Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
    le saco no, se la gano dejando a Davis totalmente anulado
    Se refiere a que le gano por decision aplastante.

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Se refiere a que le gano por decision aplastante.
      Exacto, Rumble desde que lo echaron de UFC se ha centrado en las MMA y exactamente desde TFC24 (que fue cuando debutó en semipesados) con la racha de victorias y los años se ha convertido en un luchador a seguir que de ganar a Nogueira podría optar a title o por lo menos a estar en la órbita. A mi en semi es de los que más me gusta verle pelear

      Unas fotos que el tío se le ve con buen rollo

      Última edición por topgear; 07-26-2014, 12:02 AM.

      Comentario


      • Rumble es un tío peligrosisimo,una caja de bombas en pié, sin ser tecnico ,pero peligroso como el que mas, y si decides que ves la cosa chunga en pié y quieres llevarlo al suelo, ya no es peligrisísimo,sino un serial killer

        a mi desde luego que no me hace falta ver a jones pelear con él para decir que edbe dar el salto.pero que es una pelea mas que seria para el huesos,seguro.

        Comentario


        • UFC ficha a Henry Cejudo, teseo supongo que ya sabrás quien es y para el que no lo sepa este chico es oro olímpico (creo que más que DC) y oro en los panamericanos (igual que DC), su wrestling es canela fina

          http://www.bloodyelbow.com/2014/7/25...t-henry-cejudo

          Comentario


          • Ya lo nombro Tesenko alguna vez, debuta en MMA o ya habia hecho sus pinitos* ???

            * pinitos: cacas pequeñitas.

            Comentario


            • Cejudo will be the third Olympic Gold medalist in wrestling to step into the UFC Octagon. Following 1992 winner Kevin Jackson and 1984 winner Mark Schultz.

              A esos 2 no les fue muy bien no?

              Comentario


              • Colacao Schultz sólo tuvo dos combates, uno de ellos en UFC y ganó a Goodridge
                Kevin Jackson por lo que leo en wikipedia seis combates (4-2), llegando a ganar el torneo de peso medio en UFC 14 y perdió luego ante Frank Shamrock y su siguiente derrota fue combate del año. Viendo esto yo no diría que les fue mal

                A Cejudo igual le cuesta arrancar pero ya verás como llegará lejos

                Comentario


                • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                  Venía a ponerlo!

                  Que os parecería un Díaz VS Rory McDonald? por mucho que Díaz dijera que si volvía a UFC solo sería para obtener un title shot inmediato no creo que le concedan esto, porque sería criminal y una falta de respeto para los demás contendientes welter.

                  Aunque hace poco me enteré de que Lombard estaba fuera de su pelea en el evento de China que ahora será Dong Hyun Kim vs. Tyron Woodley. Lo que no estoy seguro es si lo sacaron del evento porque si o por alguna lesión del cubano. Si no está lesionado, los posibles rivales de Díaz creo que podrían ser:

                  Lombard
                  Mc Donald
                  Condit 2

                  A mi me gustaría verlo con Rory, espero que no se repita el juego del pilla pilla como contra Condit, y como fan de Díaz no me gustaría verlo contra Lombard porque este podría tractorizarlo brutalmente.

                  Comentario


                  • Preferiría no verlo contra Rory, sería una repetición del Rory vs Nate Díaz. Molaría verlo con alguien dispuesto a intercambiar con el, no contra alguien que pueda proyectarlo como un muñeco.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                      Lo que no estoy seguro es si lo sacaron del evento porque si o por alguna lesión del cubano. Si no está lesionado
                      Hernia cervical
                      http://www.mmafighting.com/2014/6/24...-dong-hyun-kim

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                        Preferiría no verlo contra Rory, sería una repetición del Rory vs Nate Díaz. Molaría verlo con alguien dispuesto a intercambiar con el, no contra alguien que pueda proyectarlo como un muñeco.
                        A mi también me encantaría eso pero... tu a quién ves dispuesto a intercambiar con Díaz ahora mismo? yo a los únicos que vería capaces de intercambiar sin miedo son precisamente a los dos de esta noche.

                        Comentario


                        • Un Brown vs Diaz seria magnifico.

                          Comentario


                          • El que vosotros buscais tiene nombre y apellidos, se llama Tarec Saffiedine.

                            Nick vs Saffiedine seria la polla.

                            Comentario


                            • No digo que no pudiera estar bien Colacao pero con la fama que tiene Diaz, lo que vende en el PPV y tal estoy seguro de que buscarán algo más mediático para aprovechar el tirón, y aparte de un posible combate contra Anderson Silva le darán a cualquier top del welter.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                El que vosotros buscais tiene nombre y apellidos, se llama Tarec Saffiedine.

                                Nick vs Saffiedine seria la polla.
                                me apunto cual adolescente enamoradizo.
                                yo creo que nick ma que darle peleas po el titulo quería peleas que le gustasen...se desquicia cuando le ganan sin tener que hacerle casi nada d pupa, y así desde luego lo lleva jodido para comerse algo,si ufc sabe montarselo bien,cada pelea de nick puede ser un puto show en este contrato que tiene firmado de 3

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X