Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Schaub vs Mirko 2 también estaría curioso, porque si le ponen a Palelei, Rosholt o alguno de estos creo que tambien se lo ventilan.

    Igualmente siempre me mola mucho ver a los old school.

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    LOS BULLYS DE THIAGO

    Comentario


    • No entiendo lo de Crocop.

      Respecto a comprar eventos. Esta última semana he tenido una revelación. Es decir, siempre nos quejamos de que los luchadores ganan poco, que UFC hace contratos basura, que si contratos con firmas deportivas, etc... y digo, y que hago yo?? piratear cómo un loco?? pues voy a intentar a empezar a pagar los eventos, igual que pago el Futbol (canales de pago para ver al Madrid). Así luego el Madrid tiene dinero, sponsor, etc..

      He de reconocer que este fin de semana no he podido. Me he puesto a intentar pagar el Fight pass y resulta que en Colombia no va. Parece ser que hay un canal por ahí (el UFCNETWORK), pero vamos que no sé cómo pelotas se hace por aquí. Lo tengo cómo tarea pero lo haré. (siempre y cuando no sea una locura el precio del evento).

      Por cierto, el mes que viene por acá estrenan Kingdom (una serie de MMA). Sale Cub Swanson por ejemplo. Aunque uno de los protas es Nick Jonas!!! jaja.. Pero vamos, que va a caer. Al menos los primeros capítulos.

      Comentario


      • El propio crocop a confirmado que ha firmado con UFC. Al parecer por varias peleas, dice que hará revanchas que quiere hacer antes de retirarse.
        Sinceramente, no me da muy buena espina porque no me gustaría verlo ko una y otra vez. Le deseo lo mejor a esta pedazo de leyenda y espero que nos regale buenas actuaciones y algún ko guapo, aunque esto lo digo mas con el corazón que con la cabeza.
        Última edición por Pinchewey; 01-20-2015, 11:33 PM.

        Comentario


        • La verdad es que le veo ganando a poca gente, pero bueno siempre apetece verlo.

          Mirko vs Arlovski tambien me parece aceptable.

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

          LOS BULLYS DE THIAGO

          Comentario


          • Entiendo a UFC en parte, en HW no tiene buena plantilla, quitando los 3 o 4 primeros...

            Comentario


            • Cro cop es uno de mis luchadores preferidos de siempre, pero está absolutamente acabado. O sea, estaba acabadísimo y ahora supongo que más. No entiendo en absoluto su obstinación. Una pena. Otra cosa era terminar en Japón haciendo japonesadas que te dejen buen sabor de boca, pero empezar a recibir palizas y ko's otra vez... parece que no ha asimilado su trayectoria en UFC y que está pésimamente aconsejado. He visto sus últimas peleas con Satoshi Ishii y, la verdad, Cro Cop está para retirarse e Ishii no se sabe muy bien qué está haciendo en este mundo.

              Comentario


              • Yo creo que está para pelear con gente como Schaub, Minotauro y similares.

                Comentario


                • Igual se motiva oye...

                  Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                  LOS BULLYS DE THIAGO

                  Comentario


                  • Yo también lo veo dando "pelea" con los nombres que cito Xbich, incluso que pueda resarcirse del gonzagazo que aniquilo su carrera en el Ufc en primera instancia, cuando de haberle ganado a Gonzaga hubiera peleado contra Couture por el título. En cualquier caso peleas de riesgo mínimo, porque ahí creo que coincidimos todos. Para verlo de nuevo ko a cada por tres pues, como que no apetece la verdad

                    Comentario


                    • Yo creo que al final le pondrán a Alistair y terminará dejándolo KO... visto lo visto xD

                      Comentario


                      • Mirko vs Schaub
                        Vs Reem
                        Vs Arlovski
                        Vs Gonzaga
                        Vs Mitrione
                        Vs Mino

                        Todas esas me apetecen.

                        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                        LOS BULLYS DE THIAGO

                        Comentario


                        • Me acuerdo cuando anunciaron que iba a debutar en UFC, en el vestuario del gym me decía uno "los va a matar a todos". XD

                          A mi apetecer, lo que se dice apetecer... No me apetece.

                          Comentario


                          • Pues a mi si no está cayéndose a cachos, siempre me apetece ver a viejas glorias. Mira Arlovkski contra Pezao... por ejemplo.

                            Comentario


                            • +1 xbich.

                              ATENCION

                              Álvarez Rumble Dos Anjos y Holm ANADIDOS AL EA UFC!!!!!


                              MAMMA MIAAA

                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                              LOS BULLYS DE THIAGO

                              Comentario


                              • Hostia, Holm, pero si no ha peleado aun no ?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X