Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    A mi me chifla verlo pelear tio!
    Ojo, a mí también me gusta verlo. Pero no me parece un luchador muy "plástico". Me mola verlo por la garra, las pelotas y lo bueno que es. Pero no es muy estético.

    Es cómo Escartín, el Tato Abadía o Gravessen, que molaba verlos.

    Comentario


    • Jaja Escartin que gran ejemplo!!!

      A mi me gusta verlo porque tiene mucho que ofrecer siempre y no rechaza un buen brawl ni tampoco una batalla estratégica.

      Comentario


      • Pero si, muy plástico no es... esta en la línea de Cruz o Jardine entre otros.

        Comentario


        • Comentario


          • he leído cerrone gatekeeper? nada de eso, es muy crack el cowboy, pero mucho mucho. Ademas que se planteo un combate muy inteligente contra Eddie y creo que llevaba los deberes bien hechos

            Comentario


            • Cerrone es top, y eso que es person muy curioso. ¿Pero quienes le pueden ganar? Dos Anjos, Chinegro, Pettis, El Niño... Y para de contar, y tambien les puede ganar Cerrone. Pettis si creo que es superior, pero Dos Anjos y Bendo no me parece que estén en otro nivel superior... Bueno y Khabib, que es un bárbaro y puede crujir a cualquiera... Pero es que incluso después de éstos animalillos hay un nivelazo brutal.

              Un gatekeeper puede ser Joe Lauzon. Pero gatekeeper de lujo, además. En el sentido de que te puede dar mas espectáculo que un top.
              Última edición por las torres de kyoku; 11-27-2014, 01:00 AM.

              Comentario


              • ¡Qué digo yo Dan Lauzon gatekeeper!! Dan Lauzon merece ser algún dia Hall of fame!!!

                Gatekeepers LW en UFC son Gleison Tibau y Danny Castillo. Y de ahí para arriba hay un montanazo de luchadores buenísimos. Diego Sanchez podría ser un gatekeeper, Evan Dunham... Estamos hablando de una categoría donde hay que ser muy bueno para mantenerte entre los 25 mejores.

                Lo piensas y LW es una categoria especial. Gente como Michael Johnson, Masvidal o Jim Miller tienen un nivel estratosférico y aún así están lejos del top 10. Y todavia hay luchadores inalcanzables para muchos fichajes de UFC que no llegan ni a top 20!!
                Última edición por las torres de kyoku; 11-27-2014, 01:46 AM.

                Comentario


                • Yo reconozco que lo tenía por un gatekeeper de 1er nivel d irregular.

                  Bendo si me parece que esta a otro nivel que Cerrone y me basaba sobre todo en eso, su irregularidad. Lo mismo te hacia una racha de 4 wins en un año y luego venia Nick y le boxeaba la cara cual punching.

                  Comentario


                  • Los gatekeepers en LW están del 25 al 35 en el ranking
                    :-) es una cosa bárbara :-) Cerrone es un top 10 fijo (lo cual en LW es mucho) Ahora mismo no hay duda en situarle justo detrás de los Pettis, Niño, Dos Anjos, Bendo, Khabib.
                    Última edición por las torres de kyoku; 11-27-2014, 09:37 AM.

                    Comentario


                    • Big Ben o Bader tambien son tops y para mi son ejemplos de buenos gateekepers.

                      Cerrone no me parecía un gatekeeper normal, si no uno de lujo.

                      Comentario


                      • Es que ser gatekeeper no implica que seas malo, que somos mucho de blanco y negro y o top o mierdaseca y no es así tampoco. En una categoría además como la ligera, que es una piscina de tiburones, el hecho de estar en esa zona media-alta ya te convierte en un puto avión, pero yo estoy de acuerdo en que Cerrone al menos hasta hoy en UFC siempre se ha quedado a esa victoria o par de victorias de convertirse en aspirante, y la peña que le ha ganado, como Nate o Pettis, se han metido al poco tiempo en peleas por el título. No es un insulto, no al menos en este caso, decir que sea un gatekeeper. Además que eso es como la droga eh, que se sale de ahí, es cuestión de ganar a un top más y ya estás ahí firmando con tito Dana para pelear por el cinturoncito.

                        Ahora, que cuidadito con Jury, cuidadito con él, que le hace un muñeco de madera al más pintado...

                        Comentario


                        • Muy bien mi hermano me ha entendido a la perfección.

                          Comentario


                          • A Ben Rotwell en HW si lo he visto como gatekeeper; a Bader en LHW no

                            Comentario


                            • El gatekeeper perfecto de HW ha sido y para mi siempre será Cheick Kongo

                              Comentario


                              • Un gatekeeper es un luchador bueno, entiendo que es el luchador que separa el grano de la paja, es el luchador que se labra una carrera larga en la organización aunque no llegue al nivel de los mejores, pero se mantiene ahí y es el rival a batir si quieres que tu contrato no peligre. Eso entiendo yo :-/ para mi en LW un gatekeeper se situa sobre el 25 al 30. (en otra categorias con menos competencia se sitúa mas arriba)
                                Última edición por las torres de kyoku; 11-27-2014, 01:44 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X