Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Al Sr. Burns solo lo conocen en Los Simpsons.

    Dicho esto, me encanta leer lo de que lo apalizaban Evans, Belfort, Spong... jajaja
    Si es conocidillo, al menos en BJJ, era del team ATOS y ha sido campeón mundial y medallista varias veces.

    En MMA por lo que acabo de ver ya ha hecho sus pinitos (7-0) http://www.sherdog.com/fighter/Gilbert-Burns-91727

    Comentario


    • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
      Si es conocidillo, al menos en BJJ, era del team ATOS y ha sido campeón mundial y medallista varias veces.

      En MMA por lo que acabo de ver ya ha hecho sus pinitos (7-0) http://www.sherdog.com/fighter/Gilbert-Burns-91727

      Tiene buena pinta, me has owneado pero bien Admin jaja

      Comentario


      • El ranking actual P4P de Fightmatrix copado al pleno por UFC. A mi siempre es el Ranking que mas me gusta y sobre todo el metodo para hacer todas las categorias:

        Rank Fighter (Division) Record Points
        1 Jon Jones (LHW) 20-1-0 355
        2 Cain Velasquez (HW) 13-1-0 272
        3 Jose Aldo (FW) 24-1-0 266
        4 Chris Weidman (MW) 11-0-0 218
        5 Renan Barao (BW) 32-1-0 185
        6 Demetrious Johnson (FLW) 19-2-1 167
        7 Lyoto Machida (MW) 21-4-0 125
        8 Johny Hendricks (WW) 16-2-0 122
        9 Anthony Pettis (LW) 17-2-0 122
        10 Chad Mendes (FW) 16-1-0 102
        11 Vitor Belfort (MW) 24-10-0 96
        12 Fabricio Werdum (HW) 18-5-1 90
        13 Anderson Silva (MW) 33-6-0 89
        14 Ben Henderson (LW) 20-3-0 83
        15 Daniel Cormier (LHW) 14-0-0

        Comentario


        • En ese ranking echo de menos a Michael Chandler y Eddie Alvarez, que deberían estar por encima de A.Silva que lleva dos derrotas seguidas.

          Otra cosa sería el ranking P4P histórico, ahí sí que A.Silva debería estar entre los cinco primero pero en el actual me parece un chiste este ranking.

          Comentario


          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
            En ese ranking echo de menos a Michael Chandler y Eddie Alvarez, que deberían estar por encima de A.Silva que lleva dos derrotas seguidas.

            Otra cosa sería el ranking P4P histórico, ahí sí que A.Silva debería estar entre los cinco primero pero en el actual me parece un chiste este ranking.

            Yo creo que deberia estar bastante mas arriba Top, por 2 derrotas no se puede olvidar todo lo que cuesta llegar a la cima y mantenerse con tantisimas defensas y mas con la manera en que las hizo. Llegar ahi cuesta muchos años y lo que el consiguio pocos lo logran, aun creo que debe perder otra mas contra alguien que no se Weidman para que desaparezca de ahi, puesto que Weidman esta invicto. Yo pondria a Ando por el 7 mas o menos.

            Alvarez y Chandler son una incognita hasta que fichen por UFC y se prueben con gente buena de verdad que no sea entre ellos mismos. Es una lastima, pero es asi. Cuantos campeones de otras organizaciones hemos visto que llegaban con la vitola de Top mundial y se han diluido en UFC, llamense Shields, Overeem o Lombard ( aunque este ahora va a reventar la categoria ).

            En UFC el mas tonto hace relojes, es donde mas competitividad hay y donde no te puedes dormir. En Bellator muchas semanas ves aspirantes que en UFC no serian ni Top15, es triste pero es asi.

            Comentario


            • Te pongo el Top25 para que veas que en esa pagina Alvarez y Chandler estan bastante bien rankeados Topgear, ahi va:

              Rank ↑ ↓ Fighter (Age) Record Points
              1
              Anthony Pettis (27) 17-2-0 682
              Last Fight: 8/31/2013 [UFC] vs [#2 LW] Ben Henderson
              2
              Ben Henderson (30) 20-3-0 579
              Last Fight: 1/25/2014 [UFC] vs [#8 LW] Josh Thomson
              Next Fight: 6/07/2014 [UFC] vs [#19 LW] Rustam Khabilov
              3
              Gilbert Melendez (32) 22-3-0 478
              Last Fight: 10/19/2013 [UFC] vs [#17 LW] Diego Sanchez
              4
              T.J. Grant (30) 21-5-0 430
              Last Fight: 5/25/2013 [UFC] vs [#21 LW] Gray Maynard
              5
              Khabib Nurmagomedov (25) 22-0-0 417
              Last Fight: 4/19/2014 [UFC] vs [#12 LW] Rafael dos Anjos
              6
              Eddie Alvarez (30) 25-3-0 361
              Last Fight: 11/02/2013 [BellatorFC] vs [#7 LW] Michael Chandler
              7
              Michael Chandler (28) 12-1-0 344
              Last Fight: 11/02/2013 [BellatorFC] vs [#6 LW] Eddie Alvarez
              Next Fight: 5/17/2014 [BellatorFC] vs [#18 LW] Will Brooks
              8
              Josh Thomson (35) 20-6-0 318
              Last Fight: 1/25/2014 [UFC] vs [#2 LW] Ben Henderson
              Next Fight: 7/26/2014 [UFC] vs [#10 LW] Michael Johnson
              9
              Nate Diaz (29) 17-9-0 311
              Last Fight: 11/30/2013 [UFC] vs [#21 LW] Gray Maynard
              10
              Michael Johnson (27) 15-8-0 267
              Last Fight: 3/08/2014 [UFC] vs [#31 LW] Melvin Guillard
              Next Fight: 7/26/2014 [UFC] vs [#8 LW] Josh Thomson
              11
              Myles Jury (25) 14-0-0 263
              Last Fight: 3/15/2014 [UFC] vs [#17 LW] Diego Sanchez
              Next Fight: 6/28/2014 [UFC] vs [#24 LW] Abel Trujillo
              12
              Rafael dos Anjos (29) 20-7-0 254
              Last Fight: 4/19/2014 [UFC] vs [#5 LW] Khabib Nurmagomedov
              Next Fight: 6/07/2014 [UFC] vs [#34 WW] Jason High
              13
              Donald Cerrone (31) 23-6-0 254
              Last Fight: 4/19/2014 [UFC] vs [#34 LW] Edson Barboza
              Next Fight: 7/16/2014 [UFC] vs [#14 LW] Jim Miller
              14
              Jim Miller (30) 24-4-0 234
              Last Fight: 4/26/2014 [UFC] vs [NR] Yancy Medeiros
              Next Fight: 7/16/2014 [UFC] vs [#13 LW] Donald Cerrone
              15
              Bobby Green (27) 22-5-0 233
              Last Fight: 12/14/2013 [UFC] vs [#38 LW] Pat Healy
              16
              Jorge Masvidal (29) 26-8-0 212
              Last Fight: 4/19/2014 [UFC] vs [#38 LW] Pat Healy
              17
              Diego Sanchez (32) 24-7-0 202
              Last Fight: 3/15/2014 [UFC] vs [#11 LW] Myles Jury
              Next Fight: 6/07/2014 [UFC] vs [#29 LW] Ross Pearson
              18
              Will Brooks (27) 13-1-0 200
              Last Fight: 11/22/2013 [BellatorFC] vs [#40 LW] Alexander Sarnavskiy
              Next Fight: 5/17/2014 [BellatorFC] vs [#7 LW] Michael Chandler
              19
              Rustam Khabilov (27) 17-1-0 194
              Last Fight: 11/06/2013 [UFC] vs [#16 LW] Jorge Masvidal
              Next Fight: 6/07/2014 [UFC] vs [#2 LW] Ben Henderson
              20
              Justin Gaethje (25) 11-0-0 190
              Last Fight: 1/18/2014 [World Series of Fighting] vs [#415 LW] Richard Patishnock
              Next Fight: 7/05/2014 [World Series of Fighting] vs [#125 LW] Nick Newell
              21
              Gray Maynard (34) 11-3-1 189
              Last Fight: 11/30/2013 [UFC] vs [#9 LW] Nate Diaz
              22
              Takanori Gomi (35) 35-9-0 160
              Last Fight: 4/26/2014 [UFC] vs [#90 LW] Isaac Vallie-Flagg
              23
              Patricky Freire (27) 13-5-0 157
              Last Fight: 4/18/2014 [BellatorFC] vs [#149 LW] Derek Campos
              24
              Abel Trujillo (30) 12-5-0 156
              Last Fight: 2/01/2014 [UFC] vs [#58 LW] Jamie Varner
              Next Fight: 6/28/2014 [UFC] vs [#11 LW] Myles Jury
              25
              Luiz Firmino (32) 17-6-0 156
              Last Fight: 10/26/2013 [World Series of Fighting] vs [#43 LW] Jacob Volkmann
              Next Fight: 6/21/2014 [World Series of Fighting] vs [#102 LW] Tyson Griffin

              Comentario


              • Otro dato es que por motivos extradeportivos Alvarez lleva 2 peleas en un periodo de 2 años casi, asi es imposible estar mas arriba en los rankings a pesar de que por calidad y nivel, para mi es un claro Top3/4/5.

                win Michael Chandler Bellator MMA - Bellator 106
                Nov / 02 / 2013
                Decision (Split)
                John McCarthy
                5 5:00
                win Patricky Freire BFC - Bellator Fighting Championships 76
                Oct / 12 / 2012
                KO (Head Kick and Punches)
                John McCarthy
                1 4:54

                Comentario


                • Lo de Eddie te lo puedo comprar por su inactividad pero es que Michael Chandler está demostrando bastante más de lo que Lombard demostró en su día en Bellator. Está demostrando que aguanta cinco asaltos y más, un wrestling de primera división, un wrestling aplicado a las MMA que es un escándalo, en el suelo no sólo controla las posiciones sino que somete y de pie ha mejorado tanto que es un escándalo, no incluirlo en el top 10 es no querer ver más allá de tú ombligo (no te lo digo a ti te lo digo a quien vota para confeccionar ese ranking), y además estar por detrás de Nurmagomedov que este último aún no se ha enfrentado a los cocos de la división (Cerrone, Nate Diaz, Pettis, Bendo, Melendez, Miller, Thomson,).

                  Colacao que me digas además como excusa que en Bellator no hay el nivel que hay en UFC te lo puedo comprar a medias, hay un grupo de luchadores en todas las divisiones que estarían en el top de UFC (al tiempo porque muchos acabarán fichando como el propio Eddie Alvarez, hasta Warren con la edad que tiene le haría un traje a más de uno en UFC y aguantando los cinco asaltos) y no sólo estar en la élite sino que si se enfrentasen contra los campeones de sus respectivas divisiones tendría mis dudas (Eddie, Chandler, Patricio Freire, y en un futuro Lima porque se está puliendo). Hay que ver más a parte de UFC que hay luchadores que dan calidad en cada combate.

                  pd: hablo de Bellator porque por eso es el debate pero en WSOF hay gente muy dura y en kick en Glory y K-1 lo mismo, pero estas dos últimas son harina de otro costal que son kickboxing.

                  Comentario


                  • El problema es que los que estan o llegan a UFC se prueban y se baten de verdad, mientras que los que no estan siempre se quedaran en un " y si... ".

                    Yo creo que el nivel de exigencia, la presion mediatica y el roster tan grande de UFC en casi todas sus categorias es donde reside la diferencia.

                    Dicho lo cual, Alvarez y Chandler me encantan, pero quiero verlos en UFC para ver su nivel real. A Alvarez ya lo noquearon en un Bodog Fights y lo sometio Aoki en una de sus peleas, me gustaria verlo en UFC donde estoy seguro de que se saldria pero claro, si no va no lo puedo mas que suponer.

                    Comentario


                    • Que en Bellator hay un montonazo de luchadores mejores que otro montonazo de UFC es una verdad como un templo. Pero después de lo de Lyman Good en la eliminatoria del TUF 19 cualquiera le va con el cuento al calvo

                      Comentario


                      • Que paso Teseo?

                        Comentario


                        • Colacao pero es que me estas hablando de UFC como si fuese la panacea y que ahí todos son tops simplemente por llegar a UFC (su mercadotecnia que lo vende como la liga donde está la calidad y no fuera de ahí, está dinero la calidad hay en otros muchos sitios y no siempre los mejores están en UFC), pero por ejemplo Fitch era élite en UFC y nada más llegar a WSOF lo sometió Josh Burkman.

                          Luego colacao me dices que Eddie perdió contra Aoki, eso fue en el 2008, han pasado seis años y te quiero recordar que en la revancha en el 2012 le ganó por TKO, los luchadores evolucionan para bien o para mal y Eddie lo ha hecho para bien. También me mencionas que perdió en una BodgFight eso fue en el 2007, colacao te digo lo de más arriba ha evolucionado. Sólo tienes en cuenta sus derrotas y nos tenemos que remontar más de seis años atrás o la última con Eddie. Colacao no quieres ver algo obvio y tus argumentos es que UFC es la verdadera liga y que Eddie perdió contra Aoki o en una Bodog, ten en cuenta sus 25 victorias (sólo 4 a la dec) y no sólo sus tres derrotas.

                          Colacao me gusta UFC pero no me da de comer, veo sus virtudes y defectos, tú la tienes en un altar.

                          Dicho esto recordar que Eddie estuvo desde el primer Bellator y es una pena que se vaya, pero así son las cosas.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Que paso Teseo?
                            Perdió en el combate de entrar a la casa, pero Lyman nunca fue un élite en Bellator, siempre pinchó con los grandes, se quedaba a las puertas

                            Comentario


                            • Ben Henderson segundo, lol.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                                Perdió en el combate de entrar a la casa, pero Lyman nunca fue un élite en Bellator, siempre pinchó con los grandes, se quedaba a las puertas
                                Hombre... hasta llegar Askren, Lyman tenía el cinto, tanto como no ser top en Bellator no creo que se pueda decir. 15-3 y derrotas con Askren y Koreshkov, y una dividida con Hawn. Que no es el mejor welter de Bellator es innegable, pero como para que venga un chaval con dos peleas profesionales y lo planche sin problemas... ya no digo las circunstancias, que Good igual no estaba bien, digo el daño que hace esa derrota a los luchadores de Bellator en general, porque bien que se encargó la producción del programa de que se oyese bien alto al que le ganó diciéndole al calvo "los campeones de Bellator no tienen sitio en UFC".

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X