Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • No has puesto que Belfort si no llega a ser por la diferencia de fuerza lo tenia finalizado, se te paso ese pequeño detalle bro. jjj

    Que me vas a contar a mi que soy de los mayores fans de Bones aqui cabron, no digo nada malo de el como deportista, es imposible, es un megacrack.

    Pero que sepas y entiendas que Cormier es del mismo gremio, de los superdotados con la diferencia que deberia pelear en categorias mucho menores.

    Comentario


    • No le pongas una cruz tan fea a Barnett porque palmo por Ko con el buen hacer de esos codos, porque te va a tocar verlo violar a muchos que consideras buenos. Un dia malo no puede hacer que tires por tierra asi a uno de los HW mas talentosos de la historia.

      Barnett esta al nivel de Werdum, Overeem, Hunt y si me apuras al de JDS. Cain esta por encima porque es algo descomunal, pero tambien lo son Jones y Cormier.

      Comentario




      • Yo creo que Werdum está a nivel de JDS, un poco por debajo de lo que ha demostrado Caín... Barnett es una máquina, pero para mi no llega a ese nivel.

        Está a un nivel Cormier, una máquina.

        Comentario


        • Xbitch, Gus le dejó la cara deforme a base de puñetazos, a Sonnen ha llegado a derribarlo incluso Shogun. Lo de que finalizó a Rampage por primera vez en la historia es falso, mírate su combate contra Sakuraba. Belfort es un MW, que apenas tuvo tiempo de preparar el combate contra Jones, y no es es un faixa preta de los buenos (a pesar de encajarle un armbar a Jones), de hecho se lo regalaron cuando era morado al entrar en ufc con 19 años, Overeem también lo finalizó en PRIDE.
          Y no digo que Jones sea malo ni que esté sobrevalorado, lo que no me vale es sacar pegas a todos los rivales DC y alabar todos los de Jones (por mucho nutthuger o neófito que se sea en esto).
          De momento, lo que es indiscutible es que a Cormier aún nadie le ha reventado la cara como se la reventó Gus a Jones.

          Comentario


          • Tranquilos, a DC le pondrà la cara del revés el mejor del mundo.

            Comentario


            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              DC el unico humano en este planeta capacitado para pelear con absolutas garantias en pesados,semipesados...y si me pongo pesado...incluso en medios.

              meto la mano en el fuego a que en las 3 categorías podría ser considerado top.
              y ten por seguro que por lo menos en 2 de 3 consigue el cinto, sino en las 3. Es un tio que se le ve muy comodo peleando

              Comentario


              • Tampoco ha peleado nunca Cormier con nadie que pueda hacerlo, si le hubieran puesto a JDS en pesados y le hubiera dado DC una paliza, me quedaría callado.

                Ahora viene de ganar a Cummins y a Hendo y quiere un title shot? estamos loquísimos aquí... que le metan a Davis y/o a Anthony Johnson primero, y luego ya veremos.

                Comentario


                • Johnson es otro crack que tiene mucho que decir aquí, de momento su primera pelea de vuelta estuvo tremendo, superioridad absoluta, es un tren, pero cormier es mas técnico y tiene mas recursos. Es una pelea que me gustaría mucho, pero a Johnson le pondría a jimi manuwa, que tiene mucha calidad

                  Comentario


                  • pinky no le veo rival para dc a dia de hoy, es que no veo forma humana,pero con rumble si que me molaría verle, yo te firmaba ya eso de dc vs rumble antes de otra cosa,es una pelea que me encantaría ver pero que ya ¡¡¡

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      En cuanto a lo primero estoy muy de acuerdo contigo rey, la facilidad con que gana Cormier a veces mola mas que un Ko o una sub. El otro dia mismo, a Hendo parecia que no queria lastimarlo jaja.

                      En lo del final tienes todo nuestro respeto, eres un grande aunque a veces se te va la pinza y te tomas las cosas muy a la tremenda, son bromas tio jajajaja

                      jajajaja, que cabron eres jajjaj. Sabes que estaba intentando poner la foto de padre de familia lo que no se hacerlo jajaa en foto de perfil

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
                        jajajaja, que cabron eres jajjaj. Sabes que estaba intentando poner la foto de padre de familia lo que no se hacerlo jajaa en foto de perfil
                        Configuración-mis ajustes-editar avatar.

                        PD: Helwani dice que Wand sigue dentro.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                          le falta una linterna iluminando desde abajo

                          Comentario


                          • No hay hilo del TUF 19, el de Penn y Edgar, pero por favor veros el tercer asalto del episodio 6, solo eso, el PUTISIMO mayor asalto a mano armada de la historia de las mma. Pero brutal eh jajajajajaj que al notas de azul le quitan un punto por codos ilegales (que tampoco eran), y le hacen la de la manta todo el asalto, y sabe dios de dónde se sacan los jueces que gana la decisión. La risa es poco, no he visto una cosa así en mi vida, pero el mayor robo de la historia de lejos, que le tuvieron que dar 10-8 el asalto ¿eh? poca broma jajajaja

                            Comentario


                            • Link tio xfa que me has puesto dientes largos!!!

                              Offtopic: Te has bajao DLC del Mundial Tes?

                              Y en otro orden de cosas, que crack Perfect, entre lo de la furgoneta de Torres y ese neofito camuflado de hoy me declaro tu fan, como te tengo de calao... jajajajajajaja pero de hace años eh.

                              Comentario


                              • Ya tengo mi foto, dedicada a colacao. Asi que colaca, para la cama rapidito que ya es tarde

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X