Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
    Yo fuí dejando de ver futbol según veía MMA. Me da ya mucho asco el futbol, pero nunca he sido de ir en vivo, siempre tele, con deportes de contacto igual, lo único que he visto es el K1 de Madrid, sobre todo a ver a Crocop. En cuanto a este país opino que somos la hostia somos el resultado genético del mestizaje de todos los que conquistaron la peninsula. ¿Espartanos?, maricones, 400 españoles conquistaron México, atacando en un sitio desconocido, no defendiendo en casa y palmando encima. España da asco, porque por culpa de 4 viejas no se puede ver box un sábado a las 10 de la noche en la tele, solo futbol de mierda, y todo lleno de subnormales hablando del chulo barato de Cristiano y el falso enano dopado de Messi, a ver si explota el futbol....
    opino lo mismo del futbol, es un deporte que no me genera ningún tipo de atracción, y mira que lo he intentado....


    es cuanto al macarrismo en mma... creo q las cosas ahora no son como antes, tanto en mma como en box, desde hace unos años en mi gym se ve gente mas normal y poco macarra. O que la gente se ha macarrizado, o los macarras se han normalizado. o un poco de todo.... hablo de box sobre todo

    Comentario


    • El fútbol es lo mejor que existe. El problema es lo que lo rodea.

      Comentario


      • Me acabo de censurar a mi mismo, que la lío parda.

        Comentario


        • Jajaja que crack

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Bru-tal

            Comentario


            • Que puto jefe McGregor, que chulo es:

              En su más reciente publicación de Instagram, el campeón Conor McGregor aclaro múltiples temas que le corresponden dentro del deporte.

              Desde su victoria sobre Jose Aldo, Conor McGregor ha estado en la boca de todos. Sin embargo más recientemente su nombre ha aparecido en los encabezados, esto a pesar de encontrarse lejos de los reflectores disfrutando de sus merecidas vacaciones.

              Esta tarde el campeón acudió a su cuenta de Instagram para actualizar a los fanáticos sobre una gran cantidad de temas.

              Primero el Irlandés se tomó un tiempo para agradecerle a los medios por nombrarlo el peleador del año, para luego pasar a contestarle a Floyd Mayweather por sus polémicos comentarios de “racismo” dentro de los deportes. Finalmente Conor concluye al hablar sobre su próxima pelea.

              Aquí la traducción de su publicación:

              1. Rolling Stone, gracias por elegirme como uno de sus 25 símbolos sexuales del 2015. Mi madre estará muy orgullosa.

              2. ESPN, FOX, BT Sports, MMA Fighting, Yahoo, MMA Junkie y Sherdog, gracias por elegirme como el peleador del año. Aprecio mucho el duro trabajo de los medios así como su amor y compromiso por el deporte.

              3. Premios de Fighter’s Only, gracias por las nominaciones al peleador del año, nocaut del año y peleador internacional del año. Estaré en Las Vegas para asistir al evento y recolectar mis premios.

              4. Floyd Mayweather, no vuelvas a meter el tema de la raza dentro de mi éxito. Soy un Irlandés. Mi gente ha sido oprimida a lo largo de toda su existencia. Muchos de nosotros seguimos siendo oprimidos. Entiendo tu sentimiento de prejuicio, es algo que esta profundamente arraigado en mi sangre.

              En la larga historia de mi familia dentro de la guerra, hubo tiempos donde solamente el tener el nombre ‘McGregor’ era castigado con la muerte. No me vuelvas a catalogar ahí.

              Si así lo deseas podemos organizar una pelea sin problemas. Dividiremos de manera justa el sueldo en un 80/20 a mi favor considerando que tu última pelea no generó nada de utilidades. Con 27 años de edad poseo la llave para este juego. Este juego ahora solo me responde a mi.

              5. Instigadores de los medios, me disculpo por haber sacado la pistola de aire en publico. Simplemente estaba practicando para un potencial papel en una película. Entiendo que mientras más tráfico tenga una historia, más ganancias va a generar. Entiendo y respeto que los medios tengan que crear historias a costas de otras personas. Todos tenemos que comer y yo como muy bien, así que no me quejaré.

              6. Mi próxima pelea, lo único que puedo decir es que será otra noche de trabajo fácil para mi. No solo soy el dueño de ljuego, también lo dirijo.

              Comentario


              • Ahí ha hablado ;)

                Comentario


                • No sólo soy el dueño del juego, tambien lo dirijo.

                  Conor Notorius McGregor

                  Comentario


                  • Pffff, lo mejor es que hay gente que se emociona con esas frases chuscas. Yo creo que este tío se pone a ver pelis tipo Scarface para plagiar frases.

                    Comentario


                    • Por mi como si pilla las frases de Bob Esponja. Ha respondido muy bien.

                      Comentario


                      • Son frases de quedón, de flipao y de tío puesto. Justo lo que su personaje necesita para vender más.

                        A mi me gusta el papel que hace y no creo que nadie se emocione con unas frases así, no se que sentido tiene eso.

                        Comentario


                        • Le queda grande el apellido de McGregor. Si Rob Roy volviera a la vida le pegaria 2 tortas por flipao.
                          No le termino de ver la gracia yo a este. A ver si Dos Anjos le da una curita de humildad.

                          Comentario


                          • Jajaja la verdad es que es un personaje brutal.

                            Su rival debería ser Koksal Baba.

                            Comentario


                            • Supongo que esta noticia será de broma pero sale en Mundo Deportivo y tiene pinta de que lo ponen en serio. Me quedo atónito ante el nivel periodístico nacional.

                              La noticia dice que Ronda Rousey es un hombre, toma esteroides y se acostó con Jon Jones


                              Ronda Rousey vuelve a estar en el ojo del huracán, aunque esta vez no por sus resultados en el cuadrilátero. Y es que resulta que un norteamericano llamado G.B. White

                              Comentario




                              • Qué vergüenza

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X