Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
    Hoygan, no sé si ha salido ya, pero han detenido a Sir Paul, máximo benefactor social de este deporte. Misión con agentes de élite para sacarle del calabozo ya: http://www.bloodyelbow.com/2015/3/18...irate-mma-news
    No me había enterado pero este tío es Dios.

    Comentario


    • R.I.P. Sir Paul. Funeral de estado para éste caballero.

      Siempre he sido de pagar dinero a todo y a todos cuando lo he tenido, pero actualmente no tengo financiación para hacer mi trabajo y me endeudo para ir a los torneos de BJJ. Sin gente como él, no habría UFC para mí.

      ¿Qué voy a hacer ahora?

      Admin, contratame! Estoy dispuesto a emigrar y todo.

      Comentario


      • Si para vosotros es más interesante un Cyborg vs Zingano que un Cyborg vs Ronda quizás el problema lo tengan ustedes y no nosotros xd

        Comentario


        • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
          Si para vosotros es más interesante un Cyborg vs Zingano que un Cyborg vs Ronda quizás el problema lo tengan ustedes y no nosotros xd
          Quien ha dicho que nadie tenga un problema?

          Yo doy mi opinion y es que despues de las risas que os habeis pegado sobre las rivales de Ronda me gustaría simplemente ver a Cyborg pelear con alguna de ellas.

          Si eso es tener un problema lo tengo.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
            Si para vosotros es más interesante un Cyborg vs Zingano que un Cyborg vs Ronda quizás el problema lo tengan ustedes y no nosotros xd
            En qué momento hemos dicho "más interesante"? Lo que he dicho es que Zingano le planta cara, no es una tía que se arruga nunca, con Ronda tuvo el fallo de ir a lanzarse contra ella pero seguramente le hubiese dado más guerra que las demás.

            La pelea por excelencia es Ronda vs Cyborg, pero hay otras que son interesantes también y para mi una de ellas es la de Zingano.

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Quien ha dicho que nadie tenga un problema?

              Yo doy mi opinion y es que despues de las risas que os habeis pegado sobre las rivales de Ronda me gustaría simplemente ver a Cyborg pelear con alguna de ellas.

              Si eso es tener un problema lo tengo.
              Efectivamente. Lo tienes.

              Estás corroborando lo dicho por Teseo. Prefieres llevar razón por las risas de quien fuese, antes que disfrutar de un combate entre las 2 estrellas del panorma femenino de las mma. ¿Acaso Cyborg no podria luchar con ellas despues de hacerlo con Ronda?

              Comentario


              • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                En qué momento hemos dicho "más interesante"? Lo que he dicho es que Zingano le planta cara, no es una tía que se arruga nunca, con Ronda tuvo el fallo de ir a lanzarse contra ella pero seguramente le hubiese dado más guerra que las demás.

                La pelea por excelencia es Ronda vs Cyborg, pero hay otras que son interesantes también y para mi una de ellas es la de Zingano.
                Lo mismo que le digo a Colacao ¿No pueden luchar después?
                Lo que me sorprende es que teniendo "cerca" el esperado Cyborg vs Ronda, se hable de Zinganos, Cigandas o Cigueñas.

                Comentario


                • El cuco Ziganda.

                  No podéis respetar que tenga curiosidad por ver si estabais en lo cierto o no?

                  Existe la pura y dura curiosidad eh? No todo va a ser querer llevar razón porque vosotros creais que así sea.

                  Me parece muy interesante un Cyborg vs Cat, bastante un Cyborg vs Tate o McMann pero sobre todo contra Cat.

                  Con Ronda también me apetece muchísimo por supuesto.

                  Comentario


                  • Si eso es tener un problema lo tengo, pero para decir que eso es un problema hay que ser un poco o bastante...

                    Comentario


                    • Colacao déjate de víctimismo ridículos. ..

                      Quien no respeta tu opinión? Yo doy también la mía. .. problema, problemilla, problemón. .. tampoco es tan grave... 2 post más arriba has dicho "Qué veis de malo en que..." Sí yo veo algo malo en lo que sea es mi problema, y si lo ves tú, es el tuyo... No hay maldad ninguna en el comentario. Ahora móntate la película que quieras of course.

                      Comentario


                      • Jajaja que tío. Tienes un problema!!!

                        Comentario


                        • En cuanto al tema serio y en cuestion Myster y fuera coñas te prometo que con Zingano me apetece bastante ver a Cris. Puede ser una pelea muy bonita y más igualada de lo que pensáis ( o no ).

                          También me apetece mucho por el tema del menosprecio hecho por vosotros al cinto de Ronda y a sus rivales, lo reconozco, pero eso muy de refilón.

                          Comentario


                          • I've got a problem...I don't give a shit about WMMA.

                            Comentario


                            • Hombre es que Cat Zingano es la tercera mejor mujer luchadora de mma del mundo. Claro que tiene interés, pero LA PELEA en féminas es Ronda vs Cyborg y se lleva muchos años pidiendo esa pelea. Si ahora se puede hay que darle!! :-)

                              Yo creo que Ronda tendrá que afinar mucho el suelo, aunque parezca una tontería, me parece que ahora está muy focalizada en crecer en el striking; pero contra Cyborg debe ser inteligente y estratega. Con Cyborg no es momento de demostrar nada. Creo que Jon Jones y Ronda buscan demostrar algo en cada combate por que se pueden permitir ponerse objetivos extra. Por eso lo digo.

                              ¿Veis a alguna chica haciendo un KO al hígado de una patada a Ronda? Yo creo que la Holm y Cyborg (si baja de categoría). Estas dos tienen un nivel de striking muy encima del resto.

                              Comentario


                              • Yo creo que Ronda puede ganarle en pie ahora mismo a Cyborg, por como está últimamente. Es una puta máquina de matar.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X