Originalmente escrito por Kratos
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. II
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeSe refiere a que le gano por decision aplastante.
Unas fotos que el tío se le ve con buen rollo
Última edición por topgear; 07-26-2014, 01:02 AM.
Comentario
-
Rumble es un tío peligrosisimo,una caja de bombas en pié, sin ser tecnico ,pero peligroso como el que mas, y si decides que ves la cosa chunga en pié y quieres llevarlo al suelo, ya no es peligrisísimo,sino un serial killer
a mi desde luego que no me hace falta ver a jones pelear con él para decir que edbe dar el salto.pero que es una pelea mas que seria para el huesos,seguro.
Comentario
-
UFC ficha a Henry Cejudo, teseo supongo que ya sabrás quien es y para el que no lo sepa este chico es oro olímpico (creo que más que DC) y oro en los panamericanos (igual que DC), su wrestling es canela fina
http://www.bloodyelbow.com/2014/7/25...t-henry-cejudo
Comentario
-
Colacao Schultz sólo tuvo dos combates, uno de ellos en UFC y ganó a Goodridge
Kevin Jackson por lo que leo en wikipedia seis combates (4-2), llegando a ganar el torneo de peso medio en UFC 14 y perdió luego ante Frank Shamrock y su siguiente derrota fue combate del año. Viendo esto yo no diría que les fue mal
A Cejudo igual le cuesta arrancar pero ya verás como llegará lejos
Comentario
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajeVenía a ponerlo!
Aunque hace poco me enteré de que Lombard estaba fuera de su pelea en el evento de China que ahora será Dong Hyun Kim vs. Tyron Woodley. Lo que no estoy seguro es si lo sacaron del evento porque si o por alguna lesión del cubano. Si no está lesionado, los posibles rivales de Díaz creo que podrían ser:
Lombard
Mc Donald
Condit 2
A mi me gustaría verlo con Rory, espero que no se repita el juego del pilla pilla como contra Condit, y como fan de Díaz no me gustaría verlo contra Lombard porque este podría tractorizarlo brutalmente.
Comentario
-
Originalmente escrito por Calajan Ver mensajeLo que no estoy seguro es si lo sacaron del evento porque si o por alguna lesión del cubano. Si no está lesionado
http://www.mmafighting.com/2014/6/24...-dong-hyun-kim
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajePreferiría no verlo contra Rory, sería una repetición del Rory vs Nate Díaz. Molaría verlo con alguien dispuesto a intercambiar con el, no contra alguien que pueda proyectarlo como un muñeco.
Comentario
-
No digo que no pudiera estar bien Colacao pero con la fama que tiene Diaz, lo que vende en el PPV y tal estoy seguro de que buscarán algo más mediático para aprovechar el tirón, y aparte de un posible combate contra Anderson Silva le darán a cualquier top del welter.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeEl que vosotros buscais tiene nombre y apellidos, se llama Tarec Saffiedine.
Nick vs Saffiedine seria la polla.
yo creo que nick ma que darle peleas po el titulo quería peleas que le gustasen...se desquicia cuando le ganan sin tener que hacerle casi nada d pupa, y así desde luego lo lleva jodido para comerse algo,si ufc sabe montarselo bien,cada pelea de nick puede ser un puto show en este contrato que tiene firmado de 3
Comentario
Comentario