Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ronda Rousey es la #8 en el ranking de mujeres deportistas que mas cobran. Por delante tiene a las tenistas y a una piloto de automovilismo. Según Marca.
    Última edición por las torres de kyoku; 08-17-2015, 02:00 PM.

    Comentario


    • No será muy difícil. Las mujeres deportistas, quitando a las tenistas de élite, no cobran una mierda.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
        No será muy difícil. Las mujeres deportistas, quitando a las tenistas de élite, no cobran una mierda.
        ui si, fijo q envidian nuestros sueldos XDDDD

        Comentario


        • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
          El resultado de todo esto es de lo mas absurdo: la pelea con diaz haciendo el mongolo tirándose en el suelo riéndose de silva, y el pobre sufriendo has de lo habitual para ganar. Al final gana, a diaz que estaba fumado hasta el orto, pero a diaz le pillan con un medicamento para empalmarse y le quitan la victoria después de un año sin pelear.... y mientras diaz fumándose todo el dinero en mas porros....
          Percepcion erronea de la realidad.no d la pelea pero si del resto,gotrek no me jodas, ahora nick es terrorista por fumar,que no aporta nada a la hora de pelear y el pobrecito Anderson da positivo por derecho y a ti te vale su escusa

          Aro oé!!!

          Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

          Comentario


          • Gotrek deduzco que dices que nick estaba ciego sobre el octogono? Tienes animadversion al thc? Eresbdefensor de una vida sexual satisfactoria?
            Quieres creer lo que quieres creer?

            Tu me amas?

            Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

            Comentario


            • jajajaja. Y después de las recientes declaraciones de Rogan que bueno no es nada nuevo de que una cantidad tremenda de peleadores del Ufc fuman María, eso lo había insinuado el tipo 20.000 veces pero esta vez lo deja más claro, y viene a abordar el problema para dichos peleadores con las nuevas sanciones, teniendo estos que dejar de fumar determinados meses antes de pelear -palabras textuales de Joe- para poder "sortear" el control antidopaje sin que den positivo por consumo de Marihuana. Sinceramente , no entiendo cómo puede estar sancionado el consumo de la María de igual modo que anabolizantes y pepinazos que aumentan las condiciones de los peleadores hasta toserle en la capa a Superman, con los efectos irrisorios - y nunca mejor dicho- de la Marihuana. Pero en fin, esperemos que algún día los de la tremenda corte sobre todo de Nevada abran un pleno al respecto encendiendo un canutazo en plan pipa de la paz XD Eso o al final el roster de la Ufc lo van a formar 4 peleadores XD

              Comentario


              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                Ojo como está físicamente Hunt. Ha salido una foto suya de la preparación para el UFC de Japón y ha bajado mucho peso. Todo apunta que va a estar mucho mejor, físicamente, que en la pelea contra Miocic.
                Suena con fuerza un Hunt vs Silva II en Noviembre en Australia
                http://mmajunkie.com/2015/08/report-...3-in-australia

                edito: Hunt ya lo pone en su twitter

                Comentario


                • No sé por qué puse que peleaba en Japón :))) Vaya colada.

                  Comentario


                  • Carneiro, el que iba a ser el rival de Mousasi en el próximo Ufc de Japón fuera. Ahora Mousasi vs Uriah Hall para el Ufc Japón

                    Comentario


                    • El Ufc 193 será en el estadio de Melbourne con capacidad para 56.000 personas. Evento estelar: Robbie Lawler vs Carlos Condit y en la co-estelar: Bigfoot vs Hunt II

                      Comentario


                      • A Pezao sin estar hasta arriba de golosinas Hunt lo desmonta del primer bombazo.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
                          Carneiro, el que iba a ser el rival de Mousasi en el próximo Ufc de Japón fuera. Ahora Mousasi vs Uriah Hall para el Ufc Japón
                          Una pelea aún más fácil para Mousasi. No entiendo como no permutan y ponen a Hall contra Hendo y a Vitor con Mousasi. Tiene muchísimo más sentido teniendo en cuenta como están rankeados todos los implicados. Pero es UFC, hay que hacer la mayor mongolada posible.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
                              El Ufc 193 será en el estadio de Melbourne con capacidad para 56.000 personas. Evento estelar: Robbie Lawler vs Carlos Condit y en la co-estelar: Bigfoot vs Hunt II

                              Deseando ver el combate principal !!! , joder, se va todo lo bueno a finales de año no ?? Dos anjos-cerrone,rockhold-weidman, este, la de ronda.... y por programar aldo-mcgregor, que va a quedar entre sept hasta diciembre??

                              Lo de Werdum y velasquez ahora que vuelvo de vacaciones no tiene sentido alguno si fue victoria aplastante, el calvo se nota que no vende la pelea igual contra miocic..... si no le dio el rematch a hendricks contra lawler o a henderson contra pettis y va ahora y se lo da a velasquez?? no tiene sentido

                              Comentario


                              • La unica explicacion para mi logica ( que tampoco ) es la inactividad tanto tiempo de Cain, casi 2 años creo. Si en UFC le tienen bien mirado querran darle la oportunidad, pero yo de Cain preferiria otra mas de rodaje antes de nada.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X