Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • joder lo de cruz es como para plantearselo,
    psicologicamente tiene que ser durisimo...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • TJ vs The Baron 2 puede ser un peleón. Al menos a mi si me apetece.

      A falta de pan...

      Enviado desde mi S5 muyayos.

      Comentario


      • También se ha hablado de un Aldo vs Dillashaw, aunque solo especulaciones....

        Pero los dos han declarado que estarían interesados en que se hiciera tal pelea. Sería interesante ver a dos campeones frente a frente y ojo que Dillashaw con el fondo que tiene podría ser difícil para Aldo. Lo que no veo claro es el peso en que se podría llevar a cabo. No le veo a Aldo bajando... Ademas del morbillo por ver si al final un Alpha male consigue vencer a Aldo...
        Última edición por las torres de kyoku; 12-23-2014, 02:03 PM.

        Comentario


        • Aldo lo barre.

          Enviado desde mi S5 muyayos.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Aldo lo barre.

            Enviado desde mi S5 muyayos.
            +1 colacao, se lo baja si o si.

            Enviado desde mi S5 muyayos.

            Comentario


            • Hay una entrevista por ahí en la que Aldo dice que quiere enfrentarse a McGregor si éste le gana a Siver. También comenta sobre el resto de contenders, y dice que en su opinión, Mendes le ganaría a Edgar, Lamas y McGregor en una misma noche.

              Comentario


              • Aldo vs McGregor habrá que verlo por que el irlandés es un pesado... Pero yo creo que lo que realmente sería grandioso es un Aldo vs Pettis. Nos pusieron la miel en los labios y nos lo deben.

                Comentario


                • Yo solo veo a Mendes ganando a Aldo y tiene que volver a ganar 3 peleas minimo para que se vuelva a dar.

                  Al resto les veo comiendole los bajos a todos.

                  Enviado desde mi S5 muyayos.

                  Comentario


                  • UFC sigue ganando dinero, están a punto de firmar un acuerdo multi anual por un valor de unos 7 millones de dólares con la bebida energética Monster, que les pondría entre los principales sponsors de UFC como Reebok y Budweiser
                    http://mmajunkie.com/2014/12/sources...-deal-with-ufc

                    Comentario


                    • Rockstar estaba en Strikeforce y a mi me molaba mucho como decoraban el octogono.

                      Comentario


                      • El señor Perez le regala a su madre un coche y una casa por navidad, entrar al link que hay videos
                        http://www.bloodyelbow.com/2014/12/2...house-mma-news

                        Comentario


                        • de ahí lo de grandísimo luchador,mejor hijo?

                          dice bendo que es oportunismo,una manera facil y sucia de hacer fans usando a una madre... que envidioso el chinegro de que pettis tmb quiere mucho a su madre y la hace muy feliz...ni en eso le gana ya. xD

                          salu2
                          Última edición por KICKE; 12-28-2014, 03:54 PM.

                          Comentario


                          • Otro luchador con daños graves en su ojo después de un dedazo. En este caso Daron Cruickshank, después de los dos eyepokes de Noons, el lacrimal de su ojo derecho ha quedado dañado de forma permanente. Para entendernos, no puede llorar por ese ojo nunca más, así que a andarse de por vida con un botecito de colirio en el bolsillo. El médico que le vio dice que no había visto una lesión así en diez años en deportes de contacto, que era más propia de ataques de perros o accidentes de coche.



                            Que no lo arreglen esto, que por un par de ojos más o menos no se venden más ppv y hoygan, que esto es una empresa, no las hermanas de la caridad...

                            Comentario


                            • Joder, cuántos casos tienen que salir así para que esto cambie?

                              Comentario


                              • os queda menos de una semana para ver que la historia se repite,se va a repetir y lo sabeis...y eso hablando solo de ufc.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X