Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Jay Mohr: "You've failed a drug test leading up to UFC 175 which is in July but, why don't you set the record straight right now of what happened...."

Chael Sonnen: "They changed the ruling in Nevada earlier this year, doing away with the TRT, testosterone replacement therapy, and I was on that. So when they changed the rule, we all had to go through a transition phase. For me during the transition, I had to take a couple of things. One is called Clomiphene......and another is called HCG (Human Chorionic Gonadotropin). I didn't fight it or ask for a license. In the interim, they did a test, and I tested positive for these things which I should have because I took them and they were in my system. That wasn't a surprise. These aren't anabolics, these aren't steroids or performance enhancers, but they have deemed that they are banned substances. What's interesting in my case is that we're out of competition. These aren't things that I showed up with on game day. This is out of competition due to a rule that they changed, so it's an odd spot for me."

Jay Mohr: "So you were't fighting when you tested positive for this thing that the Nevada State Athletic Commission decided was no longer legal. You took yourself out of the Octagon to get it out of your system, so why did you hand in a drug test if you weren't fighting?"

Chael Sonnen: "What happens is they do out-of-competition testing, and the lab that they went to is the USADA lab, which is the greatest lab in the world, but it's a very sensitive test. We've done our own test, at our own labs and we thought everything was out of our system. These weren't secrets that I took these substances, this is what you have to take coming off testosterone. They can handle it however they want. They can say that it makes sense or they can say they don't like it. The confusing part is that for a non-anabolic, non-steroid, non-performance enhancing agent that is perfectly legal and that I need for a healthy life......essentially, they are saying you have to choose between health and sport. It's very tough for me because I was very upfront about it being in my system. Why was it in my system? Because I took it! I've been taking it, and I had to take it because you guys (NSAC) changed the rules. I now have to go to a hearing and I have a fight in 35 days. There's no way the hearing will be before then. It's just kind of a tough spot. We're not looking to do anything underhanded here, but there is a bit of confusion on the rule. It's kind of tough when your going, 'Oh this is a banned substance?' Well, where do we find that? Who exactly do we go for clarity on this? The commission has always been very clear, whether it's Nevada, who is now a new director at the helm; but the old director, he's been very clear that there is clear distinction between game day and out-of-competition testing. Now you can never take anabolic, I understand these things as do you; but this is not a steroid, not an anabolic, these are substances that I had to go to for the transition. I'm also having, this is a private part of my life that I wasn't planning on sharing with anybody, but I am also having fertility issues. My wife and I are. I support the rules, were not complaining here, it's just a bit of confusion."

En resumen que ha pitado en un fármaco que se utiliza para el cáncer de mama y otro para tratar asuntos de fertilidad femeninos. Dos fármacos que no le suponen ninguna ventaja pero están en la lista de sustancias prohibidas, como quien pita por marihuana. Los tomó como método de transición para dejar la TRT y no llevarse una hostia tan dura. A fin de cuentas cuando le hicieron el test no estaba solicitando una licencia.
    Última edición por kader91; 06-11-2014, 02:28 PM.

Comentario

• Como le mola hablar a Sonnen jeje

UFC ahora supongo que no querra tener un comentarista tramposo no? xdddd
      Sonnen vende mucho, que le perdonen y pelee coño!

Comentario

• chael sonen,mascarrejas profesional, no es malote ni mucho menos,al igual que muchos otros que no tienen su nombre...pero que se ha hecho una buena carrera a base de tener la boca muy afilada y llevar media vida poniensose hasta las orejas,estoy en mi derecho de pensarlo; tambien pienso que sin eso no le habría dado de hostias a anderson en aquella mitica pelea ni le habría aguantado en plancha continua durante practicamente 5 asaltos.

Comentario

• Yo despues de ver la vil violada a Shogun, prefiero que lo mantengan peleando, me gustan sus peleas.

Comentario

• Colacao yo ahora después de todo esto (Belfort fuera en un principio del main event, le sustituye Machida, Wanderlei se va corriendo de los de la NSAC, le sustituye Belfort que encima da positivo y para rematarlo Sonnen también). Yo me quedo con Machida que nunca da problemas.

Respecto a Sonnen diciendo que si tomaba esas sustancias para no notar el bajón.... no me lo creo, UFC seguro que tiene una persona encargada de decir lo que se puede tomar y lo que no para no pitar, incluso en su propio equipo Sonnen igual cuenta con alguien así o se lo habrá buscado fuera. No valen las excusas que pone, colacao le han pillado otra vez y se merece no volver a pelear. Lo mismo para Belfort

Comentario

• Si se pone la cosa seria te advierto que pasara como en el ciclismo, que peleaban el Tour Floyd Landis, Oscar Pereiro, Carlos Sastre... con todos los respetos para ellos.

Los aficionados en este tema jugais con fuego y no lo sabeis, como se pongan serios con los controles no lo pasa ni 1. Ahora todos los que no podran usar TRT intentaran que a los demas les hagan examenes mas exhaustivos aun y ahi no se salva ni Rita la cantaora.

Comentario

• Bueno, que Sonnen y Belfort den positivo no es nada extraño, ya lo han dado otras veces. Que peleen y ya está, que tengo ganas de ver a Sonnen durmiendo.

Comentario

• exhaustivos no, esta claro q el 100% de toda la UFC se droga (no en el peor sentido de la palabra, en el sentido de farmaco q produce unos efectos determinados), pero si les pillan con la droga concreta y especifica que da positivo (y q ellos saben de sobra cual son) pues si lo veo justo, aunque jodan las peleas "buenas" q todo el mundo quiere ver pero weno

Comentario

• Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                    exhaustivos no, esta claro q el 100% de toda la élite del deporte mundial se droga (no en el peor sentido de la palabra, en el sentido de farmaco q produce unos efectos determinados), pero si les pillan con la droga concreta y especifica que da positivo (y q ellos saben de sobra cual son) pues si lo veo justo, aunque jodan las peleas "buenas" q todo el mundo quiere ver pero weno
                    Te lo arreglo y remarco en comic sans y todo XD

Comentario

• Acojonante. Ha pasado antes en algún otro sitio que haya 3 tíos pendientes de pelear entre ellos y hayan dado los tres positivo?

Comentario

• Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                        Acojonante. Ha pasado antes en algún otro sitio que haya 3 tíos pendientes de pelear entre ellos y hayan dado los tres positivo?
                        Yo creo que no. Un nuevo giro de tuerca: Chael Sonnen se retira, lo ha anunciado en directo en el programa UFC Tonight y esto es lo que ha dicho

I want to take an opportunity to officially announcement my retirement from competitive mixed martial arts. I had a great time. I want to thank Roy Pittman. I want to thank Dave Sandal. I want to thank my coach Clayton Hires. These guys taught me how fight, they taught me how to persevere and they stood by me through thick and thin.

I want to thank FOX, I want to thank the leadership of the UFC. I want to thank a man named Bill Brady, who gave me a second wind if you will. He's a member of the Nevada State Athletic Commission and he believed in me at a time when I really needed somebody too, and I owe the second wind of my career to him. I am proud to call him a friend. I also want to thank the most important opponent I've ever had. I couldn't have got here without this dance partner, and that is of course you, Anderson Silva. Thank you for the opportunity. Thank you for the memories, thank you for the invitation to the barbeque, even though I didn't take you up on it.

http://www.bloodyelbow.com/2014/6/11...ment-statement

Comentario

• No jodas... menuda mierda...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Comentario

• Gracias a Anderson por la invitacion a la barbacoa, aunque no fui.

Chael Sonnen, crack dentro y fuera de los octogonos, no deja a nadie indiferente y rellena cientos de paginas de webs especializadas y foros de MMA.

Esto tiene mala pinta, la mayoria de las peleas en cuanto al nivel no, pero en cuanto al fisico son posibles por las ayudas que se toman todos los luchadores. Luego la gente se queja de las peleas aburridas o empiezan a hacer buuuuuu.

Ojala a partir de ahora o se permita el dopping con cierto control pero algo permisivo o se les prohiba a todos por igual y vayan a tope contra el, pero entonces mas de un inocenton de aqui del foro se quedara despagadisimo. Los que hayais o hayamos estado dentro del mundillo de las MMA, o conozcais o conozcamos a gente que se dedica de manera bastante seria a ello, sabemos que es imposible pelear 15 o 25 minutos a un nivel tan alto y con un despliegue fisico tan bestia como se les exige.

Esto cada vez se parece mas al ciclismo, por un lado los ilusos e ignorantes y por otro la realidad.

Comentario

• Thiago Alves, Jordan Mein meet in pivotal welterweight matchup in Tulsa on Aug. 23

Comentario

• El doping no se va a permitir jamas, mientras sea
                                esto un deporte. Lo mismo que sabemos que
                                algunos o muchos se dopan (luego siempre pillan
                                a los mismos) tambien hay otros que no se dopan.
                                No es hipocresia, el deporte es lo que es, mucho
                                mas que el mero espectàculo. Decid que se dopa
                                éste por que me lo ha dicho, aquel por que le han
                                pillado y esos por que me lo han chivado, pero todos
                                todos no lo podeis afirmar.

Comentario

Trabajando...
                                X