Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo creo que con esas causas paga talego.

    Comentario


    • Y nOrmalmente cuando sales así por patas es para tirar los marrones mas gordos... Joder yo pensaba que Bones se lo montaba mejor, pero es un puto aficionado.

      :)

      Comentario


      • Jones no tuvo ya un accidente con su Bentely recién comprado?

        Comentario


        • el tema era tan serio que se han cumplido los rumores... a cuenta de que va a salir tanto dato concreto sin haber nada detrás?

          TONNNNTO PERO TONTO TONTO EL CHIQUILLO,que se joda oiga, espabile y se ponga las pilas cerebralmente hablando.

          Comentario


          • si que lo tuvo top,si que lo tuvo XD

            Comentario


            • Esto puede joderle la carrera y ser un problema serio si tiene un poco de mala suerte.

              Lo que dice Torres es un hecho. Cuando te vas corriendo y dejas un coche alquilado a tu nombre con pipa y matojo incluidos malo...

              Me parece que esto le va a salir carisimo y no es para menos. Espero noticias con ansia !

              Comentario


              • bueno, hasta tan lejos yo no habrñia llegado a la hora de pedir castigo divino para este chaval,viendo que igual come trullo...pero lo que estaba claro es que la cabeza la tenia menos amueblada que el recibidor del chalet de gollum y que merecía un buen escarmiento en cuanto a que se le veía clarísimamente que pretendía ponerse el mundo por montera,pero a su manera...cuando realmente podría reirse del mundo y ser un semi dios querido por muchos...pero... no,la estupidez humana no conoce limites...

                Comentario


                • Para los haters ( merecidos muchas veces ) de Jones es un momento bueno y de regocijo, pero para los aficionados a las MMA es un desastre. El máximo exponente del deporte y el GOAT dentro de la jaula demostrando ser un auténtico descerebrado, niñato e hijo de la gran puta.

                  Comentario


                  • Igual esto,a la larga le viene muy pero que muy bien,esperemos que así sea,porque tampoco es plan de que se arruine la vida y nos joda por añadidura montones de combatazos.

                    Comentario


                    • Yo soy hater de Jones, pero me jode que no se dé el combate contra Rumble. Habría estado bien que esto ocurriese después, y especialmente si Rumble lo noquea.

                      Comentario


                      • Yo creo que todavia se puede liar mucho mas parda y aun así tiene solución. Le estamos conociendo un poco mejor, nada mas.

                        Comentario


                        • A mi la noticia me deja un poco indiferente, la verdad. Ya sabíamos que le gusta ponerse fino, como a mucha gente. A mi, si acaso, me sorprende que se lo monte tan mal con todo el dinero que tiene y que se está jugando. Esas cosas le pasan a um chavalillo de 18 años.

                          Tiene dinero para que le hagan los recados y pedir taxi si sale de fiesta. Asi que no me explico que haya sido tan confiado. Otra cosa es que sea un poco liante y de vez en cuando le guste liarla parda a lo Rampage...
                          Última edición por las torres de kyoku; 04-28-2015, 12:22 AM.

                          Comentario


                          • Me jodería esta noticia realmente si estuviera anunciado un Jon Jones vs Anderson Silva o un Jon Jones vs Cain o un Jon Jones vs Weidman. Ahí no se lo perdonaría...

                            Comentario


                            • En caso de que se confirme todo al 100% es mucho más grave de lo que parece.

                              Comentario


                              • Grave? yo lo veo anecdotico la verdad...que no me sorprende vamos

                                al margen de eso veo que la mayoría, por no decir ninguno, no sabéis separar al luchador de la persona

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X