Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Colton Smith y Pat Healy fuera de UFC.

    Comentario


    • Me jode por bam bam, pero me alegro por el puto colton que me caia como una patada en el higado, que tio mas pesao, que juego mas aburrido...
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • Comentario


        • Johny Hendricks vs. Robbie Lawler rematch targeted for early 2015

          www.mmamania.com/2014/7/28/5944447/ufc-johny-hendricks-vs-robbie-lawler-rematch-targeted-for-early-2015-mma

          Comentario


          • A ver si no roban a Lawler de nuevo.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
              A ver si no roban a Lawler de nuevo.
              No gano clara JH 48-47? Yo creo que iban 2 a 2 y en el ultimo donde se decidia Lawler se quedo sin fondo. Hablo de memoria!

              Yo voy con Lawler.

              Comentario


              • Fue casi un calco de la de JH vs GSP, lawler le dio una leccion de boxeo y le dejo la cara bonita, Lawler se fue a casa con la cara nueva.

                Comentario


                • a ver si aqui cae el bin laden ese con sobrepeso eh Xbich no jodas

                  Comentario


                  • Ya pero el daño visual no cuenta en MMA, yo la recuerdo igualadisima hasta el 5 y con un 2-2 bastante claro. En el ultimo si que Hendricks proyecto y se la llevo bien, creo que no hubo polemica.

                    Comentario


                    • Yo recuerdo que Lawer llevó a la escuela a Hendricks

                      Comentario


                      • Empieza a convertirse en norma ya estar en desacuerdo con todas y cada una de las decisiones, yo creo que ya es algo tipo mania mamones, ese dia recuerdo dar un 48-47 a Hendricks queriendo yo que gane Lawler ademas.
                        O no tenemos todos claras las normas de puntuacion o algo raro pasa, enserio, porque hasta las decisiones claras o logicas no parecen bien siempre a uno u otro, no a vosotros 2 solo ojo.

                        Podriamos hacer un hilo repasando lo que puntuan en UFC porque se ciñen a una normativa y no a lo que le parece a cada uno, asi seguro que muchos mas resultados os salen clavados.






                        Sherdog Scores


                        Jordan Breen scores the round 10-9 Hendricks (48-47 Hendricks)
                        TJ De Santis scores the round 10-9 Hendricks (48-47 Hendricks)
                        Chris Nelson scores the round 10-9 Hendricks (48-47 Hendricks)


                        BE scores

                        That round was clearly Hendricks, and I have him winning 48-47.
                        OFICIAL:
                        Johny Hendricks defeated Robbie Lawler by unanimous decision (48-47, 48-47, 48-47)

                        Comentario


                        • Posiblemente, y contando punto por punto es normal que se la dieran a Hendricks.

                          Pero es de esos combates en los que piensas que algo falla en las MMA, cuando un tío recibe mucho más castigo que otro, pero al final por derribar y controlar a su rival en el suelo un ratillo con el único objetivo de que pase el tiempo se lleva el combate. Es algo que vemos demasiado en las MMA y que se debería intentar erradicar de algún modo...

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
                            Yo recuerdo que Lawer llevó a la escuela a Hendricks
                            Cierto, 3er y 4o asalto fueron un repaso y clinic de boxeo de Robbie, pero 1ero 2o y 5o los palmo con claridad. Lo llevo a la escuela pero palmo por desgracia...

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                              Posiblemente, y contando punto por punto es normal que se la dieran a Hendricks.

                              Pero es de esos combates en los que piensas que algo falla en las MMA, cuando un tío recibe mucho más castigo que otro, pero al final por derribar y controlar a su rival en el suelo un ratillo con el único objetivo de que pase el tiempo se lleva el combate. Es algo que vemos demasiado en las MMA y que se debería intentar erradicar de algún modo...
                              Exacto Calajan, pero mientras eso no se cambie hay que saber como se puntua ahora, porque cada decision ( buenas o malas ) siempre tienen a varios que no convencen. Hay que cambiar el reglamento pero tal cual esta ahora lo que suelen decidir es lo que casi siempre me sale a mi siguiendo el criterio que hay, que no el mio que seria bien distinto.

                              Comentario


                              • Leo por ahí que Anderson Silva vs Nick Diaz para Enero.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X