Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • No es lo mismo se avecina una tormenta, que se atormenta una vecina.

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Se avecina batalla técnica en la CATEGORIA REINA:


      heavyweight bout pitting Derrick Lewis against Shawn Jordan and a welterweight affair between Alan Jouban and Brian Ebersole have been added to UFC Fight Night “Cormier vs. Bader.”

      http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
      Podemos apostar una firma a ver quien gasea antes, no?

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Hombre, no es un missmatch, de hecho debería ser una pelea muy igualada pero que Machida no sea leve favorito a mi sí me chirría.

        http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
        Rockhold atraviesa una buena racha, es grande, fuerte, y todavía joven. Machida se ha adaptado muy bien al peso medio, pero joder, es que en mayo cumple 38. Y todo eso a la hora de apostar dinero... A mí me encanta Machida, pero si pusiera pasta no sabría qué hacer.

        Comentario


        • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
          Ve preparándote para una bajada de sueldo...jajaja
          Lo sé, lo sé, no me salvan ni los tres jueces con el marca y Cecil de árbitro XD

          Comentario


          • Yo creo que Lyoto rascara una elusive decission.

            Comentario


            • En cuanto a Lyoto, mi corazon me dice Winner by decission , pero es que Rockhold ha lucido tan bien en los ultimos combates .... y lyoto la edad no perdona

              Entiendo que luke rockhold este como favorito la verdad, eso si la pasta no se donde la pondria, me apetece mucho este combate

              Comentario


              • Ya se han confirmado los coaches de la segunda edicion del TUF latinoamericana, gastelum y efrain escudero, se rumoreaba el segundo seria lombard para enfrentarse luego a Gastelum pero el positivo puede haber sido el cambio de ultima hora

                Lo que no se es si participa algun español como oriol gasset , las categorias son 155 y 170

                Comentario


                • El chuloputa, por tamaño, forma física y alcance le hace un anal intruder a Machida.

                  Comentario


                  • pues yo creo que se lo lleva machida porque veremos a un rochold sin muchos roids para no pitar y eso, y claro, ni el mismo sabe como va a luchar asi, nunca lo ha intentado el surfero sin caramelos. Siempre he dicho desde hace ya ni se sabe que rockhold esta demasiado sospechosamente musculado.

                    Creo que se lo lleva machida, y quiero que se la lleve, porque al karateka mola verlo

                    Comentario


                    • Muy musculado...

                      ...

                      Está definido y tiene algo de volumen pero ese cuerpo lo puede tener "cualquiera".

                      Comentario


                      • Hay veces que Rockhold sale a pelear muy muy fuerte Xbich. Tocará algo como hacen todos, pero hay veces que lleva un tono de anabolico super evidente.

                        Comentario


                        • Puff no se que decirte, lo he visto más fuerte que ahí, pero lo que más impresiona es que es un tío alto y bastante definido... para mi por físico pitarían mil antes que él.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                            Puff no se que decirte, lo he visto más fuerte que ahí, pero lo que más impresiona es que es un tío alto y bastante definido... para mi por físico pitarían mil antes que él.






                            Me juego mucho a que va fino Pedro.

                            Comentario


                            • En TODAS las fotos está haciendo fuerza...

                              Comentario


                              • Claro, pero la calidad muscular y la redondez que tiene no son naturales.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X