Demian Maia se iba a enfrentar a Mike Pierce, pero Pierce se ha roto la mano, el sustituto será el ruso debutante que se iba a enfrentar a Yan Cabral. Luego, Yan Cabral se enfrentará a Zak Cummings.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. II
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Copio y pego:
Ronny Markes, Trator e Bodão são demitidos do UFC
Comentario
-
Tirar a Mayweather de cintura para arriba (Clinch de boxeo) no tiene que ser tampoco nada fácil(no solo por su fuerza muy superior sino porque también tiene técnica, no es lo mismo un combate de judo donde también tienes que tirar al otro y por tanto exponerte más, que entrar solo en modo ultradefensivo únicamente a que no te tiren, o oabrir un espacio para colar un golpe), en el suelo si que sería una violada rápida y fácil.Pero lo que si que tengo claro ypongo mi dinero en ello es que con esas maneras en el clinch a Floyd no lo coge, y no tenemos que irnos a Floyd.El clinch sería una táctica poco inteligente, debería buscar un single de tobillo tipo Couture/Minowaman, pero para intentar eso tendría que aprender primero a cortar el ring, al menos mínimamente para medio posicionarse.
Primero mejor que se enfrente al que pierda entre el Chino Maidana y Mayweather; o sea el argentino, quien supongo que seremos todos conscientes de que con un simple golpe de conejo en la cocorota puede dejarla en estado comatoso.Tras estos combates, debería desafiar a este peso medio que aparece aquí trabajando técnicas de clinch y forcejeo con tops rankeados del peso crucero(min 2,24):
Cuando lo haya empujado contra la reja, podrá firmarse un combate un combate con Chisora para ir entrando en calor, después enfrentaría a David Haye armado con un martillo
Y por último a los hermanos Klitschko, que para no estar tan desigualados con la Roussey portarían un manojo de mastines cada uno.
El mercenario debería ya de estar grabando un programa promocional de los combates junto a su dosis habitual de drogaína.Última edición por Durán Durán; 04-17-2014, 01:32 PM.
Comentario
-
Sí, creo que lo puse hace tiempo en un hilo sobre entrenamiento físico en el off-topic.También hace sparring con tíos de esos pesos y se dice que ha llegado a noquear a alguno que otro.Última edición por Durán Durán; 04-17-2014, 04:59 PM.
Comentario
Comentario