Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • La verdad es que Overeem no ha cumplido con las espectativas. Si no está para pelear con los mejores, no debería cobrar como los mejores.

    Comentario


    • Tiene toda la razón, no puedes ir de megaestrella, pedir a Lesnar y luego hacerte caquita con JDS. Si de verdad crees que eres el mejor, lucha contra los mejores, demuéstralo. Debería luchar contra JDS, ganarle, y pedirle aún más dinero (y con razón) a Dana, esa debería ser la mentalidad de un campeón.

      Comentario


      • Yo no sé lo que tiene que cobrar Overeem y eso, sin duda, les corresponde a las partes interesadas acordarlo. Pero lo de fregar el suelo con tus empleados y aprovechar la mínima oportunidad para meter la rajada padre es contraproducente. Luego la gente se queja de que en mma exista lo del "todos paquetes". Zuffa está haciendo una apuesta suicida con su máxima de "la marca está por encima de los luchadores" y ahora con Brock, GSP y Anderson fuera puede haber un ostión de proporciones bíblicas.
        Qué os parece que Dana haya declarado ayer que Ronda es la mayor estrella que ha tenido nunca la UFC? Cuando salgan los datos de ventas del 170 ya veremos si es verdad!

        Comentario


        • Voy más lejos aún: Como en 170 McMann machaque a Ronda, que ojalá pase, UFC va a tener un futuro muy negro a medio-largo plazo, ya que están apostando por el peor campeón que tienen, junto a DJ.

          Comentario


          • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
            Tiene toda la razón, no puedes ir de megaestrella, pedir a Lesnar y luego hacerte caquita con JDS. Si de verdad crees que eres el mejor, lucha contra los mejores, demuéstralo. Debería luchar contra JDS, ganarle, y pedirle aún más dinero (y con razón) a Dana, esa debería ser la mentalidad de un campeón.
            +1

            Comentario


            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
              Después de ver semejante lista tienes razón: el roster ligero de UFC no tiene parangón, aunque sigo pensando que los dos tops lightweight de Bellator se funden a todos los de UFC a excepción repito de Pettis.
              Pues yo de ese roster me quedo con Jim Miller, Nurma y Barboza. Además de los nombrados Chandler y Álvarez. Sería un contrato explosivo con unos combates cojonudísimos pero... Mejor poco y bueno que mucho y malo. A ver Bellator con que combates nos enamora.
              sigpic

              Comentario


              • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                Voy más lejos aún: Como en 170 McMann machaque a Ronda, que ojalá pase, UFC va a tener un futuro muy negro a medio-largo plazo, ya que están apostando por el peor campeón que tienen, junto a DJ.
                Yo ya lo dije en su momento, para mi es favorita la wrestler, puede ser curiosa la cara del calvo después del combate, y tampoco me extrañaría que Ronda se retirase y se dedicara a salir en pelis malas.

                Comentario


                • Va a estar muy emocionante, el Ronda vs McMann, yo también quiero verle a Ronda pasarlas putas, pero después de verla entrenar el otro dia lo veo complicado, está hecha una bestia Ronda...

                  La verdad es que si Overeem no quiere pelear con JDS, no debería cobrar mas que Hunt. Sin duda Dana and co tienen que estar jodidos con el rendimiento de Overeem. Es cierto que Overeem es la tercera vez que se escaquea de pelear cotra JDS. En mi opinión para un luchador normal saltar de Mir a JDS es bastante salto, pero también es cierto que Overeem no es un fichaje normal.

                  Comentario


                  • A McMann no la he visto pelear nunca... En principio siendo una wrestler cremas tiene posibilidades, pero a ver que tal lleva todo lo demás, el striking, la presión...

                    Comentario


                    • Fedor se nos casa señores! Y se marca un vals a la rusa.

                      sigpic

                      Comentario


                      • Anderson Silva vuelve a entrenar:

                        Comentario


                        • Ole sus cojones. Si vuelve a pelear se ganará todo mi respeto.

                          Comentario


                          • Recuperación rápida de cojones no?? Vamos Araña Hostia!! me motivo..

                            Por cierto, no entiendo lo de Anderson y Nike. Me dió la impresión que en su pelea con Weidman, nike ya no estaba con el. Pero ahora todo lo que aparece de la araña es con el logo de Nike por algún lado. Alguien sabe algo? Mira que si Nike ha dicho, vamos a animarle a patrocinarle denuevo y que vuelva. Y así tenemos una promoción de cojones (entrenos, publicidad rollo heroico, etc.. ) No me extrañaría..

                            Comentario


                            • Increíble, si se partió la pierna hace menos de 2 meses o.O!!! De locos

                              Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • La hormona va que vuela Xbich.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X