Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pues fíjate que creo que Werdum sabe más castellano que Cain.

    Comentario


    • eso segurísimo,porque fabri habla castellano del carajo y caín seguro que medio se traba o al menos habla con todo el acento norteamericano.

      Comentario


      • Es que cada vez que oigo hablar a Cain, es como si tuviera que recordar toda su infancia para conjugar una frase.

        Comentario


        • Yo creo que al final los mejicanos acaban animando a Werdum si esto pasa, que no lo verán mis ojos, porque defeco para TUF.

          Comentario


          • Pues segun nos comenta el gran MAchinemen en mma-barracus... copio y pego

            Aunque UFC guardará la mayoría de la información hasta el 29 de abril cuando se anuncie de forma oficial la primera temporada del Reallity Show en Latinoamerica, la dupla de pesos completos es la única opción para tener a dos entrenadores que hablen español



            El triunfo de Fabricio Werdum sobre Travis Browne resolvió el último problema de logística que presentaba la realización del Reallity Show, The Ultimate Fighter en Latinoamérica.

            A pesar de que muchos peleadores latinos como Erik ‘Goyito’ Pérez o Ricardo Lamas levantaron la mano para ser entrenadores en la versión hispana del programa, UFC tiene muy claro que Caín Velásquez es el único que tendrá el arrastre necesario para garantizar el éxito del programa en televisión abierta.

            El jueves pasado, por la tarde, Dana White reconoció a La Afición que es una ventaja el hecho de Fabricio hable español fluido, dado que vivió en España y es uno de los talentos más reconocidos del recién lanzado UFC Network, pues participa en las transmisiones.

            La noche del sábado al finalizar el combate dejó la puerta con un “todo es posible” pues ya no puede adelantar de manera oficial más información hasta el 29 de abril cuando se llevará a cabo el anuncio oficial en el hotel Four Seasons de la ciudad de México.

            En cuanto a los equipos, Velásquez adelantó hace un mes en Dallas durante UFC 171 que ya tiene asegurados a Daniel Cormier, entrenador de lucha, Bob Cook, fundador del gimnasio AKA donde entrena y su maestro de Muay Thai, Javier Méndez cuya familia es originaria de Guadalajara, Jalisco.

            La semana pasada varios de los peladores que se encuentran en el programa de desarrollo mostraron en sus redes sociales que se encontraban en Las Vegas, ciudad donde se filmará el show de televisión.

            De manera no confirmada, entre los mexicanos que serán anunciados tras las las pruebas se encuentran Yair “Pantera” Rodríguez, Gabriel ‘Moggly’ Benítez, Henry Briones, Alex ‘Diablito’ Pérez y Jose Alberto ‘Teco’ Quiñones. Además durante las mismas fechas, Nino Marroquín, de Monterrey y Fito Rubio del gimnasio Bonebreakers del DF compartieron una imagen en su twitter desde el gimnasio de Wanderlei Silva en Las Vegas, así que no sería sorpresa que también sean nombrados.

            Lo único que faltaría por revelar el formato de eliminación, si habrá un equipo México vs Latinoamérica o si estarán mezclados, pues el número de nacionales será mayor a los aspirantes de otras naciones como Argentina, Ecuador, Bolivia, Chile, Panamá y Colombia.


            Fuente - http://laaficion.milenio.com/ufc/Wer...283771957.html

            Comentario


            • cain habla español fatal, va a necesitar que fabri le traduzca todo

              Comentario


              • Daniel Cormier vs Hendo para el mes q viene (UFC 173), hendo al matadero....
                Última edición por NASH; 04-24-2014, 12:57 AM.

                Comentario


                • Esto me recuerda mucho al Cormier vs Nelson, lo unico que aqui Cormier creo que intentara planchar.

                  Comentario


                  • Andrei Arlovski vuelve a UFC tras estar seis años fuera. Confirmado por Dana White
                    http://www.mmaweekly.com/former-heav...rns-to-the-ufc
                    Si si si si si si si si period

                    Comentario


                    • no es por volver a sacar a pasear los comentarios de rogan pero ya vimos todos lo que el boxeo de todo un toney hizo contra randy...
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • Ya, pero no es lo mismo un boxeador gordo, sonado, jeta y acabado que el mejor boxeador del mundo libra por libra y uno de los mejores boxeadores defensivos de la historia, en su prime y con unas condiciones atléticas de élite no, lo siguiente.

                        Comentario


                        • Y la facilidad para cortar distancia hasta el clinch de Couture tampoco es la misma que tiene Ronda, que se ha comido golpes de gente de nivel K1 como Mc Mann y Tate.
                          Aparte, que esto es un diálogo fútil, que está guay para que lo tengamos aquí los cuatro ociosos gañanazos que nos juntamos en un foro en Españistán, pero no es precisamente lo más adecuado para promocionar tu compañía si eres Dana White o Rogan. Yo creo que es otra muestra más de la falta de profesionalidad y seriedad de las mma, que a mi personalmente me jode bastante.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                            Aparte, que esto es un diálogo fútil, que está guay para que lo tengamos aquí los cuatro ociosos gañanazos que nos juntamos en un foro en Españistán, pero no es precisamente lo más adecuado para promocionar tu compañía si eres Dana White o Rogan. Yo creo que es otra muestra más de la falta de profesionalidad y seriedad de las mma, que a mi personalmente me jode bastante.
                            +1, que si no hago +1 reviento

                            Comentario


                            • Es una tontería hablar del tema desde luego, pero yo pienso que la selección española femenina de hockey le ganaría en un partido de hockey a la selección española masculina de futbol, y que Serena Williams le ganaría en un partido de tenis a Usain Bolt. Tiendo a pensar que la campeona femenina de ufc le ganaría en un combate de MMA a cualquier boxeador que no le saque mucho peso.

                              Comentario


                              • Cuando los deportes a comparar se trata de dar golpes no es lo mismo. Pienso yo. Aparte de peligroso.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X