Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Motivo?

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Comentario


      • Me dice Kader que es porque no tiene tiempo para adaptarse sin trt. Prefiero eso que es cierto quienes hemos consumido abanbolicos lo sabemos a que finja una lesión.

        Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

        Comentario


        • no tiene tiempo para adaptarse a la legalidad dices no?

          por otro lado no es que prefieras eso, es que no hay otra alternativa...¿o tu te crees que con lo que tiene todo el mundo las orejas tiesas con el colega éste,alguien podría tragarse lo de la lesión justo tras el anuncio de la prohibicion ???

          Comentario


          • Si tomas trt o estas siguiendo algún ciclo kicke no hay tiempo ni para limpiarte ni para estar en condiciones.

            Te pega un bajon brutal aparte que daría positivo.

            En este caso no se le puede decir nada yo creia que habia fingido lesion y me cagaria en su puta madre pero siendo por lo que es tiene razón a pesar del aluvión de subnormalidades que espero leer...

            Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

            Comentario


            • lo mejor, que ahí está machida y POR DIOS que aburra a medio foro hasta dormirles pero se lleve el cinturón, al carajo weidman ,welcome to the machida era jijijiji.

              supongo que todos preferían a belfort,cosa que comprendo porque yo tambien me quedo con las ganas de ver o bien a weidman no queado o a vitor ninguneado.

              como veis que peude ir la lucha con machida? machida se sabe que pretenderá a hacer y va aitentar hacer,weidman nose si saldrá a verlas venir tambien un poco o presionará a lyoto desde el principio,a pesar de reconocer que weid es muy bueno creo que en pié no debe dejar que transcurra la pelea.

              Comentario


              • Pues para mi todo depende de Weidman.

                Tiene que seguir exactamente el mismo gameplan que traza Cain en sus peleas con Junior. No dejarlo respirar.

                De lo contrario toston y decisión controvertida gane quien gane.

                Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                Comentario


                • Yo, por lo que le ví a Machida en la pelea de Mousasi, creo que Weidman tiene todas las de ganar.

                  Comentario


                  • Pues yo no lo veo tan claro, weid que se ande con ojo. Esta pelea me apetece un monton. Las excusas de vitor parecen reales y tienen sentido, pero creo que sin TRT no va a dar la talla

                    Comentario


                    • Voy con Lyoto en esta.

                      Comentario


                      • Ya era hora comisión ya era hora la leche...


                        Simplemente señalar también el hecho de que ha sido con un timming un tanto oportuno, aunque a jab le de rabia ;)

                        Comentario


                        • pues sere el unico q prefiera a lyoto machida antes q al ya cansino belfort tol dia con el tema de sus drogas y su mierda como overeem q sin su mierda son como el conejo de duracell del anuncio cuando le ponias otra pila.... wediman vs machida me parece un peleon por el titulo de la de dios, machida es complicado y cargante-defensivo contra los wrestles que ni capello en sus mejores tiempos, habra q ver hasta cuanto aguanta la paciencia del weidman y como recibe el contraataque de lyoto... es una pelea complcada de cojones para weidman q nada mas ganar el titulo se enfrente a anderson silva y a machida....tremendo como esta esa division ahora

                          Comentario


                          • ya te digo, difícil para weid, creo que lyoto es mucho mas rápido. No solo eso sino que esta relativamente fresco de su ultima pelea. Yo también voy con lyoto, es un poco desesperante verle como no hace mas que huir, pero coño que es único este tio y es un cremas el cabron.

                            pero lyoto que se ande con ojo, que weid viene de desmontar a silva 2 veces, aunque de forma controvertida y cuestionable, no esta al alcance de cualquiera

                            PD: ojala me equivoque pero creo que Belfort sin TRT se queda en un media tabla, quizá un poco mejor. Aunque tengo la duda si llevara otras sustancias encima.... puede ser.

                            Comentario


                            • Gotrek xfavor pasate por el hilo del infiltrado en mma nacional y tu tambien Top, seguro que os gusta xddd

                              Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Para añandirle salseo al asunto Vitor dice que el nunca ha rechazado la pelea, que las declaraciones son falsas y que UFC lo ha apartado de la pelea así sin más.

                                Vitor Belfort announces it was not his decision to pull out from UFC 173, expects to fight the winner of Chris Weidman vs. Lyoto Machida next.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X