Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • debatir esto es tontería y lo sabemos, zapatero a tus zapatos,y aun así floyd tiene trescientas treinta y tres mil veces mas posibilidades en mma con ronda que la cara galleta vs floyd en box,en este ultimo caso las posibilidades son de un 0,0% ni aunque se suban a boxear ella y todos los armenios que estan con ella,incluida su mejor amiga y como bien dijo mysterios, el fontanero y el panadero tmb.

    Comentario


    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      debatir esto es tontería y lo sabemos, zapatero a tus zapatos,y aun así floyd tiene trescientas treinta y tres mil veces mas posibilidades en mma con ronda que la cara galleta vs floyd en box,en este ultimo caso las posibilidades son de un 0,0% ni aunque se suban a boxear ella y todos los armenios que estan con ella,incluida su mejor amiga y como bien dijo mysterios, el fontanero y el panadero tmb.
      mira por donde estoy totalmente de acuerdo contigo en este comentario

      Comentario


      • Floyd llega le suelta dos hostias y se va pa su casa.Dios no lo quiera, pero así es como sería.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
          Floyd llega le suelta dos hostias y se va pa su casa.Dios no lo quiera, pero así es como sería.
          Se te olvidó decir que se va con 25 millones pa la casa

          Comentario


          • Floyd sólo noquea cuando el oponente va a saludarlo y no se espera ser atacado.

            Comentario


            • Floyd te pegaría en el saludo solo si previamente le has dado un cabezazo. Ronda creo que tira a quien le salga del ¿"nabo"? pero como se coma solo una Floyd le quita la estupidez a la cara pan por un tiempo

              Comentario


              • lo patetico, triste, lamentable y a todas luces escretable (jijijij) es que estemos comentadolo siquiera,esa es nuestra gran derrota jajajajaja

                Comentario


                • Larga es la tradición de Zuffa de hacer que se hable y se oiga de la UFC enganchándose a la cola del nombre Mayweather.Nada nuevo.

                  Comentario


                  • Belfort se esta pegando unos entrenamientos ultimamente muy muy serios, Pankra a ver que te parece su boxeo con Pedro Diaz. Wrestling esta con Monday, me parece que su boxeo esta cogiendo un nivel muy serio para MMA.







                    Nunca lo habia visto tan tan motivado.

                    Comentario


                    • Belfor siempre ha tenido unas manos muy rápidas, desde que empezó, lo que después tuvo una mala época con lo de su hermana, pero el tio ha vuelto de hace unos años y es un luchador temible la verdad.

                      Comentario


                      • Se dice, se comenta... que para el Werdum vs Cain os vais a tener que tragar otro TUF(o) de esos.

                        Comentario


                        • Nooooooo por Dios.

                          Comentario


                          • hombre no es obligatorio, se ve directamente el combate y ya esta xdd; de todas maneras me parece una decision empresarial muy extraña, un TUF de cain y werdum a quien puede llamar??? son dos personas q generan cero interes, tension y entretenimiento como para el reallity

                            Comentario


                            • Podría ser un TUF México. Ambos son conocidos allí, y parece ser que el combate va a celebrarse en tierras mexicanas.

                              Comentario


                              • Werdum al ser comentarista para UFC en español es superpopular entre los aficionados mejicanos, y Caín, pues imagínate. A mi me encantaría un UFC México, con El Goyito Perez de asistente en alguno de los dos equipos. Ademas en español ¡¡te cagas!! No me lo perdería.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X