Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Se ve que hubo navajazos entre el público el ufc 169 y ahora cuestionan y echan mierda sobre la seguridad de los eventos de tal magnitud.

    (ya sabéis como son los yankis )

    http://www.bloodyelbow.com/2014/2/12...arena-mma-news

    Comentario


    • Las negociaciones con el nuevo contrato de Gilbert Melendez se han torcido y éste ha fichado por Bellator. Se ve que Dana pretendía pagarle menos de la mitad de las condiciones que traía de Strikeforce. Ayer había hecho el calvo unas declaraciones bastante chungas poco menos que pidiendo que Gilbert se arrastrase para fimar un nuevo contrato y hoy tiene sorpresita, lol! Bien hecho, Zuffa, ahora hay 3 de los 10 mejores LW en la compañía rival!

      Comentario


      • Cuantos grandes emparejamientos pueden salir de esta noticia, ya antes de ayer Michael Chandler pedía un combate con Gilbert si este fichaba por Bellator, ojalá lo lleve a cabo Rebney.

        Comentario


        • ¿Ahora entendéis por qué Overeem no quiere a JDS? Si Melendez perdiendo (injustamente para algunos) el combate por el título con chinegro y después ganando a Sanchez en la pelea de la noche le han intentado rebajar sustancialmente el contrato qué le pasaría a Reem...veo lógico que el holandés busque antes una victoria y de ahí pasar a los cocos (mi opinión)

          actualizo: UFC puede igualar la oferta de Bellator o retirarse de la puja
          Última edición por topgear; 02-15-2014, 02:34 AM.

          Comentario


          • Como se vaya a Bella menuda mierda. Quiero ver a Melendez con los mejores.

            No peleaba con Khabib? Alias Kabil.

            Comentario


            • Los mejores? Eddie Alvarez y Michael Chandler no te parecen los mejores? Después tienes a Sarnavsky y Rickels.... no habrá tanto roster pero ya sólo con Eddie y Chandler merece la pene

              Comentario


              • Si si, pero me refiero al grueso de plantel de UFC. Bendo, Pettis, Maynard etc

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Si si, pero me refiero al grueso de plantel de UFC. Bendo, Pettis, Maynard etc
                  Excepto a Pettis que no sabría decir, creo con total seguridad que tanto Eddie Alvarez como Michael Chandler se bajan a Bendo y Maynard, están a un nivel superior, yo si que creo que Bellator si fichase a un o dos más (o simplemente se sacase de la manga un all rounded desconocido) tendrían una división igual de sólida que UFC.

                  Comentario


                  • Después de ver semejante lista tienes razón: el roster ligero de UFC no tiene parangón, aunque sigo pensando que los dos tops lightweight de Bellator se funden a todos los de UFC a excepción repito de Pettis.

                    Comentario


                    • cual era la supuesta lesion de overeem cuando iba a pelear contra JDS en su momento que por causa de eso se cancelo?

                      Nueva declaracion de Dana White: "la lesion en las costillas le va a durar a Overeem exactamente el tiempo que le lleve a Dos Santos conseguir otro oponente"

                      Comentario


                      • Esas declaraciones nunca se las oigo a el directamente, pero no me parece descabellada.

                        Comentario


                        • te pongo la declaracion completa(traduccion de M Aguera):

                          Tan pronto como consigamos a dos Santos una pelea esa costilla se va a curar enseguida. ¿Dices que quieres ser el mejor en el mundo? ¿Quieres ser el campeón del mundo Este es el N º 1. Este es el hombre. Este es un puto gatekeeper. Le ganaste a este tipo, nadie va a cuestionarte. ¿No deberías lanzarte al cuello a por una pelea como esa (la de dos Santos)? Especialmente cuando nos dijo cuánto dinero mereces y cómo vas a ser el próximo campeón.

                          Overeem está paseando su jodido culo aquí. Eso nos dice lo mucho que vale. Él es digno de todo este dinero, él es el mejor peso pesado del mundo, él va a ser el campeón y él no quiere jodidamente luchar con nadie. Apuesto a que sus jodidas costillas no le dolerían si le hubiéramos dado a Brock Lesnar, me apuesto que sus costillas estaría bien... ¿Alguien escuchó nada acerca de una lesión en las costillas hasta que le ofrecí a dos Santos en dos maneras diferentes? Llegad a la conclusión que queráis, yo sé cuál es la verdad."

                          Comentario


                          • lol, así se promociona su producto! muy inteligente, desde luego.

                            Comentario


                            • Está quemado cuando no salen las cosas como él quiere, sabe perfectamente que no puede cambiar su contrato ahora mismo. Una pelea con JDS perdiendo Reem significa la mitad de sueldo para Reem, esto significa que le tiene que poner a otro HW y seguir pagándole igual si gana...

                              Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X