Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Me referia a patada en las partes bajas jjj

    Enviado desde mi S5 muyayos.
    Ammm Jajajajjajajajajajajajaj

    Comentario


    • Os recomiendo leer las declaraciones que ha hecho Jones sobre el verdadero motivo de por qué ya no está con Nike
      http://mmajunkie.com/2014/12/champ-j...tual-agreement

      Comentario


      • Resume si puedes en spanish please.

        Enviado desde mi S5 muyayos.

        Comentario


        • Dice que su acuerdo con Nike no se fue a la mierda por la pelea con DC que grabaron los medios sino porque Nike no le estaba utilizando, apenas le promocionaba y Jones decidió no seguir con el tercer año de contrato que tenía con Nike, el propio enlace de Nike le dijo que era cierto que la compañía no estaba pensando en él y decidieron que era hora de acabar con esa relación comercial, y se aceleró la "separación" con la pelea con DC pero llevaban ya semanas o meses que estaba la cosa jodida

          Comentario


          • Ya tenemos el primer lesionado de 2015!!! No se quiso hacer esperar, es como lo del primer bebé del año, pues la primera lesión XD

            Tarec Saffiedine fuera de su pelea con Matt Brown en febrero

            The lineup for next month’s UFC Fight Night 60 event has taken a blow with Tarec Saffiedine suffering an injury and being forced out of a planned headliner with welterweight contender Matt Br…


            FELIZ 2015 A TODOS!!!

            Comentario


            • Yyyyyyyyyyyyy ya tenemos otra!!!

              Costas Philippou ya no pelea contra Uriah Hall



              ay que me lol

              Comentario


              • Jajaj, Teseo se lo pasa pipa con las lesiones...
                Pues los dos combates parecían interesantes a priori.

                Comentario


                • Saffiedine vs Brown era un cruce brutal, que pena.

                  Comentario


                  • Anthony Pettis-Rafael dos Anjos Lightweight Title Clash Set for UFC 185 in Dallas

                    Comentario


                    • Alguien sabe que sucede con Josh Barnett lleva un año sin pelear , lesiones ?

                      Comentario


                      • Según Dana: Alvarez lesionado y fuera del combate contra Bendo, le sustituye Donald Cerrone
                        http://www.bloodyelbow.com/2015/1/5/...t-night-boston

                        Comentario


                        • Han echado a Isaac Willy-fog. No se si podré superarlo...

                          Comentario


                          • Se rumorea que el próximo tuf va a cambiar el formato, en vez de enfrentar a dos luchadores enfrentarán a dos equipos, según el rumor para la edición 21 serían blackzillians vs. ATT, sobre el papel parece más de lo mismo, a ver si relanza el programa el cambio de formato...

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                              Se rumorea que el próximo tuf va a cambiar el formato, en vez de enfrentar a dos luchadores enfrentarán a dos equipos, según el rumor para la edición 21 serían blackzillians vs. ATT, sobre el papel parece más de lo mismo, a ver si relanza el programa el cambio de formato...
                              Me parece una una idea cojonuda!!

                              Comentario


                              • Yo echo de menos un formato como las primeras temporadas, donde se les veía entrenar, pasarlo mal cortando peso, hablando de estrategias... Y no como ahora que por cada segundo que se les ve entrenar hay diez minutos de lloros y niñeria nivel instituto...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X