Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Estamos de acuerdo amigo.

    En lo de Belfort, creo que como a Machida, de 10 peleas Weidman le ganaria 9. Si Belfort mantuviese el nivel de sus ultimas peleas quiza lo veo mas igualado, pero manteniendo ese super nivel sin roids creo que sera jodido.
    Decir eso es flipar mucho y mas con la pegada de Vitor. Weidman es un crack pero no vamos a darle vencedor de todas las peleas sin pelear. Belfort es un fenómeno y un luchador muy completo así que no creo que sea tan fácil para Weid y si Belfort está al nivel de sus últimas peleas lo a a tener muy muy jodido Weid para ganarle.

    Comentario


    • Lo bonito de todo esto es que si Weid gana a Belfort la excusa viene prefabricada: es que ya no es el Vítor que era con el trt. Y será suma y sigue haciendo de menos a Weid...

      Comentario


      • Weid a demostrado que es un crack, eso está fuera de toda duda, pero sin entrar a la jaula no se ganan las luchas.

        Comentario


        • Lo bonito de todo esto es que Weidman me mola mucho, pero Belfort mas e iria con el brazi.

          Teseo, si alguien pusiera esa excusa me acabas baneando, porque le diria de todo. Eso ya seria insultar a quienes lo leyesemos.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Lo bonito de todo esto es que Weidman me mola mucho, pero Belfort mas e iria con el brazi.

            Teseo, si alguien pusiera esa excusa me acabas baneando, porque le diria de todo. Eso ya seria insultar a quienes lo leyesemos.
            Pues me juego los meñiques a que alguien lo dice sí o sí. Y que conste, yo a Vitor le doy todas las opciones del mundo contra Weidman, que se ha ganado mucho más que el beneficio de la duda noqueando aspirantes uno detrás del otro, pero que mi dinero va con el yanki hoy en día en cualquier combate en peso medio.

            Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
            Weid a demostrado que es un crack, eso está fuera de toda duda, pero sin entrar a la jaula no se ganan las luchas.
            Siguiendo esa máxima Rey, cerramos el chiringo, porque no se puede hablar jamás de favoritos ni hacer predicciones sobre ningún combate

            No es que gane nada sin salir a pelear, es que es el campeón, no es de casualidad, y de entre todos los campeones, siendo para mí uno de los que más talento gasta, es con diferencia al que más se infravalora (o se tacha de sobrevalorado, que viene siendo lo mismo al fin y al cabo).

            Comentario


            • Vamos a ver...

              Noquea a Muñoz antes del bajon del filipino, cuando aun daba algo de miedo y encima lo hace con un truco de maestro.
              En la 1a noquea a Anderson en una broma de pelea, estamos de acuerdo.
              En la 2a pelea al 100% entre ambos. En el 1er asalto le pasa por encima, lo domina e incluso lo lastima mucho a base de GnP. El 2o no lo valoro.
              Defiende el titulo contra Machida, que aqui venia siendo poco menos que la hostia en bote desde que bajo a MW, venia de reirse de Mousasi ( si, el que venia a UFC a bajarse a Jones si mejoraba algo su wrestling * ) y encima le gana 3 o 4 asaltos, segun criterios pero de una manera al menos 3 clarisima. Machida en 25 min. practicamente no lo toca, y consigue llevarlo al suelo varias veces y dominarlo como si llevase 10 años en esto.

              Aparte de esto, es buen tio ( parece ), es completo, se le ve caracter deportivo, es amable despues de las peleas, no aparenta prepotencia... que quereis mas???

              Para mi es un 8 en pie, un 9 en suelo y un 10 en wrestling, un pedazo de luchador pero a eso sumale que es frio, inteligente y bastante duro.


              *
              Última edición por Invitado; 07-19-2014, 08:27 PM.

              Comentario


              • a veces creo q demasiado, por q despues del ultimo asalto contra machida todo el rato yendole a saludar, abrazar etc, es a veces como... pelin cargante y reiterativo, de vale, esta bien ser deportivo y de corazon noble etc, pero con hacerlo una vez ya vale, antes de la entrevista no se cuantas veces q le da palmadita, despues de la entrevista otra vez...(incluso la propia cara del machida era como,,,joder otra vez q pesado, dejalo ya) es como q puede pecar un poco de empalagoso a veces y eso tampoco es

                Comentario


                • Es un puto crack, no se puede dudar y seguramente será un buen campeón, pero no tiene carisma. Con el carisma se nace y él nació sin carisma, es lo único que le falta para verdaderamente atrapar a la gente. En el resto es un crack, es el luchador de este siglo, completo, sin fisuras de momento en su juego, pero no atrapa a la afición. Hay gente que se lo tiene que currar un poco mas que otros.

                  Comentario


                  • A mi la verdad es que Weidman me ha convencido totalmente en este último combate contra Machida, no sólo por ganarle, sino cómo le ganó. Además demostró que tiene madera porque, al contrario de lo que dice Colcacao, Machida le impactó bastantes veces con golpes potentes, y no se amilanó en absoluto.
                    El rollo del carisma a mi como que me la suda bastante.

                    Comentario


                    • A ti si te la suda pero a él no, si tuviera carisma ganaría muuuucho mas dinero

                      Comentario


                      • Carisma: «especial capacidad de algunas personas de atraer o fascinar»

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Carisma: «especial capacidad de algunas personas de atraer o fascinar»
                          Que inteligente eres eh jajaaj, no hay nada como los diccionarios jajajaj

                          Comentario


                          • Era para reconocer y coincidir en ello, en que carisma como tal no tiene el chaval. A mi es que muchas veces me gustan mas este tipo de luchadores que otros con mas gancho o reclamo.

                            Perfecto como siempre llevandome la contraria xdddd, para mi Machida excepto en el 4 asalto casi ni toco a Weidman, en el 5 fueron mas fuegos artificiales de cara a los jueces que otra cosa, en el 4 si que castigo mas.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
                              Que inteligente eres eh jajaaj, no hay nada como los diccionarios jajajaj
                              sigpic

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Era para reconocer y coincidir en ello, en que carisma como tal no tiene el chaval. A mi es que muchas veces me gustan mas este tipo de luchadores que otros con mas gancho o reclamo.

                                Perfecto como siempre llevandome la contraria xdddd, para mi Machida excepto en el 4 asalto casi ni toco a Weidman, en el 5 fueron mas fuegos artificiales de cara a los jueces que otra cosa, en el 4 si que castigo mas.
                                Está claro que para dominar a Machida de esa manera tienes que ser un superclase, nadie puede poner en duda eso.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X