Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • No se muy bien de que va ese periódico, me sugiere un diario de deportes, 90% futbol/10% resto de deportes. No es una fuente fiable en cuanto a deportes en general. En futbol puede, no se... Para mi es basura que no vale ni para limpiarme el culo. El periodismo de todas formas hace mucho tiempo que prácticamente dejó de existir. Ahora hay redacciones donde esperan las noticias que les mandan las agencias. Y luego hay opinión. Pero periodistas como antiguamente casi no quedan. Ah! Y manipulación de masas. Eso es lo que hay.
    Última edición por las torres de kyoku; 01-10-2016, 10:45 PM.

    Comentario


    • En todas partes esta la noticia esa Torres, me parece lamentable publicar esa basura!

      Comentario


      • También lo sacaron hace un par de días en bloody elbow, a ver, se trata de un pirado sin más, no le deis más vueltas

        Comentario


        • Si pero mira el enfoque que le dan bloody y algunos sites más comparados al del AS o Mundo Deportivo.

          Comentario


          • ¿Qué hacéis leyendo prensa basura?

            Comentario


            • Ah, pero te sorprendes? Es la prensa del país de paquirrin y belén esteban, no se puede pedir más

              Comentario


              • La verdad es que tenéis razón y como aficionado al fútbol siento vergüenza de estos panfletos.

                Si alguna vez veis El chiringuito de jugones veréis lo que es exactamente el Sálvame extrapolado al fútbol.

                Comentario


                • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                  Ah, pero te sorprendes? Es la prensa del país de paquirrin y belén esteban, no se puede pedir más
                  También es el país en el que algunos lo echan por tierra

                  Comentario


                  • Yo antes era del Madrid, pero Floren se lo cargó al echar a Del Bosque y Hierro, luego fue quitando a los que le molestaban.... Raúl, Casillas, todos los nacionales que dan jerarquía y personalidad al club, y cuando vi que el 7 de Raúl pasaba al chulo barato de CrMierda, un tipo que tarda dos horas en tirar una falta para mandarla a la grada, que mete un gol en la final de la copa de Europa con 3 a 1 y lo celebra como si el metiera el gol definitivo, y luego mucho asco cada vez que simulan agresiones para pedir tarjetas, protestas a los árbitros, en fin, moralmente lo opuesto a los deportes de contacto, una vergüenza....

                    Comentario


                    • Y en mi opinión no es para menos, pero vamos que respeto a quien se sienta orgulloso de España, aunque no sea yo uno de ellos

                      Comentario


                      • La prensa de España es igual de mala en el fútbol que con el resto de asuntos. Lo que pasa es que, como lo que no sea fútbol no le interesa a nadie, menos gente es consciente.
                        Libertad digital, por ejemplo, es la mejor web cómica que hay en la red.

                        Comentario


                        • Yo escucho bastante radio y aunque también ha bajado mucho la calidad como la TV, sigue siendo mejor cien veces.

                          Nada como Jimenez Losantos.

                          Comentario


                          • 9,642 likes, 871 comments - supersagenorthcutt on January 11, 2016: "Randomly drug tested by the UFC's United States Anti- Doping Agency at 6:00 A.M this morning. 6 d..."


                            Sexto control antidopaje "aleatorio" a Sage Northcutt en tres meses. Se ve que las comisiones esto del dopaje lo llevan como los foreros, a ojo según tono muscular XD

                            Comentario


                            • Hombre, también ayuda que el padre del chavalin tiene antecedentes penales por tráfico de esteroides...

                              Comentario


                              • Hombre para tener 18 años tiene toda la pinta xD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X