Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Echadle un ojo a la promo que acaba de sacar de su próximo disco Amon Amarth con Josh Barnett!!!

    Comentario


    • Buenísmo jaja

      Comentario


      • ¿Ya habeis visto el staredown de Conor y RDA en las Vegas?

        Comentario


        • si,aquí

          Comentario


          • Jajajaja

            Comentario


            • Empieza el show.

              Comentario


              • Connor dando show y 2anjos con cara de asesino tranquilo. Solo espero que la pelea no dure 10 segundos y podamos ver algo

                Comentario


                • La verdad es que a veces se me olvida que este tio viene de noquear a Mendes y a Aldo...

                  La veo para RdA pero es que si lo pienso bien Conor puede hacer cualquier cosa, esta tocado por una varita.

                  Comentario


                  • yo sigo con mi cruzada de que los astros se alinearon y de que manera para favorecer a este tío,una maquina luchando y una maquina mental,pero la humanizacon está cerca,poco importan los gifs de teseo,poco importa la moto que habeis adquirido,esto se acaba pronto.

                    Comentario


                    • lo innegable es justo eso,a partir de ahí no masturbarse demasiado,connor palma con fali; y entonces veremos...de ahí igual empieza a salir todo justo del erves sin explicación alguna,cuando le partan la cara quiero ver como lo lleva,a partir de ahí es donde voy a saber si éste tío es tan grande como dice ser o es un luchadorazo que tuvo una flor d pascua insertada en el culo.

                      no dudo de su capacidad,pero si de las formas en que ha conseguido ciertas cosas,debe creer en dios este irlandes,por cojones.

                      Comentario


                      • Conor se lo curra de puta madre. El dinero no llueve del cielo majos, y Conor está haciendo lo que hay que hacer, dentro y fuera de la jaula, para que le funcione el negocio. Perderá como todos, pero es el que mas se lo está currando.A RDA también le han ganado muchas veces, solo en UFC le han dado paliza: Jeremy Stephens, Clay Guida, Khabib, Tibau...

                        Comentario


                        • Yo mira que odio a los trashtalkers, pero es que conor es tan exagerado que hasta hace gracia.

                          Y que coño, conor le ha venido muy bien a las mma, le ha dado muchisima vidilla, no hay otro campeon que tenga tantas ganas de volver verle luchar en ninguna otra categoria.

                          Y me da igual si gana o pierde, yo solo quiero ver un buen combate.

                          Comentario


                          • soy consciente de ello mi querido torres y ademas estoy de acuerdo pues todo lo que has dicho es absolutamente innegable.
                            dana dice que con mc si hacen esto porque refrenda en la jaula todo lo que sale ed su boca...obviamente no va a edcir tenemos un chollo con el colega éste y mientras esto dure vía libre para que haga lo que le salga la polla.
                            Eso es lo que yo digo que ya se acaba pronto,se lo ha currado,pues si, como un puto jefe de dimension descomunal...pero hasta ahora,llega jornalero aventajados dos anjos, el que palmo con tal y cual y te jode el tinglao,pasas a ser otro de los cracks no el dueño del corral y ha llegado a serlo con su valía y la necesaria suerte,la cual creo, que ya se le acaba.

                            Comentario


                            • cabra yo creo que el peleote de ponerte cardiaco está asegurado,aunque m uno a mysterios y lo primero y unico que pedir´es que dure lo suficiente para poder ver cositas

                              Comentario


                              • Exacto, lo que seguro que nadie quiere es otro combate de 13 segundos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X