Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Guantes completos ya

    Enviado desde mi S5 muyayos.

    Comentario


    • No lo veo, si ya es jodido el suelo con guantilla pudiendo mover los dedos con guante completo...

      Descalificaciones ya, que coño, si en vez de meter los dedos en los ojos fuesen patadas a las pelotas hubiésemos visto más puntos quitados seguro...

      Comentario




      • Kicke y alguno mas seguro que no recuerdan esta pelea

        TJ Dillashaw vs Doodson

        Enviado desde mi S5 muyayos.

        Comentario


        • Yo es que no le veo tanta complicación al asunto. Si no quieren cambiar las guantillas o no ven una alternativa viable, a sancionar con más dureza y olvidarse de la condición de voluntariedad. Quicir, dedo al ojo, punto menos. Ni aviso ni pollas. Que sí, que habría un par de putadas e "injusticias", pero ya veríais como tardarían poquísimo los luchadores en tomar conciencia de que les quitan puntos, y con ello victorias, y con ello dinero por hacer esto, y se reducía el número de eyepokes drásticamente.

          Pasa que claro, dedo y "cuidao con los dedos chico, sé que no fue voluntario pero cuidao", otro dedo y "segundo aviso chico, si lo haces otra te voy a tener que quitar un punto", otro dedo y "a ver chaval, es que esta vez ya me lo has metido a mí, esto está pasando de marrón oscuro"... y así hasta que pase el tiempo, que parece que les puto cueste quitar un santo punto al infractor.

          Es que yo os digo una cosa, quitaba puntitos ya por ir con las manos estiradas, así de perro sería mi mandato si fuera jefe de Zuffa.

          Comentario


          • Yo ya lo comenté, primer eyepoke punto menos, segundo eyepoke descalificado y se acabó el problema de raíz seguro

            Comentario


            • Esta vez ya me lo has metido a mi... jajaja

              Enviado desde mi S5 muyayos.

              Comentario


              • Ahí ahí mano.abierta dedos de ffrente warning instantáneo. 3 warning sin que pase nada al rival 1 punto.
                Dedo en ojo 1 punto.
                Repetir alGina d estas 2 infracciones a tu casa con una derrota

                Comentario


                • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  Ahí ahí mano.abierta dedos de ffrente warning instantáneo. 3 warning sin que pase nada al rival 1 punto.
                  Dedo en ojo 1 punto.
                  Repetir alGina d estas 2 infracciones a tu casa con una derrota
                  Secundo!
                  UFC deberia hacer algo; las comisiones no van a hacer nada, van siempre por detrás, ¿que son las reglas unificadas, mas que las reglas de UFC? Marc Ratner y Dana deberian poner sobre la mesa, ya, algunas ideas, abrir un debate serio con todas las partes implicadas, y de ahí sacar una o unas normas para añadir al reglamento actual.
                  Última edición por las torres de kyoku; 12-29-2014, 09:16 AM.

                  Comentario


                  • Es como la patada a la parte baja, pero con esto de los dedos o ponen un medio físico que lo evite o seguirá pasando sólo que muchas peleas nos las joderan acabandose por eliminacion, que esto no lo hace solo Jones eh?

                    Enviado desde mi S5 muyayos.

                    Comentario


                    • Lo hacen mas luchadores a parte de Jones, pero Jones es el que lo hace en todos sus combates, con mas de un eyepoke por combate de media.

                      La patada baja a mi me parece una técnica mas; es un problema de prejuicios. No ha habido nunca una lesión, ni un combate interrumpido o terminado debido a ésta técnica. Ademas en el curriculum técnico-táctico de cualquier sistema de striking está la forma de defender y contraatacar ésa patada (y si algún sistema no lo tienes, pues lo coges de otro, que para algo es mma), pero claro hay que moverse mucho y algunos prefieren comerse la patada...
                      Última edición por las torres de kyoku; 12-29-2014, 10:08 AM.

                      Comentario


                      • La patada baja a la rodilla con trayectoria frontal/lateral es perfectamente legal, como con trayectoria circular. A diferencia de poner los dedos en los ojos. La cuestión, en mi opinión, mas que añadir un medio físico, está en controlar el juego con las manos estiradas en el stand up. Ya que por culpa que se permite poner los dedos apuntando a la cara del rival y a que los luchadores tienden mucho a chequear la cara del rival con la mano abierta, se produccen accidentes graves.
                        Última edición por las torres de kyoku; 12-29-2014, 10:21 AM.

                        Comentario


                        • Hay que prohibir poner los dedos apuntando a la cara del rival, en la trayectoria del rival. Y prohibir tocar con la mano estirada la cara del rival.

                          Cuando se está en el suelo y el rival inmovilizado o haciendo guardia es facil advertir cuando se comete ésta infracción, pero en el stand up es muy dificil por que para cuando quieres advertir el daño ya está hecho. A no ser que se advierta desde el momento en que se apunta con los dedos a la cara del rival... (es como apuntar con una pistola; aunque todavia no hayas disparado te van a castigar...)

                          (Aqui, ahora pondría la firma de mongo una vez mas
                          ;-b.
                          Como ejemplo, para ilustrar)
                          Última edición por las torres de kyoku; 12-29-2014, 10:20 AM.

                          Comentario


                          • Por cierto ¿a que todavia no se sabe nada de reclamación de Kiko Rivera pot el resultado en la pelea contra Faber? Es vergonzoso que le dieran ganador a Faber...

                            A ver en que para, por que es injusto. Cuando una acción ilegal lleva al resultado del combate: debe ser no- contest.
                            Mención aparte merece el hecho de que los tres jueces le dieran el primer Round a Faber :-/ parece que todos estuvieran decididos a que no ganara Kiko...
                            Última edición por las torres de kyoku; 12-29-2014, 11:48 AM.

                            Comentario


                            • Me referia a patada en las partes bajas jjj

                              Enviado desde mi S5 muyayos.

                              Comentario


                              • Yo la mano abierta siempre que los dedos apunten hacia arriba lo veo bien, poner la palma delante de la cara del rival le molesta la visión, siempre sin contacto, lo veo parte del juego y con los dedos hacia arriba si hay contacto porque entra el rival se da contra la palma y no pasa nada

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X