Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Es muy fácil culpar de maltrato a un luchador (bueno a cualquiera) y muy difícil de desconfirmar. Siendo tan fácil, es un recurso muy usado para joder a la pareja. Inocente hasta que se demuestre lo contrario

    Comentario


    • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
      Las ventajas de tener un novio o marido profesional de las mma es que -en caso de maltrato- la mujer puede palmear. Y claro, los tíos paran por la costumbre. Esa reacción la tienen ya muy interiorizada.
      Madre mía...

      Comentario


      • Qué sensiblicos sois...

        Comentario


        • joder, a mi me hizo gracia xD

          Pero también yo es que siempre he sido muy cínico con noticias de "sucesos".

          Comentario




          • Las denuncias falsas según la fiscalia son del 0,005

            Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

            Comentario


            • Originalmente escrito por talentosoxster Ver mensaje
              http://m.20minutos.es/noticia/223482...oria-fiscalia/

              Las denuncias falsas según la fiscalia son del 0,005

              Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
              Por apuntar algo, aunque se sale del tema deportivo. Lo digo por matizar esa información, que en unos medios que son absolutamente manipuladores en materia de "género" se ha convertido en un meme.

              Según las estadísticas del Consejo General del Poder Judicial, la mitad de las denuncias por violencia de género en juzgados de lo penal da por resultado la inocencia. Si se sumas sobreseimientos y demás la cosa llega a superar el 60%. En los juzgados de violencia de género, que se pueden considerar hasta cierto punto como tribunales de excepción generados por una controvertida ley que se carga la presunción de inocencia, es decir, que podemos decir que son tribunales... pelín menos objetivos, la inocencia llega al 25%. Y la suma de sobreseimientos etc por encima del 30.

              Esos datos de inocencia, el número altísimo de denuncias por violencia de género y, por contra, el bajísimo de denuncias falsas, componen una extrañísima anomalía que hace suponer que el número de denuncias falsas es bastante alto.

              Aquí una estupenda explicación de dicha anomalía: https://tsevanrabtan.wordpress.com/2...cia-domestica/

              Comentario


              • Para mi la cuestión es que bajo mis propios valores éticos, reirse sobre un problema estructural serio como es la violencia de género está mal.

                Sin embargo en mi opinión, aquí somantapalos no se ha reido de la violencia de género sino más bien de un suceso que involucra un supuesto delito perpetuado por un famosete y puesto dentro del contexto de las mma, algo que para mí resulta humor perfectamente válido.

                Comentario


                • Vale tampoco nos liemos mucho con esto que no es el tema del hilo gente, sigamos con la actualidad de UFC ;)

                  Comentario


                  • por mi parte pido perdón por haberme desviado del tema.



                    Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Somanta me parece q lo vas a tener jodido para ser concejal en un futuro eh xd

                      Comentario


                      • Jajajakakakajaja

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                          Somanta me parece q lo vas a tener jodido para ser concejal en un futuro eh xd
                          Con el PP, VOX o C's sería concejal sin problema!

                          Última edición por Mongolizador; 07-14-2015, 04:44 PM.

                          Comentario


                          • ehhh... VUELVE FEDOR!

                            Comentario


                            • Xbich no desvies el tema con cualquier chorrada coño XDD

                              Comentario


                              • Bueno confirmado por el mismo, que se va a poner a entrenar en serio y está en conversaciones con 2 o 3 compañías...

                                Que firmara con UFC para hacer algún que otro que Freakshow molaría, pero no me gustaría nada ver a mi ídolo tractorizado por el Cain, JDS, o Werdum de turno. Ya hay algunos medios que hablan de una hipotética revancha y title shot inmediato para Fedor contra Werdum... pero todo son especulaciones, no sabremos nada con seguridad hasta dentro de algunas semanas supongo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X