombard ha derivado en un tío sorprendentemente poco resolutivo en su carrera en UFC, pues sí, pero posibilidades de dar la campanada no le doy ninguna. Y cuidao, con todo el respeto para un veterano de esto como Burkman, que ya va para más de una década en esto de pegarse.

            Sí que veo opciones de sorpresa con Gastelum. T-Wood igual te mata de un par de viajes, pero al niño este le veo madera de grinder de élite, ya se acaba de comer a un top como Ellenberger y qué coño, con 23 años no tiene que temer pegarse con nadie. Woodley si palma eso sí, encasillado como gatekeeper pa lo que le queda de carrera...

            Brown vs. Saffiedine mola todo, ensalada de mazapanes, me encantan los dos así que combate para gozarla.

            Comentario


            • Yo esperaba mucho de Lombard cuando llegó a UFC pero estaba más que claro que peleaba con rivales mucho más grandes que el, en los welter que es su peso ya es otra historia, si está al nivel que estuvo ante Shields a ver quien para a este tío...

              Comentario


              • Muy de acuerdo, en welter da miedo, pero aún así, vale que era Shields que no es un cualquiera, pero le vi empezar que parecía que se comía el mundo y acabó llegando a decisión, que veías el principio de la pelea y parecía imposible. Igual mérito de Shields también ya digo, pero a mí personalmente me encantaría que atropellase a Burkman aunque sea por confirmar sensaciones. Y después a por los bichos de la división.

                Comentario


                • Es que contra Okami y Boestch parecia un hijo. Aun asi no las ganó por conservador.

                  Vaya por delante que yo soy hiper fan de Lombard, pero me esperaba mucho mas de él y de casi todos los que llegan a UFC.

                  Aun recuerdo cuando Shields llegaba como la hostia en bote y tuvo que robar para ganar a Kampmann.

                  Comentario


                  • Es que también pasa el efecto contrario, o sea, que llega un punto en el que hay tanta sensación de que se menosprecia a quienes no están en UFC que llega a menospreciarse, sin querer pienso, a los mediatablas de UFC, que hay mucha puta crema por ahí. Sobre todo en divisiones pequeñas, que hay que recordar que cuando chapó WEC para ahí se fue mucho bicho del señor. Alvarez es un crack, pero es que Cerrone también lo es, y Nate, y lo es Gilbert pero también Bendo, y Thomson pero también Green, y Dos Anjos... hay divisiones que son putas piscinas de tiburones. Y en pesos un poco más altos pues parecido, creo yo, hay gente fuera de UFC con nivel de sobra para pegarse con los tops de allí, pero es que ¿y todo lo que hay que remar para llegar a top en UFC?

                    Comentario


                    • Yo con Álvarez me lleve el chafon mas grande que podía esperar bro, no me cabia en la cabeza que Cerrone, al cual tenía por un gran gatekeeper podría ganarle y bien.

                      El que si está dando la talla es Melendez que se ha marcado dos peleones contra Bendo y Diego Sanchez.

                      Este tio lo tiene todo, es un crack con sangre caliente y que encima vende. Solo le falla que es muy feo.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Yo con Álvarez me lleve el chafon mas grande que podía esperar bro, no me cabia en la cabeza que Cerrone, al cual tenía por un gran gatekeeper podría ganarle y bien.

                        El que si está dando la talla es Melendez que se ha marcado dos peleones contra Bendo y Diego Sanchez.

                        Este tio lo tiene todo, es un crack con sangre caliente y que encima vende. Solo le falla que es muy feo.
                        Jajajaja la verdad es que es más feo que pegarle a un padre con calcetín sudadp... pero el tío cae bien y además no es ningún mongolo, más allá de darse tollinas también es comentarista en la Fox creo... y por cierto que os parece su esposa??

                        Comentario


                        • Está muy maja la mujer sísí, yo la había visto en un All Access o algún programa de estos y dije míralo al Gilbert que parecía tonto XD

                          Comentario


                          • Álvarez también pudo acusar los parones por el tema del contrato, hay que darle algo más de tiempo, que crack es el tío sin duda, aparte que te haga un roto cerrone no es moco de pavo, que en un día tonto se baja a cualquiera eh?

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                              Jajajaja la verdad es que es más feo que pegarle a un padre con calcetín sudadp... pero el tío cae bien y además no es ningún mongolo, más allá de darse tollinas también es comentarista en la Fox creo... y por cierto que os parece su esposa??



                              Pues mi opinión es que es Photochopo a muerte. A mí no me engañan, ese es el brazo de Jon Bones.. no me jodas, si tiene el brazo negro!! es mister Potato?? se habían acabado los brazos latinos?


                              Dicho esto, es muy feo tanto de aspecto cómo peleando (para mí) pero que huevos le pone...

                              Comentario


                              • A mi me chifla verlo pelear tio!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X