Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ronda se llevó tal repaso que está cagada de miedo, la rompieron por fuera y por dentro. Se lo tenía tan creído que la caída ha sido durísima. Se ve que le está costando recuperarse

    Comentario


    • Ronda está mentalmente acabada, al menos por ahora. Está flipado Dana si cree que se va a recuperar de aquí a Julio. Lo que quieren es exprimirle hasta el último dólar posible y luego pasar a la siguiente gran cosa (Conor)

      Comentario


      • A Gina le paso lo mismo, fue perder contra Cyborg y retirarse.

        Comentario


        • No lo veo el mismo caso.

          Ronda es bastante mejor peleadora de lo que era Gina y Cyborg en aquella ocasión no era como Holm una Underdog clara.

          Comentario


          • Cyborg era la favorita clara de hecho.

            Comentario


            • Muy bueno el razonamiento de este chaval, Aljamain Sterling. Pocas veces se puede leer algo tan coherente de un luchador de UFC:

              Comentario


              • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                Cyborg era la favorita clara de hecho.
                Claro por eso lo decía.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                  Muy bueno el razonamiento de este chaval, Aljamain Sterling. Pocas veces se puede leer algo tan coherente de un luchador de UFC:

                  http://www.bloodyelbow.com/2016/1/13...th-it#comments
                  Hace muy bien reclamando mas dinero. El chaval promete mucho y seguro que consigue un buen trato con UFC. Tiene mucho tema por delante en UFC, mirando hacia arriba en el ranking, pero también por debajo. Ahora que es cuando le van a llegar los combates importantes sería una pena no ver hasta donde puede llegar.

                  Comentario


                  • Posible rematch entre nick diaz y lawler

                    Nick Diaz will be cleared to fight in August after reaching a settlement that saw his five-year suspension reduced to 18 months, and when he does return, another UFC title shot could be in the offi…


                    Comentario


                    • Peleón mayúsculo
                      Voy con nick, q se cepille al campeon sería la polla pero ninguna sorpresa

                      Comentario


                      • A mi me da rabia el boxeo de nick, pero hay que reconocer que es super efectivo. Y su BJJ es una pasada.

                        Y me da igual quien ganase, solo quiero ver un buen combate.

                        Comentario


                        • Eso es lo bueno
                          El buen y entretenidisimo combate aqui estaria más q asegurado

                          Comentario


                          • Con esos 2 personajes ensalada de ostias asegurada xD

                            Comentario


                            • De las mejores peleas que se podrían dar en la actualidad bajo mi criterio y refiriéndome a vistosa.

                              TJ vs Dominic tampoco es ninguna broma.

                              Comentario


                              • Un clásico de UFC Lawler vs Díaz!!! Me gusta.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X