Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Muy de acuerdo con tu ultimo comentario Torres. A mi en este caso me parece perfecto que le den la oportunidad a McGregor, por la sencilla razón de que Aldo ya ha ganado a todos. Además que el cabron es un bocas pero un gran luchador ojo, a mi me mola su actitud, es un poco pesado y repetitivo a veces pero es un cachondeo de tío.

    Comentario


    • Es que no pedimos que le pongan a Aldo nadie malo, pedimos que el poder pelear con Aldo cueste algo más que venir de ganar a Siver.

      Esto demuestra que las MMA siguen siendo 75% business 25% deporte. Cosa que no me parece ni bien ni mal.

      A mi me hubiera gustado ver antes de pelear por el cinto a Conor medirlo con algún wrestler de nivel medio alto, nada más.

      Comentario


      • Pero eso siempre ha sido así KZ ganó a Poirier encadenando una racha de 3 victorias y le dieron el combate contra Aldo. Nadie alegó nada en contra. McGregor se baja a Poririer y a Siver, encadena una racha de 13 victorias seguidas. Ahí dejo esa reflexión ^^

        Comentario


        • A GSP también le pusieron a Hardy cuando éste encadenó unas cuantas victorias... (tampoco le pusieron un wrestler que pudiera joderle)

          Si todos los aspirantes tuvieran que pasar primero por el 2 o 3 de cada división, no habría diferentes aspirantes.
          Última edición por las torres de kyoku; 03-24-2015, 03:29 PM.

          Comentario


          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            Pero eso siempre ha sido así KZ ganó a Poirier encadenando una racha de 3 victorias y le dieron el combate contra Aldo. Nadie alegó nada en contra. McGregor se baja a Poririer y a Siver, encadena una racha de 13 victorias seguidas. Ahí dejo esa reflexión ^^
            No estoy de acuerdo. Korean venia de 1 twister con Leonard Garcia, una victoria en 7 segundos ante un Hominick que por entonces era una bestia y despues ganar a Poirier. Me parece ( dentro de UFC ) más mérito del que lleva McGregor. Eso si, diferenciando mucho que ese Hominick no tiene nada que ver con el que fué despues, ese Hominick es el paso que creo que le falta a McG. Un Swanson, Lamas, Mendes, Edgar... joder es que pelear contra Aldo sin pasar por NINGUNO de esos me parece muy poca exigencia.

            PD Acabo de leer que Hominick esta retirado.

            PD2 La de Hardy vs GSP si me parece muy mal, que en su dia se hiciese mal tampoco creo que justifique que ahora vuelva a repetirse.

            Yo creo que porque el campeón gane a sus más inmediatos perseguidores no se justifica que tenga que pelear con gente ranqueada más abajo, sobre todo mientras esa gente no demuestre ser mejor que los anteriores en el ranking.

            Ser campeón de UFC no debe ser solo esa pelea, es más bonito que sea una carrera por el titulo enfrentando a los mejores y ganandote ser aspirante por méritos y no porque el campeón haya barrido al resto.

            Es solo mi opinión!
            Última edición por Invitado; 03-24-2015, 03:40 PM.

            Comentario


            • Hay que ser claro. McGregor no tiene un juego completo, como Aldo, Edgar o Mendes. El trabajo de los organizadores es ofrecer el mejor espectáculo posible. ¿Qué sentido tiene ponerle a McGregor ahora a un wrestler que le pueda chafar, y quitarnos el show que vamos a tener en el Aldo vs McGregor? No lo entiendo.

              Éste evento es bastante atractivo, para disfrutarlo. Ya habrá tiempo de enfrentar a McGregor contra otros luchadores completos. (Después de Aldo, claro)

              Comentario


              • Esta claro colaca, el negocio tiene muchísimo que ver. Conor es el luchador de moda ahora mismo y UFC se aprovecha de ello. Si le pones un Lamas , Edgar, Mendes ...... Incluso Cub Swanson las papeletas de que pierda se multiplican , y si eso ocurre el "misticismo" del irlandés se evapora.
                KZ fue un reemplazo de Pettis que era la pelea original.

                Comentario


                • Por eso digo que esto es más negocio que deporte. No me parece nada mal, pero de esta manera si McGregor gana a Aldo ( difícil pero no imposible ) para mi no será el #1 FW, ya que le habrán dado una pelea contra el mejor sin merecerla del todo.

                  Y mucho ojo que aquí no le culpo a el absolutamente de nada eh? Lo único que me apetecería verle con otro tipo de luchador y no siempre contra golpeadores como el. Por eso se llama esto MMA...

                  Comentario


                  • Si, pero KZ tampoco se bajó a Mendes o a Edgar para pelear contra Aldo. Hominik tuvo que bajarse al 30 del ranking para ganarse la pelea contra Aldo... Yo estoy de acuerdo en que hay que ponerle a McGregor contra otros luchadores completos para ver de lo que es capaz realmente. Pero me parece un error malgastar la baza de McGregor, desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del aficionado. (Aunque haya excepciones)

                    Comentario


                    • Para mi McGregor, no está al nivel del top 3 FW. Pero es lo mas normal del mundo poner a un 4 o 5 contra el campeón en éstas circunstancias. Swanson y Lamas, (para mi ese es el nivel de McGregor. Pero a esos ya se los ha bajado Aldo). Mendes y Edgar, (esos veo por encima del nivel del irlandés, pero también se los ha bajado Aldo...) ¿Quién se merece mas que nadie en FW el title shot después de esos 4? ¡¡McGregor!!

                      Comentario


                      • Este hombre lleva 5 peleas en UFC y las 5 dando recitales, en 4 de ellas se ha llevado Bonuses, y ha hecho 4 KO's en 5 peleas...

                        La cuestión es que yo no recuerdo una superioridad a sus rivales tal que Jones (salvando distancias lógicamente...), Jones antes de luchar con Shogun tuvo 7 luchas (una perdió por descalificación, después de esa "derrota" tuvo 3 peleas más y el title shot), en todas ellas aniquilaba a los rivales, anulándolos totalmente. Este tío hace lo mismo, no con su juego de wrestling y G&P como Jones, sino con su striking.

                        Los rivales de Jones antes del TS:

                        -Andre Gusmao
                        -Bonnar
                        -Jake O'brian
                        -Hamill
                        -Vera
                        -Bader
                        -Matyushenko

                        No se, yo no lo veo tan mal... es lo que dicen aquí, para que le vas a meter un wrestler que lo planche a muerte y pierda, si el hype que hay con el tío ahora mismo lo convierte en la gallina de los huevos de oro. Lo metes contra Aldo y si suena la campana, tienes un tirón mediático increíble.

                        PD: Pero ojito que pienso parecido a Colacao, para mi para pegarse contra el mejor hay que pegarse con los que están por debajo de él... es decir para mi Jones primero debería haberse pegado con Lyoto antes de pegarse con Shogun, McGregor debería pegarse con Edgar antes que con Aldo, Cormier debió pegarse con Gus antes que con Jones, y así un etc de luchadores. Pero bueno esto es un negocio y es así.

                        Comentario


                        • Yo no se si hablo en chino o es que no se explicarme.

                          QUE LO UNICO QUE PIDO ES VARIEDAD DE RIVALES COÑO. NO ELEGIRLOS A CONCIENCIA CON UN ESTILO QUE LE VAYA MEJOR AL IRLANDES.

                          No me quejo de nada ni me parece mal, lo que huele demasiado es ponerle 5 peleas en UFC y todas contra gente del mismo estilo cuando en UFC la disciplina principal de mas luchadores es el Wrestling.

                          El que no lo entienda es que no quiere...

                          Comentario


                          • E incluso, aunque no gane McGregor, lo que interesa es tirar para adelante un poco y alegrar a la gente un poquito. No digo los freakshows y poner a celebritis que no pegan ni sellos. El caso de McGregor no me parece tan grave.

                            Comentario


                            • Pedi 100 veces a un Nick Lentz de turno, ya no sólo que pelee con los mejores si no al menos contra luchadores diferentes.

                              Brimage, Poirier, Holloway, Brandao, Siver... joder es que es un canteo exagerado. Todos son golpeadores.

                              Muchas veces alabo el matchmaking de UFC pero en este caso me parece lamentable.

                              Más variedad coño, un ejemplo:

                              Brimage, Hacran Dias, Poirier, Lentz, Bermudez.

                              Eso me parece una carrera por el titulo variada y sin pasar por los mejores, pero al menos es variada enfrentando a golpeadores, grapplers y wrestlers.

                              Comentario


                              • No te enfades colaca XDDD Ya te entendemos. Pero yo creo que tu demanda puede esperar en aras de un title shot que no sea repetitivo, que sea novedoso, apetecible, que mueva a la gente, que tiene interés.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X