Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Se ve bastante corpulento al irlandés comparado con Aldo. Hay ganas de que el brasi lo aleccione un poco dentro de la jaula.

      Comentario


      • Y me discutíais que Conor era una estrella de UFC... Es un estrellón

        Comentario


        • ¿Pero es una estrella por méritos deportivos? Esa es la cuestión de fondo...

          Comentario


          • no es solo serlo,sino tmb parecerlo,de momento en eso mcgregor ya es una puta estrella,como peleador ha demostrado estar muy por encima de ser un simple buen luchador,queda el tramo final el ultimo escalón, y porqué no decirlo,años y años como top indiscutible.Entonces yo le daré mi status personal de estrella,de momento va en muy buen camino y si no le doy ya ese status es por el mismo personaje que el se crea, si eres tan la repolla,pues demuestramelo,si lo haces (y está haciendolo) habrá que comerle los huevos al irlandes a cucharadas todo cristo SI O SI

            Comentario


            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              no es solo serlo,sino tmb parecerlo,de momento en eso mcgregor ya es una puta estrella,como peleador ha demostrado estar muy por encima de ser un simple buen luchador,queda el tramo final el ultimo escalón, y porqué no decirlo,años y años como top indiscutible.Entonces yo le daré mi status personal de estrella,de momento va en muy buen camino y si no le doy ya ese status es por el mismo personaje que el se crea, si eres tan la repolla,pues demuestramelo,si lo haces (y está haciendolo) habrá que comerle los huevos al irlandes a cucharadas todo cristo SI O SI
              Estoy de acuerdo . Viene muy crecidito pero tampoco le vamos a quitar meritos a lo que va haciendo.

              Lo unico que no me gusta es el trato de favor seleccionando rivales que se le ha dado. Denis Siver jamás puede darte un tittle shot, y mucho menos habiendo los nombres que hay en peso galllofa.

              Comentario


              • exacto,el camino nunca es facil,pero si repasamos el camino de mcgregor hasta el cinto,pues esta bien a secas,a mi me falta algun bicho de por medio, de esos que te meten como puto top autentico si le ganas o haces un gran papel...me refero a top 3-5 innegable y consolidado,como por ejemplo todos esos que estan por encima (digan los ranking lo que digan)

                pepe aldo, ese hombre que quise ver perdiendo el cinto, es ahora mi niño del alma,cura de humildad por el amor de dios ¡¡¡


                ALDO ES DIOS EN EL SUELO ¡¡¡ pues joder yo ya quiero verlo ¡¡¡ de momento tenerle ahi abajo por un rato medio decente es mision casi imposible,no me importaría vele mas cositas contra el irlandes,eso si, tras haberle tocado a base de bien la cara y el alma.

                que no es que mcgregir me caiga mal,pero con el papel de chulo chulisimo de "me comeis todoas los que habeis aqui los huevos" que se lleva,es lo que pega jijijiji
                Última edición por KICKE; 03-24-2015, 10:50 AM.

                Comentario


                • y conste que soy el primero que dije mas de una vez"si gana esta vez hay que considerarle blablabla"
                  pero entre que se pega por el oro sin pasar antes por los de plata y/o bronce (que para mi son mendes y lamas),y teniendo en cuenta que él mismo dice ser el puto amo del universo,incluyendo como no, a brasil tmb, pues al lío, cepillate a pepe aldo que yo mismo te pongo los huevos en la maquina de las bolas de helado y que el personal pase uno por uno a dar la lamida,porque esa es otra,estamos retrasandole su status de bicho absoluto,pero si lo demuestra con toda esa puta fanfarronería por el camino,habrá que rendirse ante él y muy gustosamente ojo.

                  Comentario


                  • Me sorprendería mucho que ganara a Aldo, la verdad.

                    Pero son cosas distintas. Podrá ganar o perder, pero McGregor levanta espectación, pasiones, vende, da espectáculo dentro y fuera del octógon. Aldo podrá ser muy bueno, para mi es el mejor actualmente (y de los mejores de la historia), solo por detrás de Jon Jones, pero es menos estrella que McGregor.

                    Comentario


                    • Es como decir que para ser estrella del futbol hay que ser mejor que Messi o Ronaldo...

                      Comentario


                      • para ser messi o ronaldo hay que ser messi o ronaldo, el dice serlo,que lo demuestre.

                        x supuesto que es una estrella de las mma,pero lo que él vende va mucho mas allá de ser uno mas del corral de los jefes,me refería a eso,su status actual de estrella tanto deprtiva como sobre todo comercialmente es innegable,pero él dice ser el que deja a messi y cristiano como dos putos parguelas y eso mola,pero como te desconecten mas va a molar ,memes gifs declaraciones previas etc etc,,,

                        lo cierto es que me flipo...mc gregor algo tiene especial desd luego
                        Última edición por KICKE; 03-24-2015, 01:58 PM.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • No es mejor que el trio calaveras de FW, para mi. Pero a la empresa le ha venido de perlas su actitud. Le están usando para darle vidilla a la categoría, necesitan luchadores así, que sean unos bocas, pero que además hablén con hechos en el octógono. McGregor es un bocas, pero además tiene glamur, tiene una imagen increible, y sobre todo emociona. Cosa que otros, a los que a lo mejor no pueda ganar jamás, no hacen.

                            Comentario


                            • Yo no tengo duda que es un top FW. Otra cosa es que el tio no tiene abuela y es un bocas brutal Y flipa mucho con las afirmaciones que hace. El trio calaveras FW es mucho tema para McGregor.

                              Comentario


                              • Todos queremos ver a McGregor contra Mendes, Edgar, Lamas, etc... Pero ¿Alguien cuestionó que KZ fuera aspirante tras ganar a Poirier? Es que cuando un campeón barre con la división es muy normal ponerle contra uno en ascenso con tirón. Pasó con GSP, pasa con Jones y con todo pichichi.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X