al parecer asi fue, no obstante lo que esta grabado es esto que ya lo hemos visto 20 veces, cuando se sacudio con cristiano marcelo...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. II
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Yo creo que Bennet estaba ahí tan tranquilo y fueron a buscarle. Grande por que no se achantóÚltima edición por las torres de kyoku; 01-28-2014, 08:28 PM.
Comentario
-
Cuando Wand siempre esta inmerso en peleas fuera de jaula por algo sera.
Sus tiempos ya pasaron y sivue sigue al maximo nivel dando guerra y entregándose, pero su conducta como leyenda viva en mi opinion podia ser mejor y mas deportiva.
Sonnen le va a dar una paliza via GnP y abrazo al final de la pelea.
Wand dira que la próxima volvera mas fuerte y que esa noche fue mejor Sonnen, Chael dira 4 tonterias muy graciosas y dejará a Wand muy bien porque el si tiene don de gentes, sabe ser gracioso pero al final de las peleas suele ser un caballero, esta vez quiero 15 minutos de GnP en la cara de Wand.
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeYo creo que Bennet estaba ahí tan tranquilo y fueron a buscarle. Grande por que no se achantó
Comentario
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajeWand pega, Sonnen esquiva y derriba. Cuando están en el suelo Dida le pega a Sonnen en la nuca. Fin.
Comentario
-
Chris Leben ha dicho que se ha gastado todosu dinero en drogas
http://www.bloodyelbow.com/2014/1/28...l-the-money-he
¿Quién será el próximo en decir que está arruinado? Hace unos días Cerrone dijo que ni tenía dinero porque se lo había gastado todo
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeChris Leben ha dicho que se ha gastado todosu dinero en drogas
http://www.bloodyelbow.com/2014/1/28...l-the-money-he
¿Quién será el próximo en decir que está arruinado? Hace unos días Cerrone dijo que ni tenía dinero porque se lo había gastado todo
Habra invertido en drogas supongo no?
Comentario
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajePat Barry se retira oficialmente de las MMA
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Comentario
-
ACABO DE VER EL VIDEO BACKSTAGE DE CRISTIANO MARCELLO Y BENNET Y ES MUY RARO.
hay un reloj incrustado en la camara y segun se ve parece haber un corte justo antes de aparecer marcello con la sumi encajada,pues bien,el reloj en si no parece tener desvarío alguno en los segundos a pesar del corte... y como esto debe ser un revival de algo que ya se hablaría hace tiempo pido que alguien de algo de luz en este asunto.
de paso he visto como noqueaba a kj noons y alguno otro mas,y creo que era cecil peoples a uno de los que le hace la ignoradinha arbitral XD pechá reir me he dado al reconocer a cecil como una de las "victimas" de krazy horse
Comentario
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeCuando la gente en su mayoria apoya a Sonnen por encima de Wand es cuando te das cuenta de lo mucho que ha degenerado este deporte...
Y ya el colmo del despropósito es poner a Krazy Horse como victima de algo... vaya tela.
Besos y Almuerzos.
A mi Sonnen me ganó cuando le dijo a Belfort que dudaba mucho que a Jesucristo le importase un carajo que un tío que pelea por dinero en una jaula gane o pierda. Hay que ver también al tipo de peña que putea con sus movidas: Anderson, Wand... vamos, todo gente que se distingue por su clase y humildad en general...
Comentario
Comentario