Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • es cierto, justo venía a ponerlo, es un despropósito. Don't be scared, BITCH!

    DALLAS – UFC women’s bantamweight champ Ronda Rousey will fight in her former weight class for one person, and one person only.

    Comentario


    • A Carano la desmonta...

      Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        A Carano la desmonta...

        Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
        Si pero a Ciborg en las 145 dudo mucho que la desmonte y seguramente saldrá con la cara como un tomate

        Comentario


        • pero es q cyborg en 145 se presentara en 155 y con musculos y venas hasta en los wevos... xd, yo tb creo q para ser menos tramposa tiene q competir en 135, ahi estoy deacuerdo con ronda 100%, lo de gina carano sera una declaracion folclorica, no creo yo q gina carano se este planteando volver, estara viviendo de puta madre como estrella de cine(o semiestrella) ganando bien de pasta y tal, como q no creo q su cuerpo le pida ahora volver a los camps, entrenamientos, sparring que le partan la cara y no la contraten en pelis por eso etc... como q no, de hecho veria mucho mas factible una pelea ronda vs gina en una peli q en un octogono, pero mucho mas xd

          Comentario


          • Como vas a pedirle a Ciborg que pelee en las 135 si no puede dar el peso, no se trata de ser tramposa o no sino del metabolismo, es como si le pides a Cain Velazque que pele en las 185, pues como que no.
            Ronda no quiere saber nada de Ciborg no por las trampas, porque seguramente ella va hasta el culo también, sino por la paliza que se puede llevar.

            Comentario


            • Dennis Siver da positivo. Éste estaba cantao.

              UFC featherweight Dennis Siver tested positive for human chorionic gonadotropin (hCG) following his win over Manny Gamburyan at UFC 168, Nevada Athletic Chairman Francisco Aguilar informed MMAFighting.com on Saturday.

              Comentario


              • Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
                Como vas a pedirle a Ciborg que pelee en las 135 si no puede dar el peso, no se trata de ser tramposa o no sino del metabolismo, es como si le pides a Cain Velazque que pele en las 185, pues como que no.
                Ronda no quiere saber nada de Ciborg no por las trampas, porque seguramente ella va hasta el culo también, sino por la paliza que se puede llevar.
                por esas mariconadas la cucaracha silva perdió muchos fans

                Comentario


                • Bendo vs. Rustam Khabilov el 7 de junio.

                  Comentario


                  • Ay ay ay... que casi me das.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                      Bendo vs. Rustam Khabilov el 7 de junio.
                      es la segunda pelea desde que pettis le jodiera el brazo y este en su casa rascándose las pelotas. A pettis se lo paso pero a velasquez le despojaba del cinto por reincidir

                      Comentario


                      • tan mal no quedaría ese brazo si ha peleado dos veces ya, pettis creo que era la rodilla lo que se le había crujido,si la cosa se estirara mas allá de lo pronosticado por losmedicso y tal,pues que se lo quiten tambien,lo que no puede repetirse es el cachondeo de dominick cruz,que aún no comprendo como esperaron tantisimo

                        Comentario


                        • de momento lleva una, estoy de acuerdo en lo cruz, yo estaba pensando en GSP que no cerraba el pico

                          Comentario


                          • Hendricks fuera 2 meses por cirugía de biceps.

                            Comentario


                            • bendo palma ante rustam, demasiado para el chinegro.

                              Comentario


                              • Gegard Mousasi vs Mark Munoz el 31 de Mayo en un UFC Fight Night 41 en Berlín
                                http://www.mmaweekly.com/mark-munoz-...rlin-on-may-31
                                No sabría predecir el ganador

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X