Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por sinama Ver mensaje
    Vítor se cae de esta pelea y su lugar lo ocupará Lyoto, mas madera para los conspiranóicos ...

    Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

    Comentario


    • Originalmente escrito por Sabicas Ver mensaje
      al borracho, la farola le sirve más de apoyo que de iluminación.............................
      Vaya manera de contestar amigo, que poca gracia y cuanta desfachatez y mala pata en una sola respuesta.

      Top, la logica dice que el cardio de un tio de 84kg normalmente es mejor que el de uno de 110kg, pero luego hay excepciones como en todo.

      Pero si, lo normal es que Demetrious tenga mas cardio que Weidman y este que Cain, lo que pasa es que Cain para ser un HW tiene un cardio aplastante.

      Comentario


      • Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
        Para hacer lo que hace Cain hay que tener su fondo físico y no se si Weidman podrá mantener 5 asaltos a ese ritmo, aunque lo dudo mucho.
        Estamos de acuerdo tio, pero es que Weidman si no es sin dejar 1m de distancia y agobiando como un loco a Lyoto no tiene nada mas que hacer. En pie se puede tirar 25. cazando sombras y puede hasta comerse un Ko, el gameplan que usa Cain vs Junior me parece de los mejores que jamas he visto en MMA, una estrategia de verdad estudiada.

        Que otras opciones le veis? Yo creo que una pelea de ritmo alto y pegajosa se la lleva Chris, en cambio si hay mucho striking no hay color.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Sabicas Ver mensaje
          al borracho, la farola le sirve más de apoyo que de iluminación.............................
          Sabicas te propongo un trato: pasemos el uno del otro.
          Cuando veas un mensaje con la cara de Jeremy Clarkson sigue avanzando que es lo que haré yo y parte del foro cuando te leamos.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Estamos de acuerdo tio, pero es que Weidman si no es sin dejar 1m de distancia y agobiando como un loco a Lyoto no tiene nada mas que hacer. En pie se puede tirar 25. cazando sombras y puede hasta comerse un Ko, el gameplan que usa Cain vs Junior me parece de los mejores que jamas he visto en MMA, una estrategia de verdad estudiada.

            Que otras opciones le veis? Yo creo que una pelea de ritmo alto y pegajosa se la lleva Chris, en cambio si hay mucho striking no hay color.
            Suelo y más suelo. Weidman tendría que plancharle, no siempre le va a salir la jugada del primer KO a Silva. Una vez en el suelo amasamiento, vimos que Mousasi apenas pudo aguantar a Machida en el suelo pero es que Mou no es un two-time Division I All-American, este combate me huele a dec por ambas partes

            Comentario


            • Ya han actualizado el record de Belfort en su página de wikipedia:


              Comentario


              • Jajajaja buenisimo.

                Grande Mongo de buena mañana dando ya guerra, muy risas roid kick jajaja

                Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                Comentario


                • roid naked choke!

                  Comentario


                  • Buscas en la enciclopedia "vídeo que hypea" y sale esto:

                    Última edición por las torres de kyoku; 03-01-2014, 05:46 PM.

                    Comentario


                    • En cuanto a lo del fondo, el razonamiento de top no va desencaminado. Una persona pesada lo tiene mas difícil para destacar en una prueba de fondo.

                      La terapia del TRT es para igualar los niveles de testosterona con los de una persona normal. Si Belfort solo hace la TRT puede pasar el control como uno mas. Así que tiene que haber algo más que no nos cuentan...

                      Comentario


                      • menudo teatrillo se marcan jejeje

                        Comentario


                        • algun keniata que corra en los 5000 con mas de 60-65 kilos??? tiene toda la logica.

                          Comentario


                          • que nadie descarte que la pelea,que va a ser a 5 asaltos me huelo... acabe con mas derribos de lyoto que de weid

                            HE DICHO.

                            Otra cosa es el uso efectivo de esos takes, o incluso si lyoto entra siquiera si ve que eso (el derribó solo en sí)le da cierta ventaja segun como ande el asalto.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                              La terapia del TRT es para igualar los niveles de testosterona con los de una persona normal. Si Belfort solo hace la TRT puede pasar el control como uno mas. Así que tiene que haber algo más que no nos cuentan...
                              Seguro que hay algo mas. No es normal que con solo TRT venga Belfort atropellando a tops como si nada, siendo uno de ellos el campeón de SF. Belfort tendría que dar peleas normalitas, algunas de ellas reñidas contra algún top pero nada mas, por la edad y por todo. La edad te va jodiendo en todos los sentidos, pero aquí hay gente que parece que la edad le va sentando mejor año tras año.... eso es un poco raro.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                                que nadie descarte que la pelea,que va a ser a 5 asaltos me huelo... acabe con mas derribos de lyoto que de weid

                                HE DICHO.

                                Otra cosa es el uso efectivo de esos takes, o incluso si lyoto entra siquiera si ve que eso (el derribó solo en sí)le da cierta ventaja segun como ande el asalto.
                                pues yo también veo a lioto derribando pero sin controlar, de esos derribos típicos de judo que hace muy majos. Weid no es manco y sabe que tiene que plantear la pelea arriba, porque de otra forma le puede pasar lo que a bader

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X