Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
    Anderson le gana a Diaz con la pata rota. A ver si ahora resulta que Anderson es un paquete.
    Anderson para mi de paquete no tiene nada, pero Nick Diaz es el luchador mas duro que he visto en MMA, mas insistente y mas agresivo, aunque no sea el mas tecnico.

    Comentario


    • Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
      Anderson le gana a Diaz con la pata rota. A ver si ahora resulta que Anderson es un paquete.
      Sería lo lógico, además el estilo estático de Nick le va bien al brasileño pero Diaz es Diaz, no es un paquete, no descartaría que diese la campanada, Anderson si vuelve igual no lo hace como antes

      Comentario


      • Anderson pega duro y técnicamente está a años luz de diaz. A mi Diaz me gusta, pero creo que no hay color, si Anderson es el de siempre lo machaca.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Te lo digo porque Nick Diaz es un puto atleta, creo que corre maratones y hace triatlones, no lo se con certeza pero te digo que es de los que mas ejerecicio de cardio hace en UFC.


          joder vaya envergadura tiene ahi, yo pense q seria de los q le costaria ganar corpulencia; ahora si se diera seria el vacilon vs vacilon, por q los dos hacen la misma bobada de "ehh pegame tal" y los dos son escurridizos en el suelo, es una combinacion dificil de coincidir xd

          Comentario


          • Nick Diaz es capaz de perder con Condit sin cerrarle los espacios de salida como capaz de noquear a Anderson tras una serie de 4 picotazos. No descarto nada. El problema de Nick es que nunca se centra al 100%.

            Comentario


            • IMHO Silva lo destroza.

              Comentario


              • Si Anderson Silva vuelve en buena forma, aunque no esté exactamente como antes, es una exhibición para él. Pero con desfile y majorettes. Es estilo de Nick Díaz le viene perfecto, y Díaz no mete variantes en su estrategia. Atractivo por ver el show y cuánto puede aguantar el cráneo de Díaz por una parte. Y por otra, claro, por la incertidumbre acerca del estado de forma de Silva.

                Comentario


                • Silva vs Diaz es demasiado bonito para ser cierto. Fantasy mutch-up!!! Pero también es lo bastante interesante para captar la atención de Diaz y sacarle del hartazgo.

                  Arriba puede ser muy brutal y le concedo ventaja a Silva, pero en el suelo Diaz le rompe todo el ojete y le mea dentro.

                  Comentario


                  • El estilo que mejor le viene a Silva es el del gañán que tira voleones y ganchos sin orden ni concierto y poniendo todo el alma en ellos, como Leben y toda la recua de infames con los que se estuvo haciendo el nombre en su época de "invencible". Yo creo que Diaz en WW y MW es difícil para cualquiera que no pueda ponerlo con el culo en la lona y Silva no tuvo tampoco nada para el striking de Weidman en ninguno de los dos combates.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje

                      Arriba puede ser muy brutal y le concedo ventaja a Silva, pero en el suelo Diaz le rompe todo el ojete y le mea dentro.
                      Esa otra. Yo creo que Diaz es perfectamente capaz de someterlo si la pelea va al suelo.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Nick Diaz:

                        Race Results :
                        2011

                        Triathlon (25-29)
                        9/24 XTERRA USA Championship, 12th
                        8/28 XTERRA Lake Tahoe, 1st
                        8/07 TBF Tri for Real #3, 2nd
                        7/17 Donner Lake Triathlon, 6th
                        6/25 XTERRA Tahoe City, 4th
                        6/05 TBF Tri for Real #1, 2nd
                        5/15 XTERRA Pacific Championship, 7th
                        3/27 XTERRA REAL, 5th
                        2010

                        Triathlon (25-29)
                        XTERRA Del Valle, 7th
                        XTERRA Tahoe City, 6th
                        XTERRA West Championship, 8th
                        TBF Tri for Real #1, 2nd
                        Wildflower Olympic Triathlon, 30th
                        Vineman 70.3, 15th
                        XTERRA West Regional Final Point Standing, 3rd
                        Mountain Bike Duathlon (20-29)
                        Chanoko MTB Duathlon #2, 2nd
                        2009

                        Running (25-29)
                        The Kaiser Permanente Great Spear It Run 5 mile, 1st
                        Triathlon (25-29)
                        XTERRA Real, 4th
                        XTERRA Del Valle, 3rd
                        XTERRA Lake Tahoe, 5th
                        XTERRA West Championship, 14th
                        XTERRA USA Championship, 13th
                        Donner Lake Triathlon, 16th
                        XTERRA World Championship, 24th
                        Hacerse esas carreras y quedar en ésos puestos es de gente muy muy machacas

                        Comentario


                        • Vaya tela, no sabia que aqui teniais a Diaz tan mal mirado... hablo de nivel evidentemente. Para mi es un crack, lo que pasa es que el factor psicologico y gameplans a el como que no... pero vaya, que no veo yo la paliza de Anderson ni por asomo.

                          Comentario


                          • osea que si diaz le gana será porque anderson está mal despues de su regreso...

                            esto es un peleote mayusculo niños ¡¡¡

                            Comentario


                            • diaz como no consiga pi llar cacho y encima le planchen por derecho se frustra de tal manera que pasa d competir mas en ufc,han hecho muy bien como dice torres en sugerir este cruce,es un tío que ami me encanta ver casi siempre,casi siempre.

                              Comentario


                              • Oficial: Jon Jones vs Alexander Gustafsson II en UFC 178 el próximo 27 de Septiembre en Toronto
                                http://www.bloodyelbow.com/2014/6/5/...september-27th

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X