Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Cómo Jones le gane, va a callar muchas bocas por aquí.

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

    Comentario


    • A mi realmente me apetece verle contra Cormier.
      Un Cormier motivado que se cruza la jaula de
      costa a costa con un combo que termina en takedownn

      no se ve ni el juego de la play... pero tampoco dudeis
      que Jones va con una estrategia para frenarle

      P

      Comentario


      • Nos estamos olvidando de que esa es la pelea que todos queremos, pero falta que Dana y Gijoe Silva decidan.

        En caso de que Cormier ganase a Bones, a Gustaffson si que creo que le puede dar una autentica paliza.

        Comentario


        • yo prefiero de ver un bones cormier que no otro jones gus,eso es así,me llama mas lo que pueda ver de esta que no las variantes que pueda ver en el rematch.Pero es que gus debe estar muy muy molesto,pongamonos en su pellejo y eso algo de morbillo le da al asunto,uno por aquello de "no te quieras escapar de esta sabiendo que en esta te pillo" y el otro "ahora te vuelvo a ganar y acuestate,mas te valía haber dejado a cormier" sea la que sea finalmente combatazo que hay que ver si o si en directo.

          Comentario


          • estoy acordandome del huesos metiendose en el fango a la corta con glover...eso estuvo muy muy bien y me sorprendió,en la vida lo habrñia imaginado en serio...

            a lo que voy es que el cabronazo éste siempre va a sacar algo de la chistera,cuando no es algo novedoso (al menos de ver en mma) te saca otras cositas si mas habituales pero ineditas en él hasta ése momento,ni puedo ni quiero ser irrespetuoso con el jones luchador,caiga como caiga siempre se le quiere ver sobre la jaula y yo presupongo,aún dando por bueno que se enfrente aun cormier inmenso como cabe esperar...que tenga oficio suficiente y talento en las duras,en las jodidas...

            refiriendome al transcurso del combate,que no le sorprenda a nadie que el huesos se adapte a lo que le viene,al fango en el que le meta y acabe hasta retozando feliz en el lodo,resumiendo:jones en estado salvaje,libre de "haz esto no hagas lo otro" es casi tan capaz de revolear a cormier cono éste hacerlo con el huesos... hay mucho talento en esa lucha y a ver que acabamos viendo,porque apriori podemos fliparla de lo lindo con ambos

            Comentario


            • Un capitulo mas en El divan de Kicke.

              Comentario


              • Yo no veo tan capaz a Cormier de proyectarlo cómo lo de la gana, si lo veo capaz de proyectarlo, pero no será fácil.

                Al igual tampoco veo a Jones finalizandolo, será una pelea a decisión o una mano de cormier.

                Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

                Comentario


                • el tema no es q se quiera o no contra cormier, el tema es q jones sigue siendo la diva oficial de la ufc cuando no es mas q un puto empleado, y se le sigan consintiendo cosas como lo del video ese :"es mi carrera, no la vuestra" con todos sus aires de niñato chuleta, como si en nuestro trabajo un cliente te dice algo y le sueltas: "es mi trabajo, no el tuyo", mira a ver donde terminarias si se entera tu jefe...

                  Comentario


                  • El problema Nash es que Jones ( esto lo supongo ) atrae mucha publicidad y ventas. Nike por ejemplo es de los pocos que patrocina y les dan mas manga ancha parece.

                    Comentario


                    • hombre si, esta claro q si este comportamiento ya cronico de "niñato" caprichoso lo tuviera... costas philipou, estaba claro donde estaria ahora, pero lo de su rematch con gus primero q fue cosa de la ufc, no de los fans, estaba ya pactado oficialmente y solo faltaba la firma de jones, y a ultima hora dice q le da pereza... y como esta mil historias, y si la gente (q es al fin y al cabo la q le posibilita tener una carrera y no ser un jugador de basketball de universidad) dice q es "su carrera" y hace lo q le sale de los cojones... pues quiza dana white debiera decirle:"mira, esto estaba ya pactado asi, me he comprometido con gustaffson q seria el nº1 contender, y como la empresa esta por encima de ti por muy importante q seas no puedo consentir q estemos siempre al rebufo de como te hayas levantador por la mañana, asi q si quieres echarte atras me parece bien, dejaremos tu titulo vacante y asi gustaffson podra ser el nº1 contender contra cormier", ero en fin esto funciona como funciona

                      Comentario


                      • Pero si lo mejor que puede pasar es que pelee con DC. Si Jones le gana al gordo entonces tiene que ir a HW, porque no tiene nada que hacer en los semis, habría barrido totalmente la categoría. Va a ser un peleón, porque se juntan dos tios con un talento descomunal, donde el gordo lo va a mandar a la quinta grada.

                        Comentario


                        • Bueno barrido, barrido... que la barrerá, porque es el mejor, pero yo quiero ver rematch con Gus, y peleas con DC y si gana un par de ellas más con Rumble también. Después si quiere a HW, pero ahora que sí veo tres aspirantes guays no quiero que suba sinceramente jajajaja

                          Comentario


                          • Dana dice que Gus es el contendiente número uno, que incluso Cormier está de acuerdo y que si Jones quiere que el consideren el número uno no rechace combates

                            http://www.bloodyelbow.com/2014/6/4/...ender-mma-news

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              Dana dice que Gus es el contendiente número uno, que incluso Cormier está de acuerdo y que si Jones quiere que el consideren el número uno no rechace combates

                              http://www.bloodyelbow.com/2014/6/4/...ender-mma-news
                              coño increible, dana ejerciendo de presidente xddd

                              Comentario


                              • Pero esque está rechazando a
                                Gus para enfrentarse a otro
                                contendiente de arriba, tan
                                peligroso o, para muchos incluso
                                mas. Son todos unos atravesaos
                                ¿no prefiere ahora la mayoria
                                de los fans a Cormier para echarle
                                a Bones? ¿pues por que ahora se
                                ponen tan trikis mikis?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X