Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • anda que han tardado mucho en cocinar esta posibilidad de pelea desd saberse la reduccion d lo de nick a 18 meses...

    Comentario


    • Grabación de Julianna Pena con la policía

      http://mmajunkie.com/2016/01/bodycam...-before-arrest

      Comentario


      • es una pena lo de julina.

        sobre todo no haberla visto repartiendo,si lleva la manita chunga es que alguien ha edbido pillar XD

        Comentario


        • El ISIS amenaza a Tim Kennedy y éste no se amilana. http://www.theguardian.com/sport/201...ht-tim-kennedy

          Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

          Comentario


          • José Aldo no aceptará una pelea que no sea de campeonato

            El ex campeón pluma del UFC, José Aldo, ha dado sus primeras declaraciones después de ser noqueado por Conor McGregor en 13 segundos el mes de diciembre en la pelea estelar de UFC 194.

            Hablando con el portal PVT en Brasil, Aldo habló sobre el ataque que lanzó en el cual fue conectado y noqueado:

            “Es bueno aclara eso. Mi entrada fue una entrada normal. El que conozca de Box va a entender esto, el que está en el medio de la lucha conoce esto. Yo vi algunas personas diciendo que yo nunca he atacado así, que nunca hice algo así. Yo ya gané una pelea en ocho segundos y fue en mi primer ataque. Fue contra un peleador muy duro, Cub Swanson. Fueron siete u ocho segundos y gane la pelea, pero nadie habla de eso…fui directo para encontrar la distancia y cruzar con la izquierda. Fue un ataque seguro, un ataque simple que he venido haciendo, que todo mundo hace con un zurdo. El también tiene mérito. Yo me equivoque, creo que mi mano no regresó a mi lugar correcto, mi cabeza iba muy alto y me desprotegí bastante, pero el ataque era seguro. Yo hice un ataque, el intentó patear mi rodilla. Fui directo, fui a hacer un ataque normal sin ira, sin nada…Teníamos una estrategia que hacer pero no hubo tiempo. A la ofensiva el tuvo la felicidad de acertar un buen golpe.”

            Sobre su siguiente pelea, Aldo reveló que el presidente del UFC -Dana White- le ofreció momentos después de caer ante McGregor una pelea ante Frankie Edgar por el cinturón de 145 libras ya que en ese momento pensaron que McGregor subiría a la división ligera y abandonaría el cinturón de 145 libras:

            “Poco después de la pelea, Dana (White) fue al vestuario y nos dijo que la próxima pelea sería contra Frankie Edgar por el cinturón porque Conor subiría al peso ligero porque Conor tenía problemas para dar el peso. Yo, por mí, por supuesto que quiero una revancha con él ya que no tuvimos pelea. No peleamos, él fue golpeado, me conectó y ganó la pelea. Belleza, felicitaciones, pero no era lo que todo el mundo esperaba. Pero yo no vivo en función a eso, yo siempre vivo para mañana. Si una revancha o una pelea por el título, no importa, pero, por supuesto, un día vamos a luchar de nuevo sí, ya sé que voy a ganar, sé que tengo la capacidad. El siguiente paso es, como te he dicho, no veo otra pelea y no aceptaré otra pelea, que no sea por el cinturón.”

            Como fue anunciado de manera oficial el día de ayer, Conor McGregor enfrentará a Rafael Dos Anjos por el cinturón de 155 libras en la pelea estelar de UFC 197 el mes de marzo, pero no dejó vacante el cinturón de 145 libras como la promoción dejó claro a Aldo que él tendría que hacer de subir de división. Para Aldo es claro, la promoción ha dado demasiado poder a McGregor:

            “Cuando firmamos el contrato la intención era que el vencedor peleara en el peso superior, pero tendríamos que abandonar el cinturón de la categoría más baja. Eso era cierto, eso fue lo hablamos. Si peleábamos en la división superior, ganáramos o perdiéramos, teníamos la oportunidad de regresar a la división inferior y pelear directo por el cinturón…Creo que lo han dejado crecer bastante, hoy en día él está jugando, mandando mucho más que ellos. Me parece errado, no han tenido a nadie que haya hecho. No importa el dinero en ese momento, importa mostrar quién manda, quién el dueño, quién es el patrón.”

            Comentario


            • Pues no queda otra que un Aldo vs Edgar II.

              Y creéis que luego McGregor volverá a bajar a los pluma para enfrentarse al ganador? yo lo veo más posible si pierde ante RDA, pero si gana y se siente más cómodo en los ligeros no creo que vaya a darse la paliza de escualizarse otra vez de la manera que lo hizo para el anterior contra Aldo.

              Comentario


              • Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                Posible rematch entre nick diaz y lawler

                Nick Diaz will be cleared to fight in August after reaching a settlement that saw his five-year suspension reduced to 18 months, and when he does return, another UFC title shot could be in the offi…


                Una pelea ilusionante al máximo. Lawler claro favorito por la trayectoria que lleva pero si vuelve un Diaz concentrado y en forma puede pasar cualquier cosa. No nos olvidemos de que Nick solo tiene 32 añitos todavía, una edad perfecta para seguir en la élite de la categoría si se lo propone.

                Comentario


                • Si Nick esta centrado Calajan le boxea la cara a Lawler como si fuese una pera.

                  Es justo el tipo de rival al que Nick puede tortear y que no rehuye la pelea.

                  PELEÓN.

                  Comentario


                  • Correcto mi estimado
                    rival perfecto para q nick se luzca gane o pierda y lawler tampoco podrá qiejarse pues van a volarle hostias hasta en sus arreones mas salvajes

                    Comentario


                    • Jajajajaj

                      Comentario


                      • Os imaginais a Nick Diaz con el cinto de UFC??

                        Comentario


                        • En mi opinion quitando una mano dura de Lawler... el boxeo de Nick ganaría.

                          Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Parece que estamos varios de acuerdo en que una pelea en pié ( no parece haber otro escenario ) pondría de favorito a Nick.

                            En este caso y más que nunca es cierto aquello de:

                            Styles make fights.

                            Comentario


                            • Tambien estaremos en acuerdo si decimos k a pesar de lo que creemos puede pasar,nick el innoqueable puede llegar a se noqueado en esta pelea.

                              muchas ganas d esta lucha
                              Última edición por KICKE; 01-16-2016, 11:00 AM.

                              Comentario


                              • No va a salir nadie cuestionando si lo merece Diaz, que no gama una pelea desde 2011 y tal y tal? es una bromilla



                                WW está un poco aburrido, ésta pelea le va a dar la vida a la categoría, y además es un clásico.
                                Última edición por las torres de kyoku; 01-16-2016, 12:23 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X