Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • En parte eso pasa eh. Mira el código penal x ejemplo! !

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Es este caso yo creo que ha sido un implosión. han ido sucediéndole cosas, ninguna determinante, hasta que por acumulación ha explotado. La gente que no exterioriza sus preocupaciones es la más impredecible.

      Creo que ha sido así, dada la sorpresa de toda la gente de su entorno que no saben que ha podido llevarle a tal cosa. La mayoría de las personas deprimidas no saben que lo están y no buscan tratamiento. Es más, la gente que se suicida estando cuerda suelen pregonarlo a los 4 vientos porque quieren echarle la culpa a alguien o algo, que les intenten convencer y ser el centro de atención (incluso lo acaban cometiendo por no tener que pasar la vergüenza de volver atrás). Éste señor se ha quitado la vida en silencio, ni se ha despedido de sus seres queridos. Tenía un problema serio en la cabeza y lo más probable que ni lo supiera.

      Comentario


      • Asi es Kader.

        Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Los psicópatas no son considerados enfermos mentales, según tengo entendido, al menos a efectos legales.Sí lo serían los psicóticos porque no son conscientes de lo que están haciendo en determinados momentos.El psicótico puede estar perfectamente convencido de que eres un dragón y le vas a atacar, y no le cuentes otra cosa porque para él es tan claro como el agua.
          Última edición por Durán Durán; 01-16-2014, 02:18 PM.

          Comentario


          • Po eso.

            Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

            Comentario


            • Yo también le he vivido de cerca. Y hace años no lo entendia, pero con la edad soy mas empático que antes y voy comprendiendo algunas cosas que antes me negaba a comprender, además que he leído bastante al respecto. Cuando alguien se suicida, o esta en una gran depresión, siempre envía algún tipo de señal, pero es ese tipo de señal, queda muchas veces desatendida, incomprendida o incluso negada. Frases como "anda, anda, eso no es nada", o "tira para adelante y espabila"....

              En el caso que me toca de cerca, el entorno se negaba la realidad, ya que era mas comodo para ellos esto, que buscar una solución y afrontar el problema desde raíz; y como el entorno estaba bien, ese autoengaño les servia para tirar para adedelante. Pero esto es ocultar el problema, barrer y dejar la mierda debajo de la alfombra, esto al final explota.

              Ademas aquí dependiendo del entorno, muchas veces la gente no entiende que necesita un psicólogo/psiquiatra y lo ve con malos ojos (flipante pero es cierto), puesto que hay mucho retrogrado que esta seguro en que dirección gira el mundo y cuales son sus leyes. Con un entorno asi, que dar a conocer sus problemas te genera mas, pues entonces luego pasa lo que pasa, que esta gente se lo guarda todo y los pocos mensajes que da no son atendidos. Por eso digo que es problema del entorno, porque la persona deja de ser persona y se anula.

              Hay gente que tiene mas tolerancia al dolor físico y psíquico que otra, hay gente que tiene mas tendencia a engordar que otra, hay gente que tiene mas capacidad de trabajar o estudiar que otra. No somos iguales. Si todos le echásemos cojones a todo, pues todos seriamos astronautas, o presidentes de países, o premios noblel de física y cosas asi. Cada uno con sus limitaciones, y tu entorno esta para ayudarte y ayudar tu, por eso es tu entorno; y si no es asi, pues fallo de todos. Es jodido asumirlo pero negarlo no nos quita de la culpa.

              Los psicóticos, tienen problemas para distinguir sus propios pensamientos de la realidad, los psicópatas pueden distinguirlo claramente. Es la distinción entre un enfermo y un hijo puta. En muchas ocasiones el primero con medicación mejora, el segundo no, a no ser que lo tengas drogado para que no se mueva del sitio
              Última edición por Gotrek_1; 01-16-2014, 03:21 PM.

              Comentario


              • Amén gotrek +1

                Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

                Comentario


                • Cerrone se ha gastado todo su dinero y dice que no puede tener dinero en el banco porque se lo gasta:
                  http://www.bloodyelbow.com/2014/1/16...silva-mma-news

                  Comentario


                  • Ronny Markes vs Thiago Marreta Santos en UFN Brazil en marzo.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                      Los psicópatas no son considerados enfermos mentales, según tengo entendido, al menos a efectos legales.Sí lo serían los psicóticos porque no son conscientes de lo que están haciendo en determinados momentos.El psicótico puede estar perfectamente convencido de que eres un dragón y le vas a atacar, y no le cuentes otra cosa porque para él es tan claro como el agua.
                      Efectivamente, lo psicópatas o sociópatas no son considerados enfermos mentales a efectos penales. En algunos casos se le puede aplicar la atenuante o eximente incompleta, pero nunca quedarán totalmente exentos de pena. Se supone que la clave está en si esa persona es capaz de gobernarse por sí misma (para ser considerado inimputable), y los psicópatas lo hacen, simplemente son gente que carece de escrúpulos y no tienen capacidad para empatizar.

                      Comentario


                      • El ex-TUF Kyacey Uscola ha sido declarado culpable en relación a un ataque producido contra la madre de su hijo la cual sufrió: 8 costillas rotas, un pulmón perforado, una fractura orbital, dos fracturas lumbares y una laceración en el páncreas que casi le cuesta la vida. ha sido condenado a 13 años de prisión.

                        me parecen hasta pocos, grandísimo hijo de puta.

                        Comentario


                        • Que malnacido

                          Comentario


                          • En la cárcel será la putita de todos y cuando esté durmiendo se despertará llorando de dolor porque le han violado todos? Me parecería un castigo demasiado suave.
                            Última edición por topgear; 01-19-2014, 06:27 AM.

                            Comentario


                            • Castigo mas que merecido, nunca hay que llegar a eso y menos con una mujer.

                              Por otra parte deberían saber el motivo y si la tia es una hija de perra multarla sancionarla o condenarla tambien, igualdad para todo seria lo suyo.

                              Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • ¿Qué motivo Cola?...Eso no se hace y punto, no es la agredida a quién tienen que investigar.Si el Tufito estaba de mala leche por lo fuese, que se lo hubiese pensado antes de actuar como un sádico hijo de puta, ahora toca reja.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X