Originalmente escrito por Kratos
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. II
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajeBuff, esa apetece, pero no entiendo con victoria sobre Rashad le metan a Roy (que por cierto baja a LHW?)
Comentario
-
Pues fíjate bro que la pelea la ha escogió él mismo. Ya en noviembre salió la noticia de que Mino quería pelear contra Nelson. Y a finales de Enero ha salido otra en la que explica que le pusieron sobre la mesa 5 nombres. Mir no era uno de éstos nombres a pesar del interés de Mino en volver a pelear contra el americano. Podría darse Mino vs Mir 3. Bueno, eso suponiendo que Mir no se retire antes. (Está anunciado que ésta semana se sabría cual será el futuro cercano de Mir). Minotauro quiere ganar a Mir antes de retirarse.
Mino tiene contrato para 4 peleas mas me parece (deduzco que o tenía un contrato de tropecientas peleas o lo renovó hace poco), pero espera retirarse antes de los 40, osea dos años de peleas.Última edición por las torres de kyoku; 02-06-2014, 05:30 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajetorres qué sentido tiene que Mino y Mir se enfrenten otra vez si Miranda ya le ha dejado KO y la ha roto el brazo?
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajetorres qué sentido tiene que Mino y Mir se enfrenten otra vez si Miranda ya le ha dejado KO y la ha roto el brazo?
Tiene que joder. Vamos, que quiere quitarse esa espinita. Lo veo normal.
Comentario
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje¿Por qué cojones bloquean los contenidos de ufc para España? Ni en YouTube puedo ya
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Comentario
Comentario